No cabe duda que lo nuevo y moderno está bien y es bonito, pero ha sido una evolución del E46. Y cuando están limpios y cuidados, siguen llamando la atención, a pesar de la edad que puedan tener.Pues eso despues de una tarde de limpieza a fondo este es el resultado. Cada dia mas encantado con este trasto que para algunos es un simple "BMW viejo"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cabe duda que lo nuevo y moderno está bien y es bonito, pero ha sido una evolución del E46. Y cuando están limpios y cuidados, siguen llamando la atención, a pesar de la edad que puedan tener.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Todo no puede ser Tony, jeje. A mí tampoco me convence mucho. Es lo que tiene comprar coches de segunda mano, te tienes que adaptar a lo que haya.Me encanta tu "bmw viejo"
Solo hay una cosa que no me convence, es el cambio de color de la consola central mitad beige y mitad negro, no se jajaj se me hace algo "raro"
Un saludo
Creo ke te lo pregunte una vez esas fundas de cambio y freno son en alcantara gris verdad? Te venian con las bases ? Me puedar dar la pagina donde las pillantes? Y otra cosita jiji....las alfombras esas en beig son muy sucias ? Se manchacde zapatos y tal? Como las limpias solo aspiradora? O slgun producto mas gracasssPues eso despues de una tarde de limpieza a fondo este es el resultado. Cada dia mas encantado con este trasto que para algunos es un simple "BMW viejo"....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las alfombras con agua y amoniaco y si, son una guarrada si no llevas mucho cuidado. Las fundas las compre por ebay;Creo ke te lo pregunte una vez esas fundas de cambio y freno son en alcantara gris verdad? Te venian con las bases ? Me puedar dar la pagina donde las pillantes? Y otra cosita jiji....las alfombras esas en beig son muy sucias ? Se manchacde zapatos y tal? Como las limpias solo aspiradora? O slgun producto mas gracasss
Gracias!!Si las fotos que habeis subido son "viejos" VIVA LA TERCERA EDAD!!!
un gran porcentaje de personas que llamen a tu coche "viejo", es porque se mueren de rabia porque sus coches nuevos no llaman la atención ni la mitad que el tuyo.
Esta in-cre-i-ble!!!!!
Ya ves!!...y mas en el negro.El jabón, la octava maravilla!!!!
Totalmente de acuerdoYa quisieran mucho actuales lucir como mi E46 con sus 16 años encima y super mimado.
![]()