Recomendación conce en Barcelona para una reparación?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por George M-Power, 19 Jul 2009.

1. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Por cierto trabajas allí o tienes acciones metidas? Jeje:descojon:Un saludo

2. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Bueno, pues yo a keldenich no voy a volver a ir, lo he llevado 4 veces y a cual peor, quizas es mala suerte pero al ver que decis que funcionan pues lo segui intentando... no volvere a tropezar con la misma piedra... siempre a tope de coches, para meter uno dentro tienen que mover 10, si si, tranquilo a la tarde lo tienes y se les olvido alli fuera, asi que un dia perdido... y bueno mas cosas pero esta claro, ahora voy a probar el que hay cerca de gran via 2 a ver que tal, o este o a sabadell o santcugat como ultima opcion que me voy.
    Saludos!

3. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    A ver si esta semana que viene puedo arreglar algo antes de las vacaciones, que me temo que estarán los talleres a tope y sin mecanicos...

Por cierto, gracias por contestar a todos esos catalanes, a ver si organizamos alguna quedada no?

Un saludo!!

4. Christian_Bcn

Christian_Bcn En Practicas

Me Gusta:
    0
    eso a ver si hay alguna quedada en cataluña, que siempre se hacen lejos!

5. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues es mala suerte tambien, yo siempre que he llegado, habia entre 1 y 4 coches en la recepción de coches, y como hay sitio siempre he entrado dentro directo, los que habin fuera no se si estaban esperando o eran de empleados o no se...

Cuando me han dicho que mañana lo tenia, mañana lo tenia, eso siempre.

Y, de momento, siempre me han cambiado bien todo lo que le ha pasado al coche (digo cambiado porque hace años que los mecánicos no arreglan nada, simplemente cambian la pieza averiada, contando al precio hora, suele salir más a cuenta cambiar una pieza de 150€ que perder hora y media en arreglarla (90 * 1.5 = 145€) y seguir con una pieza vieja y reparada).

Tambien te digo que la primera vez que lo llevé, conocí a Armando de recepción de clientes y siempre pido por él, es AOL forero de aquí y es una persona amable y atenta, a mi, al menos, me gusta sentirme como que no soy uno más y por eso siempre pido por el mismo, pero ahora lo han trasladado al de al lado del Granvia 2, y por ese motivo, la próxima vez que lleve el coche será a esas instalaciones.

Un saludo!

6. Yambo

Yambo En Practicas

Me Gusta:
    2
    No alcanzo a comprender cómo se puede recomendar Keldenich.
    Tengo los huevos pelados de llevar los coches a Keldenich y es UN COMPLETO DESASTRE.
    Es un taller totalmente saturado de coches, en el que SiEMPRE me entregan los coches en beige con grasa en la moqueta, en el asidero de la puerta, en el cambio de marchas y en el volante... y últimamente sin lavar.
    Te realizan trabajos que no has solicitado. Te dejan piezas mal colocadas/ajustadas.
    En chapa y pintura es de auténtica vergüenza.
    En fin... hasta los huevos de Keldenich...
    Y no es que la chapuza sea ocasional; se trata de algo continuado y a lo largo de los últimos años, en que la masificación de su taller ha convertido a ese taller en un asco insufrible.

Hoy he recogido el coche de Litoral Motor (para un cambio de la junta de la tapa de balancines).Como otro forero dice en este hilo, tiene unas instalaciones alucinantes. Al ser nuevo, no está nada saturado de clientes.... y mal me tendrá que ir allí para que vuelva al timo de taller en que se ha convertido Keldenich en los últimos años.

Saludos.

7. Emilio21

Emilio21 Guest

De acuerdo contigo.

Me pintaron la aleta trasera izquierda y se dejaron marquitas de pintura de no aver tapado bien por alrededor y una pequeña gota de pintura.
    Eso si me llamaron a los 2 dias preguntandome si estava todo bien y lo lleve para que lo acabasen de rematar.

Lo bueno es que me lo limpiaron por fuera y por dentro

8. Emilio21

Emilio21 Guest

Si Si son la ostia me encanta ese conce.Sobretodo el Mini colgado en la fachada

9. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues es muy sencillo, cada uno habla de sus experiencias, y las mias han sido todas buenas... igual es cuestión de suerte, no se, pero a mi que tengan uno o mil coches en el taller me da un poco igual, siempre he recogido el coche cuando me han dicho que estaria (normalmente me llaman antes para decirme que ya está).

Mi coche es todo negro, pero siempre me lo han devuelto totalmente "limpio" (se entiende que le pegan una lavada rápida)

Un saludo!

10. Yambo

Yambo En Practicas

Me Gusta:
    2
    En un concesionario oficial BMW, que te cobra la hora de mecánico a tarifa de ingeniero de la NASA, el resultado de los trabajos realizados en el vehículo y el trato dispensado al cliente, no debería ser cosa de la suerte.

