Fotos Recien lavado que bien queda....Fotos!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Pues eso despues de una tarde de limpieza a fondo este es el resultado. Cada dia mas encantado con este trasto que para algunos es un simple "BMW viejo"....

10fnqqb.jpg

24mhq4j.jpg

348psv9.jpg

20ii4ag.jpg

2iuq902.jpg

n5o1ts.jpg

95ssgp.jpg

2l9l0fk.jpg

mlmvk1.jpg

qrnmzk.jpg

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Pues eso despues de una tarde de limpieza a fondo este es el resultado. Cada dia mas encantado con este trasto que para algunos es un simple "BMW viejo"....

10fnqqb.jpg

24mhq4j.jpg

348psv9.jpg

20ii4ag.jpg

2iuq902.jpg

n5o1ts.jpg

95ssgp.jpg

2l9l0fk.jpg

mlmvk1.jpg

qrnmzk.jpg
No cabe duda que lo nuevo y moderno está bien y es bonito, pero ha sido una evolución del E46. Y cuando están limpios y cuidados, siguen llamando la atención, a pesar de la edad que puedan tener.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

remusito

En Practicas
Modelo
330d E46, E36
Reacciones
49
Por mas que pasen los años... Es un modelo que yo no me canso de mirar. Tiene una linea como pocos, si te digo la verdad yo soy de los que por mas años que pasan todavia me quedo mirandolo desde todos los angulos y enbobado. Y asi me podria pasar horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Buena currada, como para no estar contento sobre todo con ese motor.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
No cabe duda que lo nuevo y moderno está bien y es bonito, pero ha sido una evolución del E46. Y cuando están limpios y cuidados, siguen llamando la atención, a pesar de la edad que puedan tener.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

¿Acaso ha habido una generación parecida a las de los e46 cuando irrumpieron en el mercado? No la ha habido y por el paso que van los nuevos bmw, ni la habrá...

Es tan simple como comparar los modelos equivalentes a bmw e46 (e incluso e36 o anteriores, Series 5 o 7) de esa época y mirar los actuales, antaño bmw no tenia competencia, en cuanto a estética y prestaciones, pero ahora... el lado oscuro esta varios escalones encima de los actuales BMW

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg
1995-mercedes-benz-e-class-10.jpg
328i.jpg
BMW%2BE46%2Bcoupe%2Bfacelift.jpeg
mercedesbenzclk320front1.jpg

y ahora, en mi opinión las tornas han cambiado

Vertigo1.jpg

Bildvergleich-BMW-M3-E92-Mercedes-C63-AMG-Coup%C3%A9-Front2.jpg

Bmw se ha "aburguesado" de una manera tal, que perdió el toque distintivo que poseía antes, por contra Mercedes le ha dado un toque "macarra" a sus modelos, que personalmente, me encanta

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Me encanta tu "bmw viejo"
Solo hay una cosa que no me convence, es el cambio de color de la consola central mitad beige y mitad negro, no se jajaj se me hace algo "raro"
Un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Me encanta tu "bmw viejo"
Solo hay una cosa que no me convence, es el cambio de color de la consola central mitad beige y mitad negro, no se jajaj se me hace algo "raro"
Un saludo
Todo no puede ser Tony, jeje. A mí tampoco me convence mucho. Es lo que tiene comprar coches de segunda mano, te tienes que adaptar a lo que haya.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441

10fnqqb.jpg

24mhq4j.jpg

348psv9.jpg

20ii4ag.jpg

2iuq902.jpg

n5o1ts.jpg

95ssgp.jpg

2l9l0fk.jpg

mlmvk1.jpg

qrnmzk.jpg
Creo ke te lo pregunte una vez esas fundas de cambio y freno son en alcantara gris verdad? Te venian con las bases ? Me puedar dar la pagina donde las pillantes? Y otra cosita jiji....las alfombras esas en beig son muy sucias ? Se manchacde zapatos y tal? Como las limpias solo aspiradora? O slgun producto mas gracasss

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Creo ke te lo pregunte una vez esas fundas de cambio y freno son en alcantara gris verdad? Te venian con las bases ? Me puedar dar la pagina donde las pillantes? Y otra cosita jiji....las alfombras esas en beig son muy sucias ? Se manchacde zapatos y tal? Como las limpias solo aspiradora? O slgun producto mas gracasss
Las alfombras con agua y amoniaco y si, son una guarrada si no llevas mucho cuidado. Las fundas las compre por ebay;

http://m.ebay.es/itm/Schaltsack-Han...us-ALCANTARA-schwarz-/231147745427?nav=SEARCH

Puedes elegir color y costuras. Le mandas un mensaje al vendedor especificandolo.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Si las fotos que habeis subido son "viejos" VIVA LA TERCERA EDAD!!!
un gran porcentaje de personas que llamen a tu coche "viejo", es porque se mueren de rabia porque sus coches nuevos no llaman la atención ni la mitad que el tuyo.
Esta in-cre-i-ble!!!!!

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Si las fotos que habeis subido son "viejos" VIVA LA TERCERA EDAD!!!
un gran porcentaje de personas que llamen a tu coche "viejo", es porque se mueren de rabia porque sus coches nuevos no llaman la atención ni la mitad que el tuyo.
Esta in-cre-i-ble!!!!!
Gracias!!

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Si señor!!
Yo tambien estoy con mi e46 que lo llevo rn bandeja,estoy encantado con el ,lo llevo impecacable ,y va para 15 tacos,pero cono bien decis,este "cacharro" bien mimado no tiene envidia de ninguno joven jeje.
Por cierto llevo las mismas llantas.