Recirculación de aire en el clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 3 Feb 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola famila

    En el manual leí que si dejas encendida la lucecita de la parte izquierda de la tecla, se cierra la entrada exterior selectivamente (creo que era cuando se detectan gases o algo así).

    Lo que os iba a preguntar es:

    - ¿pasa algo si lo tienes todo el rato enchufado?

    - ¿cualos gases detecta? Me ha parecido que cuando iba detrás del tipico camión humarreando algo del habitual pestazo se ha colado pal interior.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    (1) No pasa nada en llevar activada continuamente la recirculación automática (yo la llevo).
    Si dejases la recirculación fija, y no abrieses las ventanillas acabarías asfixiandote :descojon:

    (2) N.P.I. respecto a los gases que detecta.Lo que te ha pasado con el camión es algo normal, debido al tiempo que tarda en reaccionar el "detector": llegas a notar algo el olor, pero no se inunda el interior.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias por avisar jmborja, probablemente me hayas salvado de una muerte segura ;)
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hombre morir morir digo yo que no será pa tanto ........
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Según el manual del coche, en función de ciertos partículas que se detectan en el aire se activa la recirculación del interior, pero que la misma se vuelve a desactivar en función de la calidad del aire interior (o algo así creo recordad), vamos que se vuelve a desconectar solo. Respecto al olor, es cierto, por el tiempo que tarda en reaccionar se puede oler un poco al principio, pero justo algo que se deja notar sin molestar, nunca me ha pasado como antes que hasta probaba a abrir las ventanas (en ocasiones fue peor)
     

Compartir esta página