Recien Llegado

Reacciones
0
Buenas !
Antes de nada dar las gracias a los componentes de este foro ya que gracias a ellos he podido salir de dudas y comprar el coche que siempre me ha gustado. Dudaba acerca de la fiabilidad de los caudalimetros, del turbo, de que si se iba hacia la derecha...pero al final veo q eso es solo dependiendo de la buena o mala suerte que se puede tener al adquirir un vehiculo nuevo.
Creo que he realizado una buena elección, me costara esperar hasta mediados de marzo pero lo espero con muchas ganas e ilusion.
Gracias a todos .

BMW 320 D

Pack M
Saphirschwarz
Techo electrico
Asientos tra abatibl
ISOFIX
Xenon
Pack compart
Pack ilumin
Reposabrazos deslizante
Radio Profesional
Bola de remolque..( Los perros los quiero mucho pero iran en el remolque)

Un saludo---SEÑORES

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.474
Bienvenido al foro!!

Reacciones
0
Enhorabuena , yo estoy esperando uno casi como el tuyo, al final no le puse el paquete de iluminacion pero bueno.Un cochazo guapisimo , no se si lo habras visto en la realidad pero essss. Y en negro por favor, para mi el color más bonito, muy guarro pero eso es lo que tiene. Por cierto cuando lo compraste ? Yo el 18 de diciembre y me dijeron pa Marzo.Saludos

J

joseman

Invitado
Bienvenido al foro, el techo electrico lleva un paquete de iluminacion de lectura delanteras y espejos de cortesia iluminados, revisa las luces interiores que te gustan pues es posible que te puedas ahorrar esta opcion.

Saludos

Reacciones
0
Lo compre el día 6 de febrero en BMW de Huesca. Un trato excelente. Me atendio el Sr.Jesus.

onep

Forista
Reacciones
103
Enhorabuena por la elección y bienvenido!
Estás en tu casa.:welcome:

T

trial85

Invitado
Bienvenido al foro, cualquier duda aquí nos tienes, y cuando puedas fotos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
bienvenido!

buen carro te has agenciado!

saludos.

Reacciones
0
ok!! en cuando este prometo unas fotos.

Mientras tanto seguire tomando tila...

Un saludo!

oki

Forista
Reacciones
4
A La Buenas Tilas Y A Esperar Yo Lo Coji 23 De Marzo Y El Otro Dia Me Dijeron Que Para Primeros De Abril

Espero Ir A Chiclana De La Frontera En Semana Santa En El E 90 D A

Felicidades Por La Eleccion Y Disfutar.

D

diego carrasco molina

Invitado
bienvenido , tienes buen gusto no solo por el coche sino tb por el avatar ;No se de que me suena:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

D

delcous

Invitado
Buenasss, yo pedi un 320d el 28 de Diciembre y me han dicho esta tarde los del conce que el coche a pasado de transporte internacional a nacional (o algo asi) y que en unos dias estara en casa (se ha adelantado dos semanas del plazo que me dieron):descojon: :descojon: :descojon: