recambios alemanes

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Interesante, pero nunca pedi nada por ebay.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pero no aparecen los gastos de envio que muchas veces son más caros q el mismo recambio.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
JOSEBAS;12582515 dijo:
Pero no aparecen los gastos de envio que muchas veces son más caros q el mismo recambio.

Aunque sea el doble, un kt sspension delantera para e34 en espana cuesta 250€,

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
A de mas, con llamar y que te lo aclaren :)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
ATP es un bazar como ITC24 qhi se consiguen piezas a precio de fabrica si pero la seriedad poca, hay tiendas de verdad serias como wagner autoteile pero las. Auto teile bazar son de fiar.

Yo compro todo en Alemania e incluso productos made in spain cuestan menos que aqui... Los gastos de envio baratos , que deuche post es DHL.

Llevo dumper bombas tren delantero... Y de cine.

Eso si no todo es barato en estas tiendas, varia.

Existe un Comparador de recambios aleman brutal! Que te busca piezas al mejor precio, a ver si la encuentro... Eso si estaba en aleman.

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Sargento_Duke;12582593 dijo:
ATP es un bazar como ITC24 qhi se consiguen piezas a precio de fabrica si pero la seriedad poca, hay tiendas de verdad serias como wagner autoteile pero las. Auto teile bazar son de fiar.

Yo compro todo en Alemania e incluso productos made in spain cuestan menos que aqui... Los gastos de envio baratos , que deuche post es DHL.

Existe un Comparador de recambios aleman brutal! Que te busca piezas al mejor precio, a ver si la encuentro... Eso si estaba en aleman.

Eso suena muy muy interesante.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Sargento_Duke;12582593 dijo:

Pon algun enlace o pagina

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
Si, por favor, pon enlaces, yo he entrado y he mirado asi por encima en esas tiendas que has nombrado. Yo estoy mirando webs donde sean baratos unos pilotos y faros para mi e46, y así miro mas piezas que quiero comprarle. Un saludo!!

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
todo lo que nos ayude a ahorrar unos durillos...je,je.

Sergianus

En Practicas
Modelo
530DA Pre
Reacciones
39
Al hilo de comprar en Alemania:
Suelo adquirir vía internet productos tanto nacionales como extranjeros, y me llama la atención que muchos vendedores excluyen ventas a España. Tu que lo tienes más cerca, sabes por que?.
Me fastidia mucho seleccionar cualquier cosa, desde una dinamometrica hasta leds, y que a la hora de pagar y seleccionar envio me digan que el envío a España no es posible. Y hala, a empezar de nuevo.

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
Sargento_Duke;12587177 dijo:
Lo pongo pero Guardarme el Sexreto eh!!!

daparto.de – Autoteile Preisvergleich aus über 10 Millionen Teilen.

Ahi estan todas las tiendas de recambio inscritas, luego entrais en la web donde encontreis la pieza mas barata o mejor qualitat. Ejemplo wagnerautoteile.

Saludos, achtung panzer!

Muchas gracias, esta tarde empiezo a indagar en esa web!! y de paso aprendo un poquito de aleman, que nunca biene mal....jejeje. Muchas gracias, y tranquilo que guardamos el secreto eh!! jejeje:descojon::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Sergianus;12587528 dijo:
Al hilo de comprar en Alemania:
Suelo adquirir vía internet productos tanto nacionales como extranjeros, y me llama la atención que muchos vendedores excluyen ventas a España. Tu que lo tienes más cerca, sabes por que?.
Me fastidia mucho seleccionar cualquier cosa, desde una dinamometrica hasta leds, y que a la hora de pagar y seleccionar envio me digan que el envío a España no es posible. Y hala, a empezar de nuevo.

daparto.de tampoco, ...son precios para ellos...

pero como alli te salen las tiendas, vas a la web de cada tienda en particular y compras.

wagner-autoteile envia a espania por 15e y tarda poco

No drugs, only PVD!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
querlenker, kuhler, reimscheiben, dampfer, terminos que hay que aprenderse xD

achtung trolanzer!