Recomendación de silencioso trasero

Danii330ci

En Practicas
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
11
Hola buenas, tengo un 330ci y aunque hay bastante información al respecto, estoy hecho un lío ya que no se donde comprar, comparar etc.

Estoy pensando en ponerle un silencioso trasero al coche para ganar sonido, en principio me daría igual que no pasase la itv a no ser que la diferencia de precio fuese poca, busco algo económico, he visto que en algunas webs españolas venden un TA Technix, pero no sé si será una buena opción, si se notará la diferencia en sonido o si perderá potencia.

A ver si me podéis echar un cable, gracias

carlos320ci

En Practicas
Reacciones
4
yo también estoy en tu situación, he visto videos del TAtechnix y no suena mal. A ver si alguien del foro lo ha montado y nos puede dar su opinión.

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
El TAtechnix es la opcion facil, la primera en encontrar vamos

Aun siendo especificos para bmw no me gustan el sonido que sacan

Busca un remus o duramas,
Si eres de cartera grande, supersprint o don silencioso

miranda330i

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
16
Yo tengo un 330ci y el pobre silencioso está en las ultimas así que buscando soluciones para el tema entre precios original o competencia (todo caro por cierto) encontré en internet un escape original M3 por 150 euros y me lo monté en el 330 y genial .
Tema de la ITV es 1 vez al año montar el viejo y pasar la ITV y listo .

Danii330ci

En Practicas
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
11
Yo tengo un 330ci y el pobre silencioso está en las ultimas así que buscando soluciones para el tema entre precios original o competencia (todo caro por cierto) encontré en internet un escape original M3 por 150 euros y me lo monté en el 330 y genial .
Tema de la ITV es 1 vez al año montar el viejo y pasar la ITV y listo .

Has dejado las cuatro salidas del del M3 imagino no?
Yo estoy buscando algo más sencillo, pienso ponerle unos colectores inox y un silenciador trasero, pero solo encuentro el ta technix por debajo de los 250€, no se si habrá otras opciones