Duda Recambios

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E60juan, 24 May 2020.

  1. E60juan

    E60juan En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 520D
    Buenos días para los que compráis repuesto por app ¿ cual es más recomendable?...

    Por otro lado alguien me puede explicar cuando escucho insta o estas diagnosis de las que habláis como puedo conseguirlas y que conste tienen?... yo tengo E60 2008 cual me puede ir mejor. Gracias de antemano a todos, se aprende mucho por aquí.
     
  2. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Pues para comprar por app tienes Autodoc que tiene los mejores precios, oscaro, etc. Lo único que se les va bastante la olla y a veces te mandan lo que les sale de la p*lla. Yo pedí unas copelas marca bilstein y me mandaron sachs (mismo precio y compatibles, si, pero que no es lo que pedí). De todas formas también tienes en el foro un apartado de repuestos SWAG donde pides lo que necesitas y te los consiguen a buen precio.

    El ista es el cable para conectar el coche por el obd a un pc y de ahi puedes hacerle una diagnosis para mirar que fallos tiene, resetear o borrar mensajes de alarma y si vas mas allá puedes hacer coding. Lo mas sencillo y amateur es hacerlo con Carly. Bajarse la app es gratis, pero luego su uso es de unos 40-50€ al año y de ahi puedes hacer algunas codificaciones sencillas como hacer que se te pliegen los retrovisores al cerrar el coche, que se bajen las ventanillas al abrir, que los intermitentes den 5 toques, resetear los intervalos de mantenimiento, mirar si hay alguna averia, etc. Para ello tienes que conectar tu movil al coche o bien comprando el conector obd de carly, o con un cable ista.
     
    A E60juan le gusta esto.
  3. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Autodoc y Oscaro.

    Hace poco he descubierto endado.com precios mejores y entrega muy rapida 1 dia en mi caso.
     
  4. E60juan

    E60juan En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 520D
    Muchas gracias.
     
  5. alexere

    alexere En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    bmw 525d e60
    Autodoc 12 días esperando el evaporador y todavía no lo recibí muy buenos precios pero ahora los envíos con la pandemia se están retrasando bastante yo siempre pedí aquí y son 10 días mínimo aquí a Andalucía eso si muy buenos precios
     

Compartir esta página