Cuando algo funciona mal, la buena o mala suerte, o el azar, pueden encubrir el mal funcionamiento ocasionalmente... pero si llevas con asiduidad el coche al concesionario Keldenich de Esteve Terrades, más pronto que tarde te encontrarás con:

-Te hacen esperar 15 o 20 minutos hasta atenderte.
    -Si lo que pretendes es que te atiendan vía telefónica, puede salirte barba espesa.
    -Te cambian piezas no solicitadas.
    -Solicitas que te cambien alguna pieza, dándoles el codigo del ETK y te endiñan otra pieza que nada tiene que ver con lo solicitado.
    -Llevas a reparar una puerta para chapa y pintura y te devuelven el vehículo reparado, pero con hasta ocho defectos en la reparación, totalmente sucio por fuera, mugriento por dentro y con un tufo en el habitáculo igual que si hubiera estado allí una camada de jabalís.
    -Abres el capó para ver si todo está O.K. y ves que te han dejado la carcasa que cubre el motor totalmente descolocada.
    En fin, un largo etc,etc... insufrible.
    Lo último ha sido que me devolvieron el coche con el asidero interno de la puerta trasera izquierda rasgado. Ya pasé de reclamar. Lo pegué con cola de contacto y a correr.

Todo eso que explico,no son cosas del azar; es algo recurrente. El mal funcionamiento de Keldenich lo he sufrido porque es constante.

P.D.: si tu vehículo es negro, prueba a llevarlo bien limpio y después de recogerlo de Keldenich, pásale una toallita húmeda de las que se usan para los bebés, por el asidero interno de la puerta del conductor, por la palanca de cambios, por el apoyacodos central, por el volante... y luego me cuentas.
    Saludos.

11. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    La verdad que pienso igual, el tema de recambios ahi si que he tenido un trato exquisito y profesional pero lo demas... ademas no tienen taller de pintura, con lo que el coche tiene que pegarse unos cuantos km para reparar temas de chapa y eso [-X mira que dije que no saliera bajo ningun concepto el coche fuera de taller (tube una muy mala experiencia con mi anterior coche) y si por lo que sea era necesario que me avisaran y si, me avisaron despues de preguntarles porque mi coche tenia 30km de mas??...
    Pero bueno yo sigo diciendo que he tenido mala suerte, el mes que viene voy a otro, ya os contare.

12. Emilio21

Emilio21 Guest

Yo mire los km de entrada y salida y todo Ok.A no ser que metienen la maquina esa y lo configuraran

13. yo la verdad prefiero arregrarlo yo o como mucho un mecanico de confi q sea de calle

14. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo es que el primer día que fuí, conoci a un forero que trabajaba en Esteve Terrades en recepción de clientes y desde entonces siempre pedia por él, igual por eso me fué todo mejor, y digo trabajaba porque ahora está en el de GranVia y como me pilla igual de mal uno que otro, allí que lo llevaré.

Llevo el volante del M3 CSL en piel vuelta, no creo que hayan muchas cosas más "delicadas" y jamás he observado señal alguna, y en eso seguro que se notaria.

Tambien influye que yo siempre voy a las 8 o así y no hay tanta gente, aunque el tema de que habran a las 7 de la mañana es todo un detallazo para los que tenemos que currar.

Lo que no entiendo es si siempre te han tratado así, porque has seguido llevandolo allí, vamos, que a mi me lo hacen una vez, y casi seguro que no hay una segunda, pero si la hay... te aseguro que no hay tercera.

Bueno y ya está, que no soy comercial de keldenich ni nada parecido, sólo contaba mi experiencia.

Un saludo!

15. Yambo

Yambo En Practicas

Me Gusta:
    2

Sobre todo por ubicación; es el concesionario en el que menos tiempo pierdo al llevar/recoger los coches.
    También por la pereza que me daba probar a llevar los coches a otro concesionario, que quizá fuese peor todavía que Keldenich y que estuviese más lejano.
    También por una especie de fidelidad masoca alimentada por la inercia de haber llevado los coches allí desde que se compraron... pero eso se acabó.
    En Keldenich no me vuelven a ver el pelo.
    Saludos.

16. miguel maf

miguel maf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo cano cataluña de sant cugat no lo recomiendo a nadie en tema de plancha y pintura. unos autenticos chapuceros, llevo el coche a pintar, capo,techo,parachoque delantero, y un lateral, ya que este verano iba detras de un camion en la autovia y me dejo el coche lleno de picadas.(pedradas) bueno pues mi sorpresa cuando recojo el coche despues de tres semanas lo han pintado pero no han lijado y masillado las pedradas y se notan todas, reclamo y le les quedo la cara de panolis no sabia que decir, quedamo para la semana siguiente por que les pedi coche de sustitución y lo vuelvo ha dejar, despues de una semana me llaman que ya estava pintado de nuevo y mi sorpresa cuando lo recojo que me lo han parcheado en vez de pintar entero otra vez, han masillado la picada y pintado el trocito y pulido, osea una chapuza siendo cocesionario oficial, iencima me jodiero el lamelunas de la puerta de conductor y me dicen que me lo cambiarian y sigue estando el mismo, y pase de recogerlo alli se quedo este sabado y les dije que ya hablariamos el lunes haber que solucionamos. perdonar por el tocho pero es interesante para todos.

17. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Pues yo no lo llevaria a Badalona.Por experiencias propias.Les dices que el coche tiene un problema,lo sacan y lo prueban 50 km y te lo dan igual y si te hacen un rasguño encima dicen que es culpa tuya.Yo no lo llevaria.

Compartir esta página