Recambios Restyling e92

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Hoy e ido al conce y e aprovechado para preguntar si se podian instalar los nuevos pilotos traeros a nuestros e92,me han dicho que si [:>pray,que ya se pueden instalar,pero segun ellos que no solo son pilotos :bash: .. sino modulos,instalacion y cables..etc..vamos..que sale por un pico la broma..:ar: como lo veis?sabeis algo?
Tambien e aprovechado para preguntar el precio del freno de mano performance..(ya que tengo pedales i pomo i fuelle,vamos acabar la faena..) i sale por unos 147 €... la virgen no?alguien lo tiene?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que los pilotos son muy bonitos, pero creo que con comprar sólo los faros llega, después te lo puede hacer cualquiera que sepa de electrónica... porque ellos te cobran una burrada.

por cierto, sabes el precio de los faros?

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
no,no me lo an dicho pero supongo que sobre unos 500 € rondaran..como ya me havian dicho,que si instalacion,que si modulos y historias.. un poco asustado ma dejado el de recambios..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no creo que sea para tanto, también el los e46 te decían eso y al final sacaron unos que no daban ni fallo en el cuadro... pero bueno, yo de momento no los cambio ni loco, salvo que me los regalen...:yawinkle

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi los faros de detras no me desagradan, pero lo que me gusta mucho de los mios, son las lineas rojas que lleva, y eso no lo tiene el nuevo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no me gustan esa lineas rojas, el e92 nuestro lleva 3 lineas, ese lleva 2 y mas gordas, no me gusta

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
de todas formas estais seguro de que encaja perfecto el faro en nuestros coches? porque en la foto parece que sube un poco hacia arriba por la parte de fuera, no se yo si encajara eh

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8420359 dijo:
de todas formas estais seguro de que encaja perfecto el faro en nuestros coches? porque en la foto parece que sube un poco hacia arriba por la parte de fuera, no se yo si encajara eh

j*der, a ti el nuevo no te gusta nada, que raro...
el faro es el mismo hombre

http://i47.tinypic.com/a47sev.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8420371 dijo:
j*der, a ti el nuevo no te gusta nada, que raro...
el faro es el mismo hombre

http://i47.tinypic.com/a47sev.jpg

la parte de arriba del faro los cuadraditos esos que me imagino que seran leds, si que me gusta pero por lo demas me gusta mas el faro que llevamos ahora, es que para mi el faro de ahora es perfecto por eso ya decia que iba a ser dificil de superar, y eso de las lineas mas gordas y solo 2, no no

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8420297 dijo:
a mi los faros de detras no me desagradan, pero lo que me gusta mucho de los mios, son las lineas rojas que lleva, y eso no lo tiene el nuevo...

Olagüe;8420340 dijo:
no me gustan esa lineas rojas, el e92 nuestro lleva 3 lineas, ese lleva 2 y mas gordas, no me gusta

en que quedamos...... jeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi se me los pusieran gratis los cambiaba ahora mismo, otros harían lo mismo aunque no lo reconozcan...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8420421 dijo:
a mi se me los pusieran gratis los cambiaba ahora mismo, otros harían lo mismo aunque no lo reconozcan...

jajjajaj lo dices por mi xulio?? te aseguro que aunque me los regalaran no me los pondria, si no los he pedido ya, no es por el dinero. Te aseguro que no me gustan nada, te stoy diciendo que el faro que tenemos lo veo perfecto con las 3 lineas paralelas en rojo, es que me encanta! y esa curva que le han hecho al faro nuevo no me gusta nada

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no lo digo por ti olagüe... lo digo en general.:yawinkle

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8420450 dijo:
no lo digo por ti olagüe... lo digo en general.:yawinkle

lo dices por mi choriso!!! jajaaja! :zartyman

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo los cambiaba ahora mismo si tuviera los otros, son muy bonitos, pero creo que el precio es desorbitado

