Noticia Reciente potenciación de mi F21 118d m por CSR Performance

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por carlosF21, 4 Oct 2016.

  1. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta:
    688
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los indicadores de par y potencia también os los ajustan con la repro???
     
  2. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a los indicadores deportivos del NBT, no hace falta tocar nada.
     
  3. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.613
    Me Gusta:
    3.028
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    No, se quedan igual que antes, eso no cambia. Supongo que eso habrá que tocarlo posteriormente via coding.
     
  4. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta:
    688
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no se tocan, en mi caso se desbordarían, actualmente el máximo lo tengo en 230cvs y si me hicieran repro podrían llegar a 250.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    Creo recordar a un forero que comentó que no hacia falta tocarlos, pero no recuerdo quien. Seguro que alguien con repro nos sacará de dudas.
     
  6. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.613
    Me Gusta:
    3.028
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    No, no cambia nada Yo tenía 320Nm de par, y ahora tengo 440Nm, y sigue marcando 320.
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.413
    Me Gusta:
    15.760
    Ubicación:
    Madrid
    Los relojes de potencia y par NO se ajustan por codificación. Se ajustan en DME en el momento que hacen las modificaciones en los mapas.

    Supongo que en España no sabrán hacerlo. En otros sitios si se hace y se puede cambiar la escala a placer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A lito_S1 le gusta esto.
  8. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    Recuerdo leer a un forero que le hicieron repro y no tuvo que tocar los indicadores deportivos, así que antes de hacer la repro seria recomendable preguntar si lo saben hacer.
     

Compartir esta página