Duda recambiosviaweb Sin verguenzas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por turbo50, 16 Feb 2012.

1. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.821
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de que este texto es de hace más de 2 años, y que posiblemente por eso esté desactualizado, a mi lo que si me parece abusivo es poder probar un generador, decidir que no me gusta, y desistir de la compra.

Si compro un generador sé lo que compro. Si lo hago por Internet, y no me mandan lo que pido la armo, pero si me equivoco comprando, y es algo que yo no aceptaría recibir en caso de que otro cliente hubiese desistido, yo no lo haría.

Ahora, también hay gente que va al Corte Ingles a por vestidos para bodas, y los devuelven el lunes...[/quote]

Tienes razón, hay consumidores que abusan. Esta constatado, pero la normativa actual no contempla que la Administración repita contra la falsedad de un consumidor y si puede, no quiere hacerlo, No hay tiempo ni dinero.

Referente a lo del Corte Ingles, y otros similares, es cierto, han abusado de la forma que indicas y más, por eso han puesto limites. pero el C. Ingles no tendría por ley obligación de aceptar desistimientos, lo hace por deferencia a los clientes y para fidelizarlos.

A llubi le gusta esto.
  2. Franedine525I

Franedine525I En Practicas

Me Gusta:
    247
    Modelo:
    e34 24V, BoraV5
    Yo soy comprador habitual de recambios viaweb y oscaro, y jamás he tenido un problema, pero como dice un compañero, referencia en mano, por si acaso.

3. DEME 85

DEME 85 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Varios
    Yo he comprado varias cosas a ellos, y nunca un problema.

4. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados
    Igual no está de más ir pensando en cerrar este hilo, se abrió hace dos años y medio, y por lo que pone en el post #23, parece que la empresa no actuó de mala fe, intentando arreglar el asunto por las buenas. Algunas veces un titular desacreditador en un foro puede hacer mucho daño a una empresa, y no necesariamente teniendo razón.

A Franedine525I y poderosobmw les gusta esto.
  5. elsorro

elsorro Forista

Me Gusta:
    294
    Modelo:
    NB2.5/A170
    La verdad es que son bastante desastre. A mi para entregarme la pieza correcta les costó 4 envíos. Primero me entregan la superior cuando pedí la inferior, después me viene rota, después me vuelven a entregar la superior y finalmente me llegó la correcta... Y todavía tengo la superior esperando para devolver... Un coñazo cuando encima tienes que esperar al mensajero que puede o no aparecer a la hora que le parece.

Compartir esta página