Recapacitemos..............

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Satanitas, 12 Ago 2005.

  1. Satanitas

    Satanitas Guest

    Buenos dias compañeros!

    Llevo tiempo dandole vueltas a un tema que es de comentario cotidiano en el foro......."Los caballos, aceleraciones...etc....de nuestros coches"

    Desde luego somos una panda de incoscientes y de desagradecidos.
    Pensareis este Satanitas se ha vuelto loco pero.....paso a explicaros.

    Nos pasamos los dias hablando de que el modelo tal y el modelo cual no acelera tanto como el modelo pascual.
    Que si le tenemos que poner un kit de tal a nuestro coche para ver si consigo ganarle algun"jaquillo" de mas...que si la abuela fuma...............

    En definitiva somos una panda de"Cabroncetes!" ¿Os habeis parado a pensar los propietarios de M's detenidamente el pedazo de torpedo que llevamos bajo los pies?
    Yo ultimamente si y ....j*der.....se nos va el filete!!!!!!!!!!!!
    LLevamos un coche que acelera la mitad que un Formula 1!!!!!
    Pero j*der esque los formula 1 corren en circuito y nosotros tenemos que ir sobre asfalto convencional(una p*ta mierda por cierto).
    Los circuitos del campeonato del mundo tienen unas medidas de seguridad"acojonantes".En las carreteras españolas todo lo mas seguro que te puedes encontrar es una zona de "frenada" de no mas de 20 mtrs.......
    En definitiva chicos, seamos un poco mas agradecidos con dos cosas muy muy importantes la primera nuestra vida y la segunda el pedazo de torpedo de la pradera que tenemos.
    A todos los que vais a salir con el coche este puente, por favor tener mucho cuidado que no hay nada mas gratificante que poder escuchar el motor de un M todas las mañanas del año.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que razon llevas sanitas, pero tambien se te olvida que aunque nuestros coches se pongan a 250 en un momento, nuestro codigo de circulacion nos prohibe pasar de 120..... y tal como esta la cosa hoy en dia con radares y demas, da igual llevar un coche de 60 que de 300 cvs. Buen viaje a todos los que salgais.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo corro..pero Adispacio........
     
  4. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    en la sierra aún no han puesto el radar, si acaso se puede asustar alguna liebre:)
     

Compartir esta página