Ostras, pues menuda autonomía que gasta el Renault, me ha sorprendido la verdad, está muy pero que muy bien, todo sea dicho, lleva una buena batería para el tamaño del coche, opción muy interesante la verdad, he parado a mirar un poco y me resulta precioso el renolo.
Yo tengo un tesla que según los “ejpertos” del foro, habrá ardido 13 veces ya, dicho esto, Renault con el twizy fue de los primeros, no hace mucho probé un Megane de los nuevos eléctrico, me pareció una auténtica pasada, lo digo en serio, el único problema que le veía eran los consumos y que esa autonomía declarada no era real ni por asomo, pero era un coche muy muy bien acabado.
Enhorabuena por el bicho, que lo disfrute, si a ella le gusta, ni mas que decir, ponle un buen alerón de Aliexpress y ya molará un montón bro!!
Siempre llego tarde( voy muy liado y entro poco al foro) dicho esto,yo te iba a decir el peugeot 2008 híbrido con descuento unos 28500€ y no, no lleva correa bañada en aceite,es un motor que lleva cadena de distribución. El mío va muy bien,de Agosto aquí le he cascado unos 8000km y muy contento. Nada ya es hablar por no estar callado. Que tu mami disfrute del coche con salud y tú que te mejores.
Enhorabuena, si la gusta, todo en orden. Motor mas que solvente para viajes, etiqueta ECO que hoy por hoy no viene mal y tamaño contenido. Que lo rompa con salud.
Así es. A ella le gusta, y es la que paga, así que, no hay más que decir. Y cierto, que me perdone @Gavira que es el único que realmente conoce a mi madre
Pero claro, con la super financiación y la opción mega guay de pagar 4 años y luego ver qué haces, se queda algo como esto (no me hagas caso al pie de la letra, porque me ha contado muy por encima, ya que iba en el tren camino de tu tierra, para acompañar a mi hermano a mirar alojamiento): Entrada 6 hojas. 4 años con cuota mensual de 202 pavos. Cuota final de 19 talegos. Sumas todo, y... en fin. Lo dicho, paga ella.
A veces es mejor no echar las cuentas . A ella le gusta y le encaja , lo demás tonterías . Penilla del mini ....
Esta claro que esas financiaciones son para que renueves sacando otro y no te quedes con ese, generando recurrente de venta, y mercado de 2a mano.
No te creas Pepe, ahora mismos están haciendo muy buenos descuentos (hasta 22% me he encontrado en BMW), si sumas los 7.000€ de Moves y hasta los 3.000€ de IRPF, no sale a cuenta un VO.
El que? -22% Yo si lo entiendo Están sacando unidades fabricadas y supongo quieren subir ventas antes de cerrar el año.
Aunque no sea lo mismo añadirle a 100 un 22% (122) que quitarle un 22% a 122 (95.16) eso de reducirle "un cuarto de su precio" a una cosa de su PVP, tampoco lo llego a entender...
Hay cuotas que tienen que cumplir y matricular X coches a coste o incluso pérdidas, supone ganarlo el año que viene.
Pues míralo como un alquiler a 4 años . Más o menos sobre 4500€ anuales y a correr . Porque comprarlo dentro de 4 años por 19.000€ como que no .
De manera general, que vayas a comprar un coche y que sin pedirlo te venga un descuento sobre PVP en el presupuesto le huele a cualquiera a chamusquina.
De la fiabilidad no puedo hablar pero un Panda puede ser un apaño interesante, con eriqueta ECO para carapolla y de lo menos caro que hay en el mercado.
Eso es. Este tipo de financiación es como un alquiler/renting, que algunos te meten el seguro y mantenimiento, excepto impuestos y ruedas, lo llevas todo.
Dios ... 26 mil euros un juke .. Mi ma .. Después se preguntan porque no se venden coches .. Mucha suerte con el .