F10 Rebosadero puertas traseras

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Magonzb, 29 Nov 2024.

1. Magonzb

Magonzb

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520 F10
    Buenas tardes,

Tengo un 520 del 2011 (f10) y en días muy lluviosos ha entrado agua creo que por la puerta trasera izquierda hasta el punto de empapar la esterilla. He desmontado el suelo y el paño de puerta y parece ser que entra por la puerta, las gomas están perfectas así que debe ser que rebosa el agua por el interior de la puerta y sale por el paño hacia el suelo.
    ¿Alguien sabría decirme si la puerta por debajo existe rebosaderos?

Muchas gracias y saludos

2. JAIcar-tech

JAIcar-tech En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    530d Xdrive F11
    Hola, tanto las puertas como otros elementos del coche tienen desagües para el agua, mira por la parte de abajo y con un alambre por ejemplo desatascalo.
    También suele pasar que por una reparación hayan desmontado el panel y hayan colocado mal o no colocado una lámina plástica que protege la entrada de agua por el panel.Compruébalo. saludos

A Magonzb y Sopov les gusta esto.
  3. Regu60

Regu60 En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    525d xdrive
    Buenos días, hace unos dos años me pasó lo mismo.
    La solución es desmontar el panel de la puerta y verás que hay un especie de plástico sellado a la chapa de la puerta.

Tendrás que esperar un día lluvioso para asegurarte por donde entra, lo verás rápido . La solución fue muy fácil, verás que por la parte de dentro tiene una masilla pegada al plástico. Yo limpié toda la zona y con una pistola de calor le fui dando a la masilla y presionando para que quedara pegada.

El resultado sé vio de inmediato, hasta la fecha no ha vuelto a pasar. espero que te sirva de ayuda .

Un saludo.

A Magonzb le gusta esto.
  4. Magonzb

Magonzb

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520 F10
    Gracias por las indicaciones.
    Yo creo que el agua entra por la parte inferior del paño puerta, pero imagino estará los desagües de la puerta obstruido y por eso sale por el paño.
    He buscado los desagües de la puerta y no los encuentro por ningún lado.

5. Sopov

Sopov En Practicas

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Normalmente los agujeros de los desagües están limpios, pero se puede revisar. Los que falla en este caso es un panel interior acústico que esta despegado por de bajo de la puerta. Desmontar la tapizado de la puerta,calentar bien la cola i pegar el panel.

Última edición: 5 Dic 2024
    A Magonzb le gusta esto.
  6. Magonzb

Magonzb

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520 F10
    Buenas, eso voy hacer desmontar el panel y pegar bien esa pieza y ya que está desmontado pongo el plástico interior del tirador que la goma esa que trae está fatal como en todos los BMW.

Por cierto no puedo abrir las fotos, ¿sabéis porque?

Gracias por todo

7. Irisnuma

Irisnuma En Practicas

Me Gusta:
    299
    Modelo:
    530d
    Tuve mismo problema y misma puerta.
    En mi caso, panel interior despegado .
    Suerte!!

Compartir esta página