Duda Recomendación bombillas LED interiores E90

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Disculpad lo primero de todo si este tema está ya muy manido, pero he usado el buscador y no he encontrado nada claro al respecto. Todo son post muy antiguos que tocan el tema de refilón, incluso algunos bricos dan error el enlace.

Quiero cambiar la iluminación original del interior por LED. He mirado en accesorios originales de BMW y son muy caras. Mirando por eBay hay miles de tipos y no sé cuál es el mejor o más recomendable. ¿Alguien que tenga la iluminación LED interior me puede dar alguna recomendación?. Es sólo para los plafones frontal y traseros, luces centrales y de lectura.

Gracias.

macl

En Practicas
Modelo
Bmw 535d M e60
Reacciones
94
Buenas noches Lord vader,
Yo cambié todo el interior del mío. Es un e60 y tardas 10 minutos. Si pones foto de las bombillas que quieres cambiar puedo ver el tipo que es y asesorarte mejor.
He encontrado esto:

Contenido del PACK LEDs para BMW E90 / E91 (Incluye 10 LEDs):

- Guantera
- Parasoles
- Luz lectura delantera
- Plafón delantero (PLACA COB LED)
- Luz lectura trasera
- Plafón trasero (PLACA COB LED)
- Maletero

-SIN ERROR EN CHECK CONTROL-

Puedes ampliarlo si dispones de pack de iluminación BMW:

http://ledcar.es/?164,luces-reposapi%C9s-bajo-puertas

antig

En Practicas
Reacciones
18
Yo le puse estas de dealextreme http://dx.com/es/p/t10-1w-28lm-4-smd-1210-led-white-light-car-license-plate-lamp-12v-2-pcs-160904 que valen menos de dos euros el par y no me dan error y encima iluminan muy bien y blanco. Para la guantera y el maletero pille una de 36mm y otra de 41mm en tmart o eachbuyer. también tire tiras LED para reforzar iluminación maletero y zona pies conductor y acompañante.

En resumen las luces que hacen falta para la iluminación LED:
6 T10 (2 plafones y 4 x lectura)
2 T10 para las luces de los pies
2 festoon de 41mm para los parasoles.
1 festoon de 36 mm para la guantera
1 festoon de 41mm para el maletero
2 festoon de 36 para la matricula

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo las compré todas en ledsparatucoche.com

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Disculpad lo primero de todo si este tema está ya muy manido, pero he usado el buscador y no he encontrado nada claro al respecto. Todo son post muy antiguos que tocan el tema de refilón, incluso algunos bricos dan error el enlace.

Quiero cambiar la iluminación original del interior por LED. He mirado en accesorios originales de BMW y son muy caras. Mirando por eBay hay miles de tipos y no sé cuál es el mejor o más recomendable. ¿Alguien que tenga la iluminación LED interior me puede dar alguna recomendación?. Es sólo para los plafones frontal y traseros, luces centrales y de lectura.

Gracias.

En el foro general hay un post con chincheta donde explica que hacer para cuando enlaces antigüos dan error.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
51
Yo le puse estas de dealextreme http://dx.com/es/p/t10-1w-28lm-4-smd-1210-led-white-light-car-license-plate-lamp-12v-2-pcs-160904 que valen menos de dos euros el par y no me dan error y encima iluminan muy bien y blanco. Para la guantera y el maletero pille una de 36mm y otra de 41mm en tmart o eachbuyer. también tire tiras LED para reforzar iluminación maletero y zona pies conductor y acompañante.

En resumen las luces que hacen falta para la iluminación LED:
6 T10 (2 plafones y 4 x lectura)
2 T10 para las luces de los pies
2 festoon de 41mm para los parasoles.
1 festoon de 36 mm para la guantera
1 festoon de 41mm para el maletero
2 festoon de 36 para la matricula

Gracias por el aporte.

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Al poner led en los plafones interiores, no os da problemas. A mi me pasa que lo enciendo y enciende, pero luego se apaga y hasta que no pasa un rato no lo puedo volver a encender.
No se sí me he explicado bien jeje

javixia3

Forista
Reacciones
9
Al poner led en los plafones interiores, no os da problemas. A mi me pasa que lo enciendo y enciende, pero luego se apaga y hasta que no pasa un rato no lo puedo volver a encender.

Mi me ha pasado algo parecido, al montarlos bien pero luego se encendian mas tarde...
Ademas que ami personalmente que llevo interior beige creo que quedan mejor las de serie por el contraste, los demas interiores no se como quedaran...

