Recambios Restyling e92

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
jajaja esque maldita al broma de 1000 €... :s por unos faros... esperamos aver si sale algo piratilla no?siempre hay algo

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
niini'0;8423737 dijo:
jajaja esque maldita al broma de 1000 €... :s por unos faros... esperamos aver si sale algo piratilla no?siempre hay algo
Pues si teneis que esperar a que salgan los piratas...
Al menos en el E90, y desde hace un año y medio que salió el restyling no han salido ni unos solos faros que no sean los originales.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Engir;8423284 dijo:
Otra cosa es el difusor que tiene ese 335is http://i45.tinypic.com/2nv6q9v.jpg

Me gusta bastante, yo pensaba que vendria en el restilyng con el pack M, pero segun el configurador, no es asi. Alguien sabe algo de este difusor? Tengo salidas a ambos lados como el 335i, asique no tendria problemas para ponerlo.

Es difusor exclusivo para 335IS, uno de los detalles diferenciadores con respecto a los demás modelos, que al ponerle el pack M vendrán con el mismo que llevamos actualmente..

Pablitorz;8423379 dijo:
Yo veo el difusor aero de toda la vida, mas que para 335i

No pablito, no es el mismo que el aero...

oem%20rear.jpg

2nv6q9v.jpg

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
muy guapo el difusor del 335IS la verda..y sigo pensando que los pilotos traseros le quedan muy muy bien..!supongo que la solucion sera darle un golpe a los originales i pasarlo al seguro..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el módulo de luces no habrá que cambiarlo ya veréis como alguno hace el cambio y sin gastar más de lo que valen los faros.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
xulio46;8424006 dijo:
el módulo de luces no habrá que cambiarlo ya veréis como alguno hace el cambio y sin gastar más de lo que valen los faros.
Al llevar leds tienes que cambiarlo o hacer algunos de los apaños que comenté. Los leds tienen muy poco consumo por lo que el coche piensa que tienes la luz fundida.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carthago Nova;8424020 dijo:
Al llevar leds tienes que cambiarlo o hacer algunos de los apaños que comenté. Los leds tienen muy poco consumo por lo que el coche piensa que tienes la luz fundida.

si, pero siempre habrá alguno que los ponga sin cambiarlo, como pasó en los e46... aunque ahora al principio claro que habrá que poner todo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
xulio46;8424006 dijo:

La ñapa no es tan sencilla, piensa que donde ahora tienes la luz de freno en los nuevos está el intermitente, y así con la luz de marcha atrás, freno...

J

jakko1

Invitado
Carthago Nova;8421285 dijo:
Yo cambié la trasera del E90 por la restyling. Y aunque saque bastante descuento por una historia, los precios PVP iban por aqui:
  • Faros 600
  • Modulo de luces 300(porque los exteriores llevan led)
  • Repro del modulo 100
  • Cables (para la parte de los pilotos del maletero) unos 40
  • Y eso si no te hacen cambiar maletero como en el E90.
En mi caso:
  • Solo cambié faros+maletero.
  • Los cables solo sirven para cambiar la posición de los cables en el conector, cosa que hice yo mismo y me ahorré el cable, con lo que solucione los de los faros de la zona del maletero.
  • Respecto al tema de los leds y modulo de luces hay 3 opciones para evitarlo:
    • No hacer nada. En este caso llevaras aviso de luz fundida y el intermitente irá el doble de rapido. Yo fuí así 2 semanas.
    • Poner 2 bombillas intermitentes escondidas en el maletero para engañar al modulo de luces (que es lo que llevo yo) y todo perfecto.
    • Poner 2 resistencias de 6,8ohm y 50w de potencia con disipador de alumino para que disipen bien para no calentarse. Estas resistencias consumiran los 21w (debido a los 6,8ohm) identicos al intermitente y estan preparadas para disipar 50W por lo que van sobradas. También las tengo pero no las he montado porque siempre que pones el contacto te sale aviso de luz fundida y se quita al poner el intermitente. No pasa nada pero es una molestia arrancar y darle al intermitente (o llevar el aviso hasta que des una curva y actives el intermitente).

Que pasta en unos faros, no se puede estar a la última. Como mucho pagaría 150€ y por ebay nada de gastar en BMW.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Y el difusor nuevo este se podrá pedir ya?

yo si le meto la doble salida le pongo el difusor nuevo, que decis?

saludos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
MFB;8423927 dijo:
Es difusor exclusivo para 335IS, uno de los detalles diferenciadores con respecto a los demás modelos, que al ponerle el pack M vendrán con el mismo que llevamos actualmente..

