Recomendación coche nuevo BBB

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Pues nada señores, coche comprado, y al final, uno que no había sido sugerido.

Finalmente, no tan barato como pensaba, y para colmo, un coche que me parece horrible, pero a ella le gusta.

Nissan Juke, 145 cv, automático, y etiqueta ECO. Es lo único que sé del coche. Bueno, eso, y que ha cogido una financiación de esas "modo suicidio", con entrada, 4 años de letra mensual, y cuota final muy elevada.

Muchísimas gracias a todos.

Bueno pues ahora solo queda que lo disfrute con salud y que le sea leve la financiación.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.528
Ostras, pues menuda autonomía que gasta el Renault, me ha sorprendido la verdad, está muy pero que muy bien, todo sea dicho, lleva una buena batería para el tamaño del coche, opción muy interesante la verdad, he parado a mirar un poco y me resulta precioso el renolo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.528
A nadie le preocupa que el R5 nuevo sea un Renault y eléctrico?, es que a mí lo de renault+eléctrico me da un escalofrío cada vez que lo pienso...
Hay que reconocer que les ha salido muy chulo, como casi todos los retromods eléctricos que han salido, pero es que es un eléctrico Renault..., sois unos valientes.
Yo tengo un tesla que según los “ejpertos” del foro, habrá ardido 13 veces ya, dicho esto, Renault con el twizy fue de los primeros, no hace mucho probé un Megane de los nuevos eléctrico, me pareció una auténtica pasada, lo digo en serio, el único problema que le veía eran los consumos y que esa autonomía declarada no era real ni por asomo, pero era un coche muy muy bien acabado.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.354

Finalmente, no tan barato como pensaba, y para colmo, un coche que me parece horrible, pero a ella le gusta.

Nissan Juke, 145 cv, automático, y etiqueta ECO. Es lo único que sé del coche. Bueno, eso, y que ha cogido una financiación de esas "modo suicidio", con entrada, 4 años de letra mensual, y cuota final muy elevada.

Pues enhorabuena !! A mí no me resulta nada feo...hibrido supongo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.528

Enhorabuena por el bicho, que lo disfrute, si a ella le gusta, ni mas que decir, ponle un buen alerón de Aliexpress y ya molará un montón bro!!

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.496

Siempre llego tarde( voy muy liado y entro poco al foro) dicho esto,yo te iba a decir el peugeot 2008 híbrido con descuento unos 28500€ y no, no lleva correa bañada en aceite,es un motor que lleva cadena de distribución. El mío va muy bien,de Agosto aquí le he cascado unos 8000km y muy contento. Nada ya es hablar por no estar callado. Que tu mami disfrute del coche con salud y tú que te mejores.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744

Enhorabuena, si la gusta, todo en orden.

Motor mas que solvente para viajes, etiqueta ECO que hoy por hoy no viene mal y tamaño contenido.

Que lo rompa con salud.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.201
Qué cuesta un coche de estos realmente? Porque por aquí todos nos vamos guiando por catálogo...

Screenshot-2024-11-16-at-21-49-40-Coches-NISSAN-JUKE-H-brido-nuevos-de-segunda-mano-y-km0-Coches-net.png

Screenshot-2024-11-16-at-21-50-07-Coches-NISSAN-JUKE-H-brido-nuevos-de-segunda-mano-y-km0-Coches-net.png

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128
Pero claro, con la super financiación y la opción mega guay de pagar 4 años y luego ver qué haces, se queda algo como esto (no me hagas caso al pie de la letra, porque me ha contado muy por encima, ya que iba en el tren camino de tu tierra, para acompañar a mi hermano a mirar alojamiento):

Entrada 6 hojas.

4 años con cuota mensual de 202 pavos.

Cuota final de 19 talegos.

Sumas todo, y... en fin. Lo dicho, paga ella.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Pero claro, con la super financiación y la opción mega guay de pagar 4 años y luego ver qué haces, se queda algo como esto (no me hagas caso al pie de la letra, porque me ha contado muy por encima, ya que iba en el tren camino de tu tierra, para acompañar a mi hermano a mirar alojamiento):

Entrada 6 hojas.

