Duda Reclamar despiste en reparación después de un tiempo.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JM2909, 9 May 2019.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    El tema es el siguiente, en enero me rayaron el lateral izquierdo y un concesionario oficial de BMW me lo pintó, hasta aquí todo perfecto. Pero hoy un compañero de trabajo me comenta que me han quitado el emblema de la motorización que llevan los primeros X1 F48 y justo me indica que es del lado izquierdo, al principio pensaba que era broma pero al salir del trabajar me encuentro que es cierto. He mirado y no se aprecia ninguna rayada ni restos de posible pegamento. Se que es un error mío el no haberme dado cuenta en su momento y que ahora quizás sea tarde para reclamar algo así, pero mi duda es ... que haríais vosotros ???, yo mañana voy a llamarles y les voy a explicar el caso a ver por donde salen, aunque seguro que no tenga solución tras 4 meses.
     
  2. Plane And Simple

    Plane And Simple En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    40,000 pies sobre el suelo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Yo fui despues de 9 meses a que me regularan un faro que quedo mal despues de cambiarlo por golpe. Lo mio fue algo facilmente comprobable (en cortas alumbraba a 15m) y la reparacion se hizo en el concesionario oficial, por lo que los llame (no fui antes por no tener tiempo) y en seguida me dijeron que me pasara que el media hora estaría listo.

    Lo tuyo... quiza te digan algo ya que podrias haberlo quitado, pero por probar... habla con el conce, si te dan largas llama o escribe (por facebook lo hice yo) a BMW España.

    Ya nos cuentas que tal
     
  3. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    A mi me pasó lo mismo,la M de la aleta no estaba, luego me la colocaron mal centrada, comparada con la de la derecha; la cambiaron dos veces
     
    Última edición: 10 May 2019
  4. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Creo que el titulo es erróneo, vamos que te lo repararon bien lo que falta es ponerle el emblem de hay a defecto....
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Modificado, he cambiado "error" por "despiste".
     
  6. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Acabo de llamar al concesionario y no me han puesto ninguna pega, que pedirán el logo y en cuanto les llegue me lo colocan.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Muchas veces estamos a ponernos el parche antes de tener el problema.
    Son cosas que pasan y por lo que les cuesta raro es que pongan problemas. Sobre todo porque es algo que puede pasar con suma facilidad. Recordemos que el f48 ha sufrido importantes cambias desde que lo lanzaron aunque ni siquiera ha llegado a su fase LCI.
    Uno de esos cambios han sido la localización de identificadores de modelo y/o motor. Así que es fácil que se despisten de ponerlo porque no es algo que cante demasiado y unos lo llevan, otros no.
     
  8. Plane And Simple

    Plane And Simple En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    40,000 pies sobre el suelo
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Genial. Aaí da gusto
     
  9. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Buenos días, yo compré un X1 e84 facelift hace como 4 meses, hasta que no vi tu post, no me di cuenta de que falta el holograma de la puerta del acompañante, seguramente por algo parecido a ti, lo habrán llevado a pintar y se habrán olvidado de ponerlo, yo solo tengo el de la puerta del conductor
     
  10. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Eso si, acabo de llamar y me han pedido 62€ por el holograma, sin contar la instalación, un robo vamos... ya os enseñaré cómo ha quedado do
     

Compartir esta página