Pues si teneis que esperar a que salgan los piratas...niini'0;8423737 dijo:jajaja esque maldita al broma de 1000 €... :s por unos faros... esperamos aver si sale algo piratilla no?siempre hay algo
Engir;8423284 dijo:Otra cosa es el difusor que tiene ese 335is http://i45.tinypic.com/2nv6q9v.jpg
Me gusta bastante, yo pensaba que vendria en el restilyng con el pack M, pero segun el configurador, no es asi. Alguien sabe algo de este difusor? Tengo salidas a ambos lados como el 335i, asique no tendria problemas para ponerlo.
Pablitorz;8423379 dijo:Yo veo el difusor aero de toda la vida, mas que para 335i
Al llevar leds tienes que cambiarlo o hacer algunos de los apaños que comenté. Los leds tienen muy poco consumo por lo que el coche piensa que tienes la luz fundida.xulio46;8424006 dijo:el módulo de luces no habrá que cambiarlo ya veréis como alguno hace el cambio y sin gastar más de lo que valen los faros.
Carthago Nova;8424020 dijo:Al llevar leds tienes que cambiarlo o hacer algunos de los apaños que comenté. Los leds tienen muy poco consumo por lo que el coche piensa que tienes la luz fundida.
xulio46;8424006 dijo:el módulo de luces no habrá que cambiarlo ya veréis como alguno hace el cambio y sin gastar más de lo que valen los faros.
Carthago Nova;8421285 dijo:Yo cambié la trasera del E90 por la restyling. Y aunque saque bastante descuento por una historia, los precios PVP iban por aqui:
En mi caso:
- Faros 600
- Modulo de luces 300(porque los exteriores llevan led)
- Repro del modulo 100
- Cables (para la parte de los pilotos del maletero) unos 40
- Y eso si no te hacen cambiar maletero como en el E90.
- Solo cambié faros+maletero.
- Los cables solo sirven para cambiar la posición de los cables en el conector, cosa que hice yo mismo y me ahorré el cable, con lo que solucione los de los faros de la zona del maletero.
- Respecto al tema de los leds y modulo de luces hay 3 opciones para evitarlo:
- No hacer nada. En este caso llevaras aviso de luz fundida y el intermitente irá el doble de rapido. Yo fuí así 2 semanas.
- Poner 2 bombillas intermitentes escondidas en el maletero para engañar al modulo de luces (que es lo que llevo yo) y todo perfecto.
- Poner 2 resistencias de 6,8ohm y 50w de potencia con disipador de alumino para que disipen bien para no calentarse. Estas resistencias consumiran los 21w (debido a los 6,8ohm) identicos al intermitente y estan preparadas para disipar 50W por lo que van sobradas. También las tengo pero no las he montado porque siempre que pones el contacto te sale aviso de luz fundida y se quita al poner el intermitente. No pasa nada pero es una molestia arrancar y darle al intermitente (o llevar el aviso hasta que des una curva y actives el intermitente).
MFB;8423927 dijo:Es difusor exclusivo para 335IS, uno de los detalles diferenciadores con respecto a los demás modelos, que al ponerle el pack M vendrán con el mismo que llevamos actualmente..
No pablito, no es el mismo que el aero...
![]()
![]()
Corsair7;8423158 dijo:Como esta el tema de los faros olague 2 gordas o 3 finas je je je je je je
Engir;8423284 dijo:Umm el tema de los pilotos traseros.. me gustan bastante, pero los actuales tambien son muy bonitos y a dia de hoy, me quedo con los actuales. Segun valla viendo los nuevos por la calle seguro, que me terminara picando el gusanillo y los ponga.. jaja
Otra cosa es el difusor que tiene ese 335is http://i45.tinypic.com/2nv6q9v.jpg
Me gusta bastante, yo pensaba que vendria en el restilyng con el pack M, pero segun el configurador, no es asi. Alguien sabe algo de este difusor? Tengo salidas a ambos lados como el 335i, asique no tendria problemas para ponerlo.
Pablitorz;8424631 dijo:Cierto que la parte central es diferente xDD con el paragolpes trasero del aero, simplemente es llegar y cambiar el difusor. Con el paragolpes M no serviria, ya que ambos paragolpes son diferentes. Aunque en este caso la caida lateral es mas parecida al pack M que al aero, pese que esteticamente casi tiene la misma forma.

Yo lo llevo puesto sin cambiarlo.xulio46;8424032 dijo:si, pero siempre habrá alguno que los ponga sin cambiarlo, como pasó en los e46... aunque ahora al principio claro que habrá que poner todo.
MFB;8424679 dijo:Me has liado...
Ese paragolpes es el M con el difusor del 335IS, si compras ese difusor lo puedes poner a cualquier paragolpes trasero M actual, ya me he estado informando.. ;-)
Es diferente en todo, los huecos laterales son más pequeños, la linea central superior es la misma moldura que llevamos ahora y lo diferente es la parte baja con esa zona negra y las dos molduritas en vertical que lleva (estas se aprecian más en una foto lateral)...

niini'0;8426174 dijo:pues ami me gusta....![]()
hay que estar loco... le acabas de poner las defensas M y otra vez más cambios puff jeje ya nos contarás...:fs:Alexander710;8516528 dijo:Pues según información del concesionario los faros salen por unos 800 cada uno y los traseros por 700 el juego de ( cuatro piezas ) eso sin contar cualquier módulo de luces adicional para que no den fallo.
Sobre que encajen, los traseros van bien pero los dalanteros se necesita adaptar la defensa por la lágrima del intermitente.
En cuanto sepa algo más pues os dejo constancia. Yo quisiera ponerle los faros y los pilotos nuevos al mío. Siempre saldrá más barato reequiparlo ( y más entretenido ) que comprar el lci nuevo:dan:
Salu2.
+1niini'0;8423089 dijo:unos 1000 € la broma?la virgen... pensaba que era desmontar viejos,montar nuevos y listos.. los de delante no me acaban de convencer..pero los de atras quedan muy y muy bien...
guuss;8518474 dijo:+1
aunque yo más bien diría que en los de delante no aprecio ninguna diferencia ¿hay alguna diferencia, por pequeña que sea?
Caña;8518516 dijo:los faros son impresionantes del nuevo, han mejorado bastante la estetica.