No pablito, no es el mismo que el aero...

oem%20rear.jpg

2nv6q9v.jpg

Cierto que la parte central es diferente xDD con el paragolpes trasero del aero, simplemente es llegar y cambiar el difusor. Con el paragolpes M no serviria, ya que ambos paragolpes son diferentes. Aunque en este caso la caida lateral es mas parecida al pack M que al aero, pese que esteticamente casi tiene la misma forma.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Corsair7;8423158 dijo:
Como esta el tema de los faros olague 2 gordas o 3 finas je je je je je je

jjjajajaja!! que mal pensados sois jajajaj! :zartyman

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Engir;8423284 dijo:
Umm el tema de los pilotos traseros.. me gustan bastante, pero los actuales tambien son muy bonitos y a dia de hoy, me quedo con los actuales. Segun valla viendo los nuevos por la calle seguro, que me terminara picando el gusanillo y los ponga.. jaja

Otra cosa es el difusor que tiene ese 335is http://i45.tinypic.com/2nv6q9v.jpg

Me gusta bastante, yo pensaba que vendria en el restilyng con el pack M, pero segun el configurador, no es asi. Alguien sabe algo de este difusor? Tengo salidas a ambos lados como el 335i, asique no tendria problemas para ponerlo.

no te gusta mas el difusor actual, que ese del 335 is????? a mi me recueda al pack aero #-o

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pablitorz;8424631 dijo:
Cierto que la parte central es diferente xDD con el paragolpes trasero del aero, simplemente es llegar y cambiar el difusor. Con el paragolpes M no serviria, ya que ambos paragolpes son diferentes. Aunque en este caso la caida lateral es mas parecida al pack M que al aero, pese que esteticamente casi tiene la misma forma.

Me has liado...:descojon:

Ese paragolpes es el M con el difusor del 335IS, si compras ese difusor lo puedes poner a cualquier paragolpes trasero M actual, ya me he estado informando.. ;-)

Es diferente en todo, los huecos laterales son más pequeños, la linea central superior es la misma moldura que llevamos ahora y lo diferente es la parte baja con esa zona negra y las dos molduritas en vertical que lleva (estas se aprecian más en una foto lateral)...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
xulio46;8424032 dijo:
si, pero siempre habrá alguno que los ponga sin cambiarlo, como pasó en los e46... aunque ahora al principio claro que habrá que poner todo.
Yo lo llevo puesto sin cambiarlo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
MFB;8424679 dijo:
Me has liado...:descojon:

Ese paragolpes es el M con el difusor del 335IS, si compras ese difusor lo puedes poner a cualquier paragolpes trasero M actual, ya me he estado informando.. ;-)

Es diferente en todo, los huecos laterales son más pequeños, la linea central superior es la misma moldura que llevamos ahora y lo diferente es la parte baja con esa zona negra y las dos molduritas en vertical que lleva (estas se aprecian más en una foto lateral)...

Si si que tienes razon, lo que comentaba, es que es parecido de forma al aero, pero que el paragolpes aero y el paragolpes M son totalmente diferentes, por lo que no puedes intercambiar difusores :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el paragolpes del 35IS es muy feo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ojalá lo dejen así y no lo hagan más bonito que el del kit M jajajja!

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Pues según información del concesionario los faros salen por unos 800 cada uno y los traseros por 700 el juego de ( cuatro piezas ) eso sin contar cualquier módulo de luces adicional para que no den fallo.

Sobre que encajen, los traseros van bien pero los dalanteros se necesita adaptar la defensa por la lágrima del intermitente.

En cuanto sepa algo más pues os dejo constancia. Yo quisiera ponerle los faros y los pilotos nuevos al mío. Siempre saldrá más barato reequiparlo ( y más entretenido ) que comprar el lci nuevo:dan:

Salu2.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alexander710;8516528 dijo:
Pues según información del concesionario los faros salen por unos 800 cada uno y los traseros por 700 el juego de ( cuatro piezas ) eso sin contar cualquier módulo de luces adicional para que no den fallo.

Sobre que encajen, los traseros van bien pero los dalanteros se necesita adaptar la defensa por la lágrima del intermitente.

En cuanto sepa algo más pues os dejo constancia. Yo quisiera ponerle los faros y los pilotos nuevos al mío. Siempre saldrá más barato reequiparlo ( y más entretenido ) que comprar el lci nuevo:dan:

Salu2.
hay que estar loco... le acabas de poner las defensas M y otra vez más cambios puff jeje ya nos contarás...:fs:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
y a mi que no me gustan nada los faros delanteros

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
niini'0;8423089 dijo:
unos 1000 € la broma?la virgen... pensaba que era desmontar viejos,montar nuevos y listos.. los de delante no me acaban de convencer..pero los de atras quedan muy y muy bien...
+1
aunque yo más bien diría que en los de delante no aprecio ninguna diferencia ¿hay alguna diferencia, por pequeña que sea?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
los faros son impresionantes del nuevo, han mejorado bastante la estetica.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Caña;8518516 dijo:
los faros son impresionantes del nuevo, han mejorado bastante la estetica.

si la estética es la misma, los faros traseros cambiaron a leed pero tienen la misma forma... los delanteros los empeoraron bastante la verdad, otra cosa es la berlina, que la cambiaron a mucho mejor, sobre todo los faros traseros que le cambiaron la forma.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Sabía yo que iba a costar pasta...
Al final, pasa como con el E90: faros, pilotos, modulo de luces y piezas de carrocería (defensa para los faros delanteras en el e92 y el maletero para los traseros en el E90).