Patrocinador Recambios compatibles de Autodoc.es

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por AUTODOC, 9 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AUTODOC

    AUTODOC En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Berlín, Alemania
    Modelo:
    todo tipo coche
    ¡Muy buenas a todos los foreros!

    La tienda online de recambios para coches está para servir a todos los aficionados del mundo BMW en particular y del automóvil en general.
    El almacén se sitúa en Berlín, Alemania, de ahí realizamos todos los envíos. Sin embargo, no habrá problemas en indicarte el plazo de entrega a tu domicilio.

    Si no encuentras lo que buscas o quieres estar seguro de la disponibilidad y el precio más actuales de un producto.
    Se verifica y se localiza correctamente y principalmente con el nº de bastidor o el nº original de la pieza en cuestión (OEM).

    Escríbenos en MP o al mail support_es@autodoc.de. Serás atendido por el representante del Servicio de la Calidad de Autodoc Gmbh.

    ¡Recibid saludos!
     
    Última edición: 9 Jul 2018
    diego535, gerbaro, Karryl y 7 otros les gusta esto.
  2. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Nuevo patrocinador del foro. Bienvenido, visitare vuestra web, que ya la conocia. Por cierto, muy buenos vuestros videos de youtube. Os animo a subir alguno del X3 F25, todos son del E83 ;).

    Un saludo y que vaya bien.
     
    A AUTODOC le gusta esto.
  3. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Mucho tiempo comprando ya en esta web, muy buenos precios y diversidad de marcas, plazos de entrega un poco largos, pero a veces merece la pena. La única pega viene cuando necesitas despejar alguna duda, el servicio de asistencia telefónica debo de deciros que es una pena de verdad, es la única que puedo comentar. Un saludo.
     
    A AUTODOC le gusta esto.
  4. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Hoy mismo he recibido un pedido vuestro.

    Cuando hay descuentos del 20-23% aprovecho a comprar algo. Los plazos de entrega han mejorado con el tiempo, y la atención post-venta también. Sólo he tenido problemas dos veces con vosotros (una por enviarme un termocontacto que fallaba y no creer que lo había montado :floor:, cosa que con un par de vídeos demostrativos se solucionó con una disculpa por vuestra parte, y otra por cambiar piezas por otra marca (Stark), pero bueno males "menores").

    Esta vez, como la mayoría de ocasiones, todo parece correcto :chulo:
     
    A AUTODOC y Tomas39 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página