Duda Reciclar batería de coche usada

Pues eso. Sabéis qué puedo hacer con la batería que quite del coche usada.? No me apetece tener que llevarla a un punto limpio para que los gitanos lo asalten x las noches y se las lleven para venderlas.
Gracias

sergar

Forista Legendario
has cambiado la bateria kike? o es del los otros coches...si la llevas a un norauto te dan un ticket con 4 o 5 euros de descuento para comprar lo que quieras ( no es mucho pero weno, te llevas algo de alli para el coche y ya esta)

manumk1

En Practicas
Pues eso. Sabéis qué puedo hacer con la batería que quite del coche usada.? No me apetece tener que llevarla a un punto limpio para que los gitanos lo asalten x las noches y se las lleven para venderlas.
Gracias
Busca en milanuncios, hay dos sitios que recogen baterias en tu casa y te dan 6eur. Si no lo encuentras dimelo Kike y te paso los telefonos, vienen a por una mañana a mi casa.

racingm5

En Practicas
Una bateria de nuestros coches viene a pesar 20/22 kg +-,en una chatarreria multiplicalo por 0,50 €/kg.

sergar

Forista Legendario
yo no me complico, compre la nueva en norauto, como comente antes y deje la vieja alli y como digo me dieron un vale de 3 o 4 euros...me sale mejor que ir buscando un chatarrero en zaragoza ...

Por cierto ahora tengo la bateria que le cambie al subaru en el garaje.. a ver si me deshago de ella tambien.