Juanjodefr
Forista
Llevo aún las runflat y no sé si seguiré con ellas,pero quiero hacerme con un kit antipinchazos.Me pasaré este finde por un gran centro comercial a ver qué encuentro.¿qué me recomendáis y por qué?
yo trabajo en taller y el mismo kit de reparar pinchazos que tengo en el taller lo podeis comprar vosotros yo lo llevo y si pincho lo reparo lo inflo y se acabo el problema es muy facil y rapido, el kit biene provisto para 20 pichazos por lo menos para toda la vida
el spray repara pinchazos es un pegamento de emergencia es efectivo pero no es bueno para la vida del neumatico
un saludo
si quereis yo os doy la direccion de donde lo venden y os enseño a utilizarlo
yo trabajo en taller y el mismo kit de reparar pinchazos que tengo en el taller lo podeis comprar vosotros yo lo llevo y si pincho lo reparo lo inflo y se acabo el problema es muy facil y rapido, el kit biene provisto para 20 pichazos por lo menos para toda la vida
el spray repara pinchazos es un pegamento de emergencia es efectivo pero no es bueno para la vida del neumatico
un saludo
un saludo
un saludo
ese kit es el que llevo yo ( es el que se utiliza en los quads), es lo que se conoce como mechas, el spray me lo han desaconsejado en varios sitios, otra cosa es ponerte a utilizar el kit en cuestion , ojo que para trabajar medianamente bien supone sacar la rueda ( yo llevo un gato en el maletero ), salu2Yo he comprado lo que dice "Fermatic", es lo mas practico para arreglar un pinchazo. kit compuesto por: un alicate, un punzón, y 6 tiras , es decir para 6 pinchazos, creo recordar que me salio 12 Euros en el Aurgi. Con esto y un compresor, no hay problemas.
Aqui os pongo una imagen de como es el kit
![]()
¡Madre mía!Lo que faltaba.Encima está prohibido.Repito,espero no pinchar nuncaaaaaaaaaaa.¡Voy a llamar a mi asistencia y a BMw a ver cómo está el tema de la grúa,je!Yo el mes pasado pinche con la moto (un scooter 250). Llegue hasta un taller de neumaticos de coche y me dijeron que no me la podian reparar porque al no dedicarse a las motos no tenian herramientas para desmontar la rueda de la moto.
Les comente que si me lo podian reparar sin desmontar la rueda con este kit y me dijeron que esas reparaciones estan prohibidas desde hace un año.
Con estas me fui al taller oficial de la moto y me dijeron exactamente lo mismo y que ellos solo me la reparaban desmontando la rueda y poniendo un parche adecuado y que les tenia que dejar la moto. Ademas me dijeron que estos KITs al estar prohibidos ya no se venden en las grandes superficies ( esto no lo he comprobado)
Como necesitaba la moto me fui a otro taller de motos mas pequeño y me la repararon con el KIT mencionado en 5 minutos. El tio no sabia nada de que estuvieran prohibidos.
Dos semanas despues he tenido que cambiar la rueda porque todas las mañanas me la encontraba con 1kilo de presion.
Desconozco si estan prohibidos o no, pero yo me enteraria antes de meterle al coche uno de estos KITs.
saludos