Recarga de A/C ¿Donde Recargar?

• Iniciador del tema Aki123
  • Fecha de inicio
A

Aki123

Invitado
Dentro de un mes mi E46 cumple 3 añitos. He notado que este verano el A/C enfría mucho menos que en los años anteriores. Entiendo que seguramente sea debido a una necesaria recarga del circuito.

Personalmente soy bastante reacio a entrar en un sito de batalla tipo Aurgi, Norauto, Feuvert y similares, sin embargo un tema como este que al fin y al cabo es reponer gas, imagino que no tendrá demasiados problemas.

¿Alguien me podría decir por Madrid, donde recargar sin miedo a que me jodan algo y sepan lo que hacen?. ¿es posible que sea necesaria la recarga con tan solo tres años?.

Gracias de antemano,

Un saludo.

J

j.a.rodriguez

Invitado
En cualquier taller cerca de tu casa te lo haran,,,,
Lo mas normal e sque el aire te durara toda la vida,, pero... siempre hay que recargar,

N

Nachito

Invitado
No te creas nada de que el aire se gasta o que cada año es conveniente recargar,
pues bien, con tres años no haria falta a no ser que tenga fuga por lo que en su defecto habria que reparar y luego recargar. de todas formas puede ser un problema de suciedad mira el condensador que esta delante del radiador y limpialo con un cepillo de abajo para arriba y dale con agua para quitar restos . luego pruebas el aire.

Un Saludo

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
el gas normalmente no se recarga a no ser que tengas una fuga, yo he tenido coches de 10 años y no ha sido necesario cargar. El gas no se gasta, es un circuito cerrado, va de un lado a otro del circuito intercambiando calor, a groso modo.

saludos

Kenay

Forista
Reacciones
0
pues yo lo recargue esta semana le faltaban 250 gramos de gas y le dije q lo vaciaran y echaran nuevo todo decir q no tengo ninguna fuga pues se comprobo y al echar el gas nuevo empezo a enfriar el doble el precio con mano de obra fue 40e