Duda Reclamación Amazon.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.638
Buenas.

Recientemente pedí el juego de tapones para el colector de admisión para eliminar palomillas a una empresa vía Amazon y me han enviado sólo las juntas del colector.

Dónde he de reclamar?

Esta es la factura:

c4070426171cb2d2625b1defcbeb4726.jpg

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.342
@Jokin una de las buenas cosas de Amazon, es que lo gestionan todo ellos. Abre un chat o llamales, y diles lo que te ha pasado, ya veras que pronto lo solucionan

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.638
@Jokin una de las buenas cosas de Amazon, es que lo gestionan todo ellos. Abre un chat o llamales, y diles lo que te ha pasado, ya veras que pronto lo solucionan
Reclamación hecha. Muchas gracias.

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.207
Y cuando las reclamaciones no llegan a ningún sitio, te devuelven el dinero. En ese sentido funcionan muy muy bien.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
16.002
@Jokin aprovechando tu hilo
E46 330Cd Restyling, qué diámetro lleva? 32 o 33mm?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.632
Buenas.

Recientemente pedí el juego de tapones para el colector de admisión para eliminar palomillas a una empresa vía Amazon y me han enviado sólo las juntas del colector.

Dónde he de reclamar?

Esta es la factura:

c4070426171cb2d2625b1defcbeb4726.jpg

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es hora de hacerte premium por 19.95 al año y comprar una tanita para ser un margarito. :descojon:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
La verdad es que Amazon tiene el mejor servicio de atencion al cliente del mundo.

En las compras que intervienen ellos, directa o indirectamente, te lo gestionan todo y, si finalmente no estas satisfecho, te devuelven el dinero.

Luego en las compras vendidas y gestionadas por un tercero ellos te dicen que te pongas en contacto con el vendedor e intenteis arreglar las cosas pero, si finalmente no quedas satisfecho con la solucion ofrecida por el vendedor, también te devuelven el dinero y, en muchos casos, sin ni siquiera devolver el producto, es decir, que te quedas con el producto origen de la disputa y con el dinero que costó, gastos de envio incluidos :floor:. A mi me pasó esto último con un coche teledirigido defectuoso, bastante caro por cierto, y me quedé flipando cuando les llamé pasados unas semanas para decirles que nadie había venido a buscar el producto ni había recibido instrucciones para la devolución y me dijeron que no, que me lo quedase o hiciese lo que quisiera con el :eek:. Pobres, no saben dónde se meten si esta práctica empieza a difundirse por nuestro pícaro país :facepalm:.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.348
Amazon en el tema de reclamaciones funciona estupendamente.

A veces, otras veces son un desastre.

A mi me fallaron en el envío de un compresor de AA, nunca funcionó el primer número de seguimiento, y hasta que no pasaron 40 días sin recibirse no mandarón otro, e incluso este tardó el triple de lo inicialmente previsto.

Aunque era un Behrg/Hella vendido y gestionado por Amazón Alemania, estoy seguro de que había una empresa de logística implicada. Lo de los tracking que no funcionan y el producto aparecer meses después es típico.

El resultado fue un coche dos meses a pedacitos en el garaje, para algo que se debía haber resuelto en una semana.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
En Amazon solo he comprado una vez y me resolvieron una incidencia que tuve rápidamente, aunque tuve que escribirle en aleman al vendedor usando el traductor jaja, pedi un pack de 6 bujias para el 323ci y me llegaron solo 4, le envie un mensaje poniendo lo sucedido y a los pocos días recibí las 2 que faltaban.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Trabajo en la agencia de transporte que utiliza Amazon, la principal (no se si trabaja con otras); un consejo, y casi un ruego; si algo falla en el tránsito de los envíos, demora, daño, pérdida, etc......por favor, reclamad compensación a AMAZON, no a la agencia de transporte; vosotros pagáis a Amazon, y Amazon por extensión a nosotros; por lo tanto, nosotros NO podemos compensaros....aunque la culpa sea toda nuestra.
:p

Contactad con Amazon, sed amables, ahorraos un mal trago. La excelencia de Amazon en su atención al cliente y servicio postventa es brutal. Trabajamos cada día por estar a la altura. :):):guiño:

Felices compras!! (aunque en esta ocasión hayan fallado con el compi..) :guiño: