estoy igual que tu. leo casos de gente que recomienda las normales mas kit antipinchazos.Cuando llegue el dia de que toque cambiar los cuatro nuematicos en mi X5 e70 la verdad que no se si lanzarme a ponerle sin runflat !! He leido de todo tipo de opiniones , y aun no lo tengo del todo claro ... con o sin !!
Siempre he llevado runflat . Y tengo que decir que la suspension es bastante dura con este tipo de nuematicos .![]()
estoy igual que tu. leo casos de gente que recomienda las normales mas kit antipinchazos.
el tema viene que hay mas donde elegir es las dimensiones que busco, si no es runflat
cierto. esta dificil la elección. toca romperse un poco la cabezaTal cual , pero tambien hay gente que las ha montado sin runflant y ha vuelto a montar este tipo de neumticos reforzados . Decir que el precio tambien varia bastante .![]()
muchas gracias por la aportaciónNuestro E70 lleva sin runflat desde el primer cambio de neumáticos allá por el 2010. Compré en la BMW el kit de llanta de emergencia con neumático, gato, llave, etc.
Y desde entonces, ruedas All Weather y XL.
No me arrepiento de haber quitado las RFT, dinámicamente el coche va mejor.
Nuestro E70 lleva sin runflat desde el primer cambio de neumáticos allá por el 2010. Compré en la BMW el kit de llanta de emergencia con neumático, gato, llave, etc.
Y desde entonces, ruedas All Weather y XL.
No me arrepiento de haber quitado las RFT, dinámicamente el coche va mejor.
Y es necesario llevar todo eso si cambias a convencional ? con llamar al seguro, no deberiamos tener problemas .![]()
si las todo tiempo me encajarian bien.
alguna experiencia de las bridgestone weather control a005 evo?
estaba viendo tambien las turanza 6 all seasons. que te parecen?Son las que llevo ahora mismo, antes fueron unas Crossclimate y las anteriores una Latitude Tour HP que eran M+S pero no 3PMSF
Las dos primeras van muy bien, en agua me han sorprendido para bien, y se defienden bien también en nieve sin compactar mucho, con las Tour HP algún susto me llevé por "forzar" mas de la cuenta y sin controles![]()
estaba viendo tambien las turanza 6 all seasons. que te parecen?
muchas gracias por respondermeTienen buena pinta, y los comentarios son buenos, se parecen mucho a las Weather Control.
Al final el dibujo es muy parecido, muchos "copiaron" las Crossclimate de Michelin.
Compara precios y eso te puede hacer decidir.