Recepción del tmc

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Invitado
Hola.Me presento.Hace unos dias me entregaron un 320d.El coche tiene 6 meses.Estoy muy contento y va de coña.Me ha surgido una duda y a ver si me la solucionais.Elcoche tiene navy prof. y hasta ayer me aparecian las indicaciones de trafico-Ahora me aparece un mensaje que dice la recepción del tmc no es posible.A que se debe?Es un fallo de mi sistema?gracias de antemano por las ayudas.En cuanto pueda pongo fotos de mi juguetito.Saludos amigos!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
biktor;5123042 dijo:
Hola.Me presento.Hace unos dias me entregaron un 320d.El coche tiene 6 meses.Estoy muy contento y va de coña.Me ha surgido una duda y a ver si me la solucionais.Elcoche tiene navy prof. y hasta ayer me aparecian las indicaciones de trafico-Ahora me aparece un mensaje que dice la recepción del tmc no es posible.A que se debe?Es un fallo de mi sistema?gracias de antemano por las ayudas.En cuanto pueda pongo fotos de mi juguetito.Saludos amigos!!

No es ningún fallo del coche, depende por donde andes las coge o no, por lo menos eso me pasa a mi y a un compañero del trabajo.

sds.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Eso va por zonas. El coche va bien.

B

biktor

Invitado
entonces un dia de repente lo cojera otra vez no?gracias por las respuestas.saludos

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
biktor;5123881 dijo:
entonces un dia de repente lo cojera otra vez no?gracias por las respuestas.saludos

Sí, pero tenlo seleccionado en el Navy porque si no obviará esa función.

Sal U2.

B

biktor

Invitado
Hola LMAP.Pero como lo selecciono en el navy?Gracias

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
entra en el menu de entertainment y si estás escuchando una canción o algo dale al idrive hacia dentro y te sale un menú, creo que ahí lo puedes seleccionar...
por cierto, el tmc depende de la cobertura de radio, pues es una información que se envía por ondas de radio (fm creo)...por lo tanto si no están emitiendo o hay mala cobertura por lo que sea (climatología, interferencias...) no lo recibirás...así que no te preocupes!!

B

biktor

Invitado
gracias por las respuestas.Lo que me habia parecido raro es que hace unos dias me lo cojia por donde vivo pero ahora no.Si decís que no pasa nada me quedo más tranquilo.Gracias amigos!!saludos a todos