Recomendación GPS

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Suevo, 22 Nov 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hola,
    Mi padre quiere un gps para el coche y no tengo ni idea de la diferencia entre unos y otros. Los mapas ¿se pueden "conseguir" facilmente?
    El tiene bluetooth en el coche (el parrot) puede sonar el gps por los altavoces como el bluetooth?
    Gracias
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Te puedo recomendar la que uso yo. Acer n35 que viene con un kit para coche. Los mapas y programa en la mula te los bajas. Y a parte de gps tiene muchas mas funcionalidades que un gps solo gps (mp3, video, juegos, programas, etc.)
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    LA N35 ya es antigua, no tiene tecnología moderna de almacenamiento persistente y se borra si se queda sin batería, teniendo que instalar todo otra vez, o tirar de una copia de seguridad. Además creo que esa no lleva bluetooth, pero no estoy seguro.

    No te compres tecnología antigua, habiendo lo que hay hoy con WM5 y sin problemas de estar cargando la batería pa que no se borren.

    Mírate una AIRIS T615/620, que viene con todos los accesorios para el coche, cargador de mechero y todo.

    Luego está la Fujitsu Nloox, pero esa viene pelada, sin kit para el coche, que si lo pillas en la marca te joden un ojo de la cara. Hay gente que se compra aparte el soporte y el cargador de mechero usa el de la PSP, que vale = para esa PDA. Así por cuatro duros tienen lo mismo que con la AIRIS, claro que fujitsu tiene mejores acabados.

    Pero vamos que yo creo que con la que te dije, vas sobrado.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    si las funcionalidades son lo de menos, quiere que avise de los radares y navegador. Habia pensado el tom tom, pero tampoco se ni si son los mejores ni las diferencias entre ellos
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    y de pantalla son grandes? mira que va viejo :LOL: :LOL: seria para estar exclusivamente en el coche
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi el tomtom original tipo ONE y demas no me van.

    Prefiero una PDA en la que puedes "trastear" más.

    La AIRIS T620/615 es la tuya, míratela por google y en la web oficial.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

    Sí son el tamaño standar, como la mayoría de las PDA.

    Las que es enana es la QTEK G100.
     
  8. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Para los papas es mejor que sea uno dedicado, tipo Tomtom One.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    es que esa es la cuestion, si fuera para mi pillaba una pda, pero para el que es un cenutrio en aparatos electronicos pues no lo veo:LOL: aun recuerdo cuando me pregunto por qué no le funcionaba el google, que le daba error... ponia las cosas a buscar en la barra de direcciones :LOL: :LOL:
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En la PDA le dices ande tiene q pinchar para abrir el TOMTOM y vale, y sino se lo pones al inicio para que se abra sólo.

    Si es muy cenutrio, entonces ni un dedicado le valdrá, mejor un mapa, así seguro que no se lía con tanto botoncillo.
     
  11. genutada

    genutada Guest

    Yampezamos!:D
     
  12. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Según cuenta Suevo el control que tiene su padre sobre los aparatos electrónicos (tipo PDA) , vamos como mi padre, cero patatero, pues por eso le he comentado que mejor uno dedicado que practicamente funciona solo, si le tuviera que comprar uno a mi padre no me lo pensaria , uno dedicado de todas todas, seguro que con la PDA estaría todos los dias echo un lio.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mejor uno dedicado para mi el mejor relacion calidad precio tomtom one:wink:
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    es que para el veo mejor uno dedicado, tomo nota del tom tom one. ¿Que diferencias practicas hay entre unos tom tom y otros?
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si no va a usar la PDA es lo mejor ya ni te digo si encima es poco usuario de tecnologias informaticas:wink: a nivel de uso son identicos pantalla tactil e identico menu...las diferencias estan a nivel de hard a medida que subes de gama incorporan manos libres BT disco duro en vez de tarjviene etas...y de mapas los basicos vienen con iberia(españa y portugal) y a mayor subidA añaden principales carreteras europeas toda europa america y euroap...si es para usar en la peninsula te sobra el basico..ademas siempre puedes comprar el resto de mapas aparte...OJO comprar de verdad aun no se pueden "emular" los dedicados:wink:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me autocito pq ya esto ultimo no es cierto como bien se indica en esta pagina ya se pueden "emular":yahoo::yahoo:
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo en lo del TOMTOMONE. Yo me lo he regalado por lo de los radares y tengo también el del coche y tengo que decir que después de probarlo, es una maravilla.
     
  18. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola a todos!


    Yo estoy pensando en comprar la Mio P350 o bien la Acer C510 o C530 (la diferencia entre ambas es que la C510 lleva BT y la C530 lleva BT y Wifi) para regalarsela a mi novia por navidades, ya que el coche que se ha comprado ahora (Seat Toledo del año 2005) lleva incorporado la conectividad mediante BT para el telefono. Me gustaria saber para poder decidirme si sabeís si con una PDA que tenga conectividad por BT las indicaciones por voz se escucharian por los altavoces del coche.


    Para mi las Acer son la mejor opcion relacion calidad/precio.


    Saludos.
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo me decantaría por el Tomtom one... lo del pda y demás está muy bien... pero a la larga son mas problemas y complicaciones... Tomtom es muy sencillo de utilizar.
     

Compartir esta página