Buenas !
Antes de nada dar las gracias a los componentes de este foro ya que gracias a ellos he podido salir de dudas y comprar el coche que siempre me ha gustado. Dudaba acerca de la fiabilidad de los caudalimetros, del turbo, de que si se iba hacia la derecha...pero al final veo q eso es solo dependiendo de la buena o mala suerte que se puede tener al adquirir un vehiculo nuevo.
Creo que he realizado una buena elección, me costara esperar hasta mediados de marzo pero lo espero con muchas ganas e ilusion.
Gracias a todos .
BMW 320 D
Pack M
Saphirschwarz
Techo electrico
Asientos tra abatibl
ISOFIX
Xenon
Pack compart
Pack ilumin
Reposabrazos deslizante
Radio Profesional
Bola de remolque..( Los perros los quiero mucho pero iran en el remolque)
Un saludo---SEÑORES
Antes de nada dar las gracias a los componentes de este foro ya que gracias a ellos he podido salir de dudas y comprar el coche que siempre me ha gustado. Dudaba acerca de la fiabilidad de los caudalimetros, del turbo, de que si se iba hacia la derecha...pero al final veo q eso es solo dependiendo de la buena o mala suerte que se puede tener al adquirir un vehiculo nuevo.
Creo que he realizado una buena elección, me costara esperar hasta mediados de marzo pero lo espero con muchas ganas e ilusion.
Gracias a todos .
BMW 320 D
Pack M
Saphirschwarz
Techo electrico
Asientos tra abatibl
ISOFIX
Xenon
Pack compart
Pack ilumin
Reposabrazos deslizante
Radio Profesional
Bola de remolque..( Los perros los quiero mucho pero iran en el remolque)
Un saludo---SEÑORES