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Yo llevo interior negro y cuando abres el coche y se enciende en blanco quedan muy muy chulo.
Supongo que con las de serie que son luz cálida, resaltara el color beige

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Y qué tipo de LED lleváis los que decís que tenéis retardos?. Los demás también tenéis ese problema?. Puede ser por el canbus?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Eso me pasaba con los primeros que puse que eran normales, los cambie por unos para cambus y problema resuelto

antig

En Practicas
Reacciones
18
A mi con los baratos solo en un par de ocasiones no ha querido encender alguno de los dos, o el de pasajero o el de delante, pero se encienden muy chulos gradualmente y se pagan igual y dan una luz aceptable. Si acaso en los de lectura pondría unos que hay que en vez de ser tan planos son un poco mas alargados y con mas leds, aun asi me da una luz de lectura para lo que sirve para mirar algún mapa cuando haga falta, para los pies puse las tiras de leds y ahí encuentras hasta la ceja de una mosca

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
hay que reconocer que creo que los mios no llevan cambus

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Has mirado los originales de bmw??? Son un pastizal..... Pero iluminan bien...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Para nuestro coche, han de ser CamBus? y al cerrar el coche, se quedan "algo" encendidas?

antig

En Practicas
Reacciones
18
Que yo sepa las que puse no ponía nada de canbus, pero no me dan error y se encienden y apagan totalmente muy bien. Lo único como ya dije un par de veces que una vez dentro una de las dos no ha encendido de nuevo pero se ha corregido con apagar y encender el coche, pero un par de 1000 veces ya a lo mejor. Las que yo pusen era de lo mas barato, pero por poco mas hay mas calidad y mas lúmenes sin llegar a gastarse ni la mitad que las de BMW

Devanador

En Practicas
Modelo
e90 320D
Reacciones
5
Refloto el tema haber si alguien me puede asesorar o aconsejar que bombillas led pedir para cambiar la iluminación interior.

Estas bombillas que pongo son todas, según ponen, con can bus, escogí estas con can bus porque por poco mas puede que me libre de que me salga fallo, ¿estoy en lo cierto?

·Festoon 41mm para maletero y parasoles (x3):
http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=c9c80996-796a-4d6e-b358-177bb7be355f

·Festoon 36mm para matricula y guantera (x3):

http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=bcccdd8e-38fc-4480-9b4e-4b4c4b6c8dd2

·T10 para plafones, lectura y pies (x8):
http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=14ddcaa4-7aa2-47bf-80c6-7c7bd61cf24d

¿Qué os parecen?

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186
Refloto el tema haber si alguien me puede asesorar o aconsejar que bombillas led pedir para cambiar la iluminación interior.

Estas bombillas que pongo son todas, según ponen, con can bus, escogí estas con can bus porque por poco mas puede que me libre de que me salga fallo, ¿estoy en lo cierto?

·Festoon 41mm para maletero y parasoles (x3):
http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=c9c80996-796a-4d6e-b358-177bb7be355f

·Festoon 36mm para matricula y guantera (x3):

http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=bcccdd8e-38fc-4480-9b4e-4b4c4b6c8dd2

·T10 para plafones, lectura y pies (x8):
http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=14ddcaa4-7aa2-47bf-80c6-7c7bd61cf24d

¿Qué os parecen?

http://www.audioledcar.com/comprar/849/pack/leds/bmw/serie/3/e90/e91/20052012/pack/ledsbmw/

Yo las compré ahí para mi e92.

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Buenas compañeros !!
Somos elmundoled patrocinadores del foro
nos dedicamos a la venta de bombilla led , si necesitáis cualquier cosa por aquí estamos , enviarnos un privado

saludos!!!

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Y que tal? Son blancas de verdad? No quiero nada azulado ni violeta. Más bien un tono blanco cálido, no como las originales, por supuesto, pero no quiero un blanco frío, que mi coche es gris y me da cosa que quede demasiado frío.

Yo estoy como tú, quiero cambiar a led, pero no quiero un blanco frío, prefiero algo más cálido, que no sean tan "amarillas" como las de incandescencia, pero tampoco blanco del todo.

He hablado con @ELMUNDOLED para el tema e iban a tratar de mirar algo que se ajuste a lo que busco.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo estoy como tú, quiero cambiar a led, pero no quiero un blanco frío, prefiero algo más cálido, que no sean tan "amarillas" como las de incandescencia, pero tampoco blanco del todo.

He hablado con @ELMUNDOLED para el tema e iban a tratar de mirar algo que se ajuste a lo que busco.
A ver que te dicen.