recambios 850

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por Belloto, 12 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Belloto

    Belloto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    extremaydura
    hola amigos pues despues de ir a un desguace en mi tierra(Badajoz) y ver al señor del desguace todo mal educado y tomandome por gilipollas
    es normal pedir 150 euros por las cortinillas traseras completas sin saber si funcionaban y con aspecto de polvo y demas?
    modulo hifi 120 euros
    pilares traseros con luces cortesia 120 €
    me siento mas impotente que cabreado
    y las palabras esto es lo que hay chaval si quieres bien y sino te vas por donde has venio(que tengo 32 tacos hombre!!)
    en fin si tienen estas cosas y la venden a un precio mas razonable ponganse en contacto
    m:yawinklee interesaria mas por favor precio por lote. bueno un saludo y gracias
     
  2. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz
    Tienes un MP.
     
  3. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    Hay algunas piezas que te sorprenderías que nuevas en el concesionario no son tan caras. En otras sí te quitan la cartera. Supongo que -al igual que el tipo del desguace- se oprovechan de que este modelo ya tiene unos cuantos años y creen que tienes que tragar.

    Ejemplo; El OBC vale 300 €. ¿Cómo coj*nes pueden pedir 300 € por un OBC -que además es remanufacturado, es decir, uno que han entregado y lo han reparado- cuando por ese importe te compras un ordenar portátil o una televisón de tamaño aceptable. Porque cobran la patente, la escasez e imposibilidad de encontrarla por otros medios. Es decir, se oprovechan.

    Sin embargo, yo le he cambiado el tapizado del pilar delantero izdo. y la goma de contorno de puerta que envuelve toda la parte superior de las lunas laterales -la que va tapizada a juego con el interior- y costó sobre 50 € cada una.

    Conclusión, pregunta siempre el precio nuevo antes de ir a desguaces.

    U/S
     
  4. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    No sería en Desguaces Salguero en Higuera la Real? Allí tienen dos 850 para despiece y a mí me han tratado muy bien. Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  5. Belloto

    Belloto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    extremaydura
    calypso lo tendré en cuenta amigo thanks.
    villar si desguaces salguero jajajaja
    no eras tu el de lugo no??? jajjaajaj
    por que me dijo ha venido un chaval de lugo y otro de segovia y fijate si es pequeño internet que ayer conoci al de segovia jajajajaj
    que fuerte.
    el caso que le digo pero tio que me hago 200 kms pa venir aqui y me pides estos precios? y me dice pues peor lo tuvieron el de segovia y lugo y el tio chabacano se fuma un puro si es que....
     
  6. Belloto

    Belloto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    extremaydura
    BOIKOT YA A DESGUACES DE ESTE TIPO!!!!:axe:
     
  7. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Buenas,

    Sí, yo soy el de Lugo e iba con un amigo mío de Pontevedra. Le compramos un montón de cosas para nuestros ochos y para un Z3 y a los dos nos trató muy bien tanto en la forma como en el precio (ya lo habíamos tratado antes de ir). Es más, al cargar todo en el remolque se nos quedaron dos piezas allí y me las envío a casa sin coste. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia y fue buena, siento que en tu caso no fuese así.

    Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  8. Belloto

    Belloto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    extremaydura
    pues que suerte vilar jaja te nvidio
     
  9. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Pues yo soy el de Segovia, y la verdad me pareció un Gili.pollas. Habíamos concretado el precio de unas cuantas piezas y despues de 600km me dijo precios exagerados y nada de nada de lo que habíamos acordado, al final solo me llevé la bomba de gasolina, y un par de jamones del pueblo de al lado:):) El cabr*n me pidió 200€ por cada contralita sin saber como están. entre otras muchas cosas. No os aconsejo ese desguace, el tio un maleducado y un flipado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página