A veces es mejor no echar las cuentas .
A ella le gusta y le encaja , lo demás tonterías .
Penilla del mini ....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
Yo solamente vengo a decirte que es una tontería que compre un coche nuevo a estrenar, que con unos pocos meses y pocos kms, se lleva algo con un -30% de "devaluación".

Mi apuesta sería para Juke o CX3.

Y ojo que hay algunas ofertas online de renting muy a tener en cuenta.
No te creas Pepe, ahora mismos están haciendo muy buenos descuentos (hasta 22% me he encontrado en BMW), si sumas los 7.000€ de Moves y hasta los 3.000€ de IRPF, no sale a cuenta un VO.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.201
No te creas Pepe, ahora mismos están haciendo muy buenos descuentos (hasta 22% me he encontrado en BMW), si sumas los 7.000€ de Moves y hasta los 3.000€ de IRPF, no sale a cuenta un VO.

Nunca entenderé eso de los descuentos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
Nunca entenderé eso de los descuentos
El que? -22% biggrin:

Yo si lo entiendo :chulo:

Están sacando unidades fabricadas y supongo quieren subir ventas antes de cerrar el año.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.734
El que? -22% biggrin:

Yo si lo entiendo :chulo:

Están sacando unidades fabricadas y supongo quieren subir ventas antes de cerrar el año.

Aunque no sea lo mismo añadirle a 100 un 22% (122) que quitarle un 22% a 122 (95.16) eso de reducirle "un cuarto de su precio" a una cosa de su PVP, tampoco lo llego a entender...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
Aunque no sea lo mismo añadirle a 100 un 22% (122) que quitarle un 22% a 122 (95.16) eso de reducirle "un cuarto de su precio" a una cosa de su PVP, tampoco lo llego a entender...
Hay cuotas que tienen que cumplir y matricular X coches a coste o incluso pérdidas, supone ganarlo el año que viene.

GABM

Forista
Reacciones
3.326

Entrada 6 hojas.

Pues míralo como un alquiler a 4 años . Más o menos sobre 4500€ anuales y a correr . Porque comprarlo dentro de 4 años por 19.000€ como que no .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.734
Hay cuotas que tienen que cumplir y matricular X coches a coste o incluso pérdidas, supone ganarlo el año que viene.

De manera general, que vayas a comprar un coche y que sin pedirlo te venga un descuento sobre PVP en el presupuesto le huele a cualquiera a chamusquina.

• Like
Reacciones: agc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
A mi también me gustan los Toyota para uso en ciudad, pero se van bastante arriba de precio.

En dasweltauto hay un Panda híbrido por 10k justos que igual puede ser un coche al que no se le pierda tanto en 5 años:

https://www.dasweltauto.es/esp/oferta/fiat-panda-gasolina-70-cv-del-2022-en-navarra/57992511

Creo que optaría por un Kia Ceed por unos 15/16k.

https://www.kia.com/es/soluciones-d...340538-2020-Ceed-1.0-Saturn-Black-Cosmos-Blue

https://www.autoscout24.es/anuncios...a-blanco-8be5b1d7-c64b-4df9-b418-6cc58a64d861

P.V.P.: € 14.900,-
Kilometraje: 54.500 km
Año: 05/2021
De la fiabilidad no puedo hablar pero un Panda puede ser un apaño interesante, con eriqueta ECO para carapolla y de lo menos caro que hay en el mercado.

• Like
Reacciones: Ram

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.856
O un Hyundai i10 aunque ese es etiqueta C.

• Like
Reacciones: agc

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.515
De la fiabilidad no puedo hablar pero un Panda puede ser un apaño interesante, con eriqueta ECO para carapolla y de lo menos caro que hay en el mercado.

¡Ya ha comprado un sapito!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.080
Pues míralo como un alquiler a 4 años . Más o menos sobre 4500€ anuales y a correr . Porque comprarlo dentro de 4 años por 19.000€ como que no .
Eso es. Este tipo de financiación es como un alquiler/renting, que algunos te meten el seguro y mantenimiento, excepto impuestos y ruedas, lo llevas todo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128
A veces es mejor no echar las cuentas .
A ella le gusta y le encaja , lo demás tonterías .
Penilla del mini ....

Y con embrague recién cambiado hace 3 semanas :lloro: