Recarga llave telemando

taibo

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos tengo una duda. Quisiera saber si existe alguna manera de recargar la bateria de la llave del bmw sin meterla en el bombin. Es que resulta que despues de 2 meses de usu ya no abren ninguna de las dos y en el conce dicen que es la llave, en este caso las dos.
Pues para mi creo que es problema del bombin del coche que no carga o es mucha casualidad que se estropen las dos llaves. Tambien se aprecia que si dejas reposar una llave puedes conseguir abrir una vez pero no vuelve a ir.

PUes esa es mi dua si se puede cargar la llave externamente o si se puede comprobar que carga el bonbin del coche. Saludos

E

ESteban Alonso

Invitado
¿Se te enciende algún testigo en el cuadro cuando vas a arrancar?, si esta la batería descargada te lo indicará en el cuadro. Si no es así es fácil que tengas algún "problema" en la unidad de carrocería JBE.
Un saludo

taibo

En Practicas
Reacciones
0
No se enciende nada. Las luces son las de siempre la bateria, aceite y demas que se van todas al arrancar. LO unico es que da la sensacion de que no es capaz de cargar las llaves pues han aguantado mas o menos lo mismo una que la otra. La duda esta en que cuando vienen de la casa como es que estan cargadas?¿
Por eso supongo que tiene que haber alguna forma manual de cargarla por lo menos para probar si es de las 2 llaves o del bombin del coche. Ya digo que es raro que las 2 llaves han durado lo mismo y ahora ninguna de las dos abre con el mando. Saludos

E

ESteban Alonso

Invitado
Tienes que tener otro problema, el coche al introducir la llave en el cajetin "comprueba la llave", si estaría "baja" de batería te saldría un aviso de llave descargada con un testigo en forma de "pila", además se debe cargar cuando vas conduciendo. ¿te funciona correctamente el cierre centralizado?, ¿no tendras? confort acces, por que en ese caso tienes una pila de boton, no una batería

taibo

En Practicas
Reacciones
0
Me estoy explicando mal. La unica manera de abrir el coche es metiendo la llave en la fechadura porque los botones de la llave no hacen nada. Paso con la primera llave y tambien con la segunda. Despues de utilizarlas 2 meses ambas se descargaron y no abren a menos que las introduzcas en la fechadura.
El arranque y demas es normal sin testigos de indicacion de averia y la llave no tiene pila intercambiable ya que es de las que en teoria se deberian recargar con el coche andando como bien dices.

Creo que el problema reside en la carga de la llave que no se produce y es por eso que me da que pensar que al fallar 2 llaves de la misma manera pudiese ser del bombin.

A ver si ahora me explique mejor. Saludos

E

ESteban Alonso

Invitado
Podria ser del cajetin, pero me parece extraño que no se te encienda ningún aviso, cuando abres desde la cerradura ¿se abren todas las puertas? o solo la del conductor, la radio funciona ¿bien?, el receptor del mando a distancia está integrado dentro del amplicador de la antena de radio
un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Me da a mi que va a ser problema de fusibles del cierre centralizado!!

taibo

En Practicas
Reacciones
0
ESteban Alonso;7581286 dijo:
Podria ser del cajetin, pero me parece extraño que no se te encienda ningún aviso, cuando abres desde la cerradura ¿se abren todas las puertas? o solo la del conductor, la radio funciona ¿bien?, el receptor del mando a distancia está integrado dentro del amplicador de la antena de radio
un saludo

SI con la llave desde la fechadura se abren todas las puertas, vamos que hace le mismo efecto que si pulsaras el boton del mando. De hecho seguro que si pones otra llave nueva funcionaria hasta que se le agotase la bateria como le paso a la segunda llave. POr eso mi interes en saber alguna manera de cargarla manualmente sin necesidad de esar en el contacto del coche o si hay algun fusible que se encargue de la carga de la llave en el bombin. Me da a mi que es que las llaves no se cargan. .. nose nose