Alejandro87
Clan Leader
Bueno, tengo algunas dudas acerca del sistema "moderno" de recirculacion de gases del carter en los motores de gasolina. Resulta que en el M60B30 me tien de cabeza el dichoso sistema éste. La admisión se baña de aceite en las paredes y el fondo y lo queman los cilindros, echando humos y feo olor.
Según Arias Paz, este sistema sirve para lubricar las parter altas , camisas, pistones, etc.
Mucha gente del foro bimmerforums, anula este sistema, fundamentalmente en el motor M60/M62, y ya la admisión no aspira más los gases del carter ni tampoco aceite.
Mi último remedio es hacer lo mismo y anular la dichosa recirculación PCV.
Respecto a lo que dicen de que recircular los gases del carter sirve para lubricar las partes altas del motor y que si lo anulas puedes fastidiarla, qué opinan los expertos?
:-k
Según Arias Paz, este sistema sirve para lubricar las parter altas , camisas, pistones, etc.
Mucha gente del foro bimmerforums, anula este sistema, fundamentalmente en el motor M60/M62, y ya la admisión no aspira más los gases del carter ni tampoco aceite.
Mi último remedio es hacer lo mismo y anular la dichosa recirculación PCV.
Respecto a lo que dicen de que recircular los gases del carter sirve para lubricar las partes altas del motor y que si lo anulas puedes fastidiarla, qué opinan los expertos?
:-k