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
deivid_s3;8420512 dijo:
yo los cambiaba ahora mismo si tuviera los otros, son muy bonitos, pero creo que el precio es desorbitado

es que es eso... la verdad es que en un blanco quedan impresionantes al ser todo el faro en rojo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Seguramente hay que cambiar algún módulo de luces, porque entre otras cosas la ubicación de las luces cambia. Calculando rápido, 300 € por cada faro + el módulo sobre 200€... 1000 euretes.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Yo cambié la trasera del E90 por la restyling. Y aunque saque bastante descuento por una historia, los precios PVP iban por aqui:
  • Faros 600
  • Modulo de luces 300(porque los exteriores llevan led)
  • Repro del modulo 100
  • Cables (para la parte de los pilotos del maletero) unos 40
  • Y eso si no te hacen cambiar maletero como en el E90.
En mi caso:
  • Solo cambié faros+maletero.
  • Los cables solo sirven para cambiar la posición de los cables en el conector, cosa que hice yo mismo y me ahorré el cable, con lo que solucione los de los faros de la zona del maletero.
  • Respecto al tema de los leds y modulo de luces hay 3 opciones para evitarlo:
    • No hacer nada. En este caso llevaras aviso de luz fundida y el intermitente irá el doble de rapido. Yo fuí así 2 semanas.
    • Poner 2 bombillas intermitentes escondidas en el maletero para engañar al modulo de luces (que es lo que llevo yo) y todo perfecto.
    • Poner 2 resistencias de 6,8ohm y 50w de potencia con disipador de alumino para que disipen bien para no calentarse. Estas resistencias consumiran los 21w (debido a los 6,8ohm) identicos al intermitente y estan preparadas para disipar 50W por lo que van sobradas. También las tengo pero no las he montado porque siempre que pones el contacto te sale aviso de luz fundida y se quita al poner el intermitente. No pasa nada pero es una molestia arrancar y darle al intermitente (o llevar el aviso hasta que des una curva y actives el intermitente).

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues si que salen caros, nosotros no tendríamos que cambiar la puerta del maletero...

ah, cuelga fotos ya eh....... seguro que te quedo impresionante.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
xulio46;8421321 dijo:
pues si que salen caros, nosotros no tendríamos que cambiar la puerta del maletero...

ah, cuelga fotos ya eh....... seguro que te quedo impresionante.
Ya toca ya, he estado liado con el taller para cambio de embrague y lo he recogido hoy.
Cuando pare de llover lo lavo y cuelgo fotos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8421321 dijo:

Ah, cuelga fotos ya eh....... Seguro que te quedo impresionante.
+10

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
unos 1000 € la broma?la virgen... pensaba que era desmontar viejos,montar nuevos y listos.. los de delante no me acaban de convencer..pero los de atras quedan muy y muy bien...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8420413 dijo:
en que quedamos...... jeje

me refiero a que en elfaro que tensmo ahora, son tres lineas finas y me encanta que recorra todo el faro recto, pero el nuevo que van a sacar solo tiene 2 y muy gordas, eso es lo que no me gusta del nuevo. En general el faro esta bien pero lo de las lineas gordas no me gusta, y por eso me quedare con el mio

C

Corsair7

Invitado
Como esta el tema de los faros olague 2 gordas o 3 finas je je je je je je

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Umm el tema de los pilotos traseros.. me gustan bastante, pero los actuales tambien son muy bonitos y a dia de hoy, me quedo con los actuales. Segun valla viendo los nuevos por la calle seguro, que me terminara picando el gusanillo y los ponga.. jaja

Otra cosa es el difusor que tiene ese 335is http://i45.tinypic.com/2nv6q9v.jpg

Me gusta bastante, yo pensaba que vendria en el restilyng con el pack M, pero segun el configurador, no es asi. Alguien sabe algo de este difusor? Tengo salidas a ambos lados como el 335i, asique no tendria problemas para ponerlo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Engir;8423284 dijo:
Umm el tema de los pilotos traseros.. me gustan bastante, pero los actuales tambien son muy bonitos y a dia de hoy, me quedo con los actuales. Segun valla viendo los nuevos por la calle seguro, que me terminara picando el gusanillo y los ponga.. jaja

Otra cosa es el difusor que tiene ese 335is http://i45.tinypic.com/2nv6q9v.jpg

Me gusta bastante, yo pensaba que vendria en el restilyng con el pack M, pero segun el configurador, no es asi. Alguien sabe algo de este difusor? Tengo salidas a ambos lados como el 335i, asique no tendria problemas para ponerlo.

Yo veo el difusor aero de toda la vida, mas que para 335i. En cuanto a lo de los faros, por ese precio se lo pueden meter por ahi, antes me pongo unos tipo "puntos" estilo Jaudi, bien majos :descojon: