Recetita de tráfico

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Acabo de recibir una notificación de nuestra queridíma Jefatura de tráfico,imagino que será una receta,a rezar a ver que es si por la moto o por el coche y de cuando.
¿dónde puedo consultar?esque se ha pasado el plazo de ir a recogerla en correos.

J

jaumenfly

Invitado
Que tengas suerte !!!! ya te mandaremos bocata a la carcel si es que vas, todo y que no has matado a nadie ni has robado ni has pasado droga ni eres un delincuente ni un capo de ninguna mafia, solo te habrás pasado unos kilometrillos de nada.

S

soros

Invitado
igual es que quieren felñicitarte las navidades simplemente

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Yo recibí antes de navidad una notificación de embargo por 300 euros y hoy he llamado a ilmo.aytto.de BILBO y los muy JOP**** me dicen que eran de 2 multas de mi antiguo maravilla de E36 316 coupé de Noviembre del 2004 . Total, de un mes después de haberse transferido. ¡¡¡ UFF , me he despachado a gusto , pero a gusto a gusto !!!. Y con una orden de embargo de mi preciosa moto. ¡¡¡ Que cara pueden tener. Menos mal que no son delincuentes, porque no sé como lo podrían hacer peor.
Plazos de multas (comunicación)
Leves: tres meses
Graves: Seis meses
Muy graves: un año.

C

cadista

Invitado
Una pregunta, ¿cuál fue la fecha de la infracción?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.058
Iré a Alhaurín a visitarte :p

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Una pregunta, ¿cuál fue la fecha de la infracción?
Ni idea no me ha dado tiempo ir a recogerla,la verdad esque no recojo el buzón a diario:embarrassed: y se me ha caducado en él,el aviso de notificación.