Recien lavadito

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Aqui pongo unas fotos recien lavado con los productos que compre en http://store.carcareeurope.com/. Me gusto el champú como queda bastante brillante y el limpiallantas tambien bien, solo que huele horrible.

kg33.png

4e7b.png

2hgr.jpg

I

INVITADO25

Invitado
Muy limpió y gran tienda para comprar los productos, el limpia llantas es el que se pone de color rosa?
Yo el mío cuando termine con el le tocará un buen detallado

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Yo casi probé todos los de carcare y limpia llantas y que huelan bien como.que no es como un desengrasante no pueden oler bien jaja
Eso tambien es cierto, pero mi madre le usa uno del super y limpiar no limpia nada pero huele muuuy bien jajaja

Alkor

En Practicas
Reacciones
65
Te ha quedado de lujo.!!Yo estoy usando las toallitas del mercadona para el cuero,(ponen que limpian y nutren) le doy a todo el cuero y salpicadero y muy contento con el resultado , baratas y muy cómodo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Limpiallantas es este http://store.carcareeurope.com/einszett-colourtec-limpiallantas.html
Lo aplicas y despues le das con un cepillo que venden tambien para las llantas y te quedan bien. Eso si, el perfume no es su mejor virtud :p
Y quita el alquitran?? Porque por mucho que me esmere en limpiarlas los trocitos de alquitran no hay quien los quite.
Te ha quedado muy limpio! Me gusta ese negrito! Le faltan defensas packm y llantas 19" y lo bordas, porque por dentro esta perfecto!

I

INVITADO25

Invitado
Y quita el alquitran?? Porque por mucho que me esmere en limpiarlas los trocitos de alquitran no hay quien los quite.
Te ha quedado muy limpio! Me gusta ese negrito! Le faltan defensas packm y llantas 19" y lo bordas, porque por dentro esta perfecto!
Para el alquitrán ese no vale para el alquitrán está el acrysol salen como nada

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Alquitran no tienen las mias, suelo lavarlas amenudo para que no coja demasiada mierda. En relacion a las llantas 19 mientras no lo reprograme nada, xq meterle 19 con los 143cv que llevo me parece demasiada goma.
Las defensas estoy barajando la trasera, la de alante me gusta bastante.
Ahora esta semana le monto ya la doble salida cromada y estoy esperando que me aconsejen si separadores atras o meter muelles

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
No, el cuero no lo limpie

pues te lo recomiendo, el asiento, los apoya brazos y el salpicadero se deterioran, se agrietan y se desgastan por el sol y el uso. verás que cambio.
la marca meguiars es No 1 en USA, te recomiendo que sea cual sea el producto que utilices, mejor sean toallitas, pues no salpican y ponen la cantidad justa de producto. las hay que ya tienen limpiador y acondicionador en la misma toallita.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
pues te lo recomiendo, el asiento, los apoya brazos y el salpicadero se deterioran, se agrietan y se desgastan por el sol y el uso. verás que cambio.
la marca meguiars es No 1 en USA, te recomiendo que sea cual sea el producto que utilices, mejor sean toallitas, pues no salpican y ponen la cantidad justa de producto. las hay que ya tienen limpiador y acondicionador en la misma toallita.
Perfecto lo vere en internet

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
no tienes que comprarlo por internet, hay varias empresas que lo venden aquí en españa

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Me encanta ver los coches limpios, parecen de estreno !!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845

Donde puede comprar estas toallitas??

Yo hasta ahora uso las de mercadona y el limpiador de bmw.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Donde puede comprar estas toallitas??

Yo hasta ahora uso las de mercadona y el limpiador de bmw.

tienes que buscar por la marca, "Meguiars"en un buscador. yo soy de canarias, y si aquí hay, seguro que hay en el mundo entero!!!!!
mañana si los moderadores no se enfadan subo una foto del bote

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
upss tenia una foto de cuando lo compré por primera vez
2j4omr7.jpg

PD: que conste que no obtengo ningún beneficio por poner la fotografía y no tengo ninguna relación con algún vendedor del producto, y solo lo tengo como uso personal.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Me lo comprare. Son toallitas no? Cada cuanto le pasas?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Las toallitas dan un acabado brilló o queda el cuero mate?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Las toallitas dan un acabado brilló o queda el cuero mate?

al principio cuando la pasas queda con brillo el cuero pero después se ve normal, pero no seco y deslustrado.

Me lo comprare. Son toallitas no? Cada cuanto le pasas?
si son toallitas, le paso una vez al mes, pero mas bien para eliminar el polvo y la suciedad, se prodría pasar incluso cada 2 meses, el bote trae monton de toallas, creo que se me secaran antes de gastarlas jejeje