Duda Recomendación infladores de ruedas, para revisar periódicamente las mismas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues eso, que me estoy cansando de ir a la gasolinera de vez en cuando y he pensado en pillarme un cacharrito para revisar presiones de neumáticos y también aprovecharlo para la bici.

Quiero revisar presión de los 2 coches y que me valga para las bicis,por lo que no quiero uno de esos que va a mechero.Por otro lado, si es sin cables y a batería, mejor. Y por supuesto,que cumpla las 3B's,ya que no me quiero gastar 100€

He visto éste: que no está nada mal, pero lo mismo hay algo más recomendable en esos rangos de precio

encima vale 27€ http://www.bicirace.com/inflador-electrico-xiaomi-mijia/

recomendaciones?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me interesa. Porque yo uso el compresor de algún coche y compruebo ....en marcha :

flat-tire-on-bmw-i3-tpms-to-the-rescue.jpg

... no es que sean el colmo de la precisión, eso si... pero es que en las gasolineras, flipas... y ya tener que ir con un coche con el que no tienes que pisarlas nunca solo a ver si funciona el dichoso manómetro...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me interesa. Porque yo uso el compresor de algún coche y compruebo ....en marcha :

... no es que sean el colmo de la precisión, eso si... pero es que en las gasolineras, flipas... y ya tener que ir con un coche con el que no tienes que pisarlas nunca solo a ver si funciona el dichoso manómetro...
A mi siempre me ha gustado llevar las ruedas a punto, pero con ésto del Covid se me ha jodido un poco lo que yo hacía, ya que al ir menos a la oficina se tiran los coches a veces 10 días sin moverse y baja la presión. De ahí que haya pensado por una solución

• Like
Reacciones: Gus

comple

Forista Legendario
Yo tengo 2.
Uno de los de pintor. Por 100 euros los encuentras y el otro un Michelin de hace años que creo se sigue vendiendo.incluso @jangel no sé si lo llego a comercializar.hablo de añosss .va al mechero. El precio debe rondar los 40 euros el único inconveniente que le veo es que para hinchar va a rosca la conexión a la boquilla de la rueda pero por 3 euros compras un adaptador de click. A mi me hincha la rueda trasera de la moto a 2.9 sin problema.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo más barato @alvaris es el siguiente esquema

Inflar en gasolinera
COMPRAR TU MEDIDOR 6e
Una bomba para la bici 12e

:guiño:

yobihurria

Forista
Última edición:
  • Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo llevo este en mi coche pero es de mechero:

https://www.amazon.es/Ring-Automotive-RAC630-Compresor-Digital/dp/B002Q560WE/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Ring+Automotive&qid=1606216386&sr=8-3

Pagué bastante menos que eso hace tres años pues lo pille de oferta en Amazon.

Yo en todos mis coches siempre llevo un compresor, ya que con pinchazos pequeños te permite hinchar, llegar a casa o a un sitio donde poder reparar con tranquilidad.

SALU2
mechero.... no me vale

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo 2.
Uno de los de pintor. Por 100 euros los encuentras y el otro un Michelin de hace años que creo se sigue vendiendo.incluso @jangel no sé si lo llego a comercializar.hablo de añosss .va al mechero. El precio debe rondar los 40 euros el único inconveniente que le veo es que para hinchar va a rosca la conexión a la boquilla de la rueda pero por 3 euros compras un adaptador de click. A mi me hincha la rueda trasera de la moto a 2.9 sin problema.
el Michelin creo que sólo va al mechero del coche,por lo que al subirlo a casa no me valdría

comple

Forista Legendario
el Michelin creo que sólo va al mechero del coche,por lo que al subirlo a casa no me valdría
para solucionar ese problema ( hinchar una colchoneta por si viene algún amigo de mis hijos a dormir , que me llegue bien a las ruedas de la moto, etc) por 15 euros compras en amazon un transformador que te convierte la corriente del enchufe de casa a la toma del mechero del compresor. salu2

• Like

gamoandevalo

En Practicas
Yo tengo la Xiaomi del vídeo que abre el post y perfecta.La compré para la bici y la suelo llevar en el coche.Es recargable, dura bastante la batería y para comprobar y rellenar presiones en el coche perfecta. Además lleva linterna led que alumbra bastante y si tiene poca carga en el mismo coche con USB la cargas.Con una carga de batería llenas sin problema las 4 ruedas del coche deshinchadas completamente, eso sí, unos 5 min por rueda.Su tamaño perfecto, lo llevas en cualquier lugar. Saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo la Xiaomi del vídeo que abre el post y perfecta.La compré para la bici y la suelo llevar en el coche.Es recargable, dura bastante la batería y para comprobar y rellenar presiones en el coche perfecta. Además lleva linterna led que alumbra bastante y si tiene poca carga en el mismo coche con USB la cargas.Con una carga de batería llenas sin problema las 4 ruedas del coche deshinchadas completamente, eso sí, unos 5 min por rueda.Su tamaño perfecto, lo llevas en cualquier lugar. Saludos.
Pues acabo de comprarlo por 28€

https://es.aliexpress.com/item/4001108934938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.371c63c0mUmx1V

por si a alguien le interesa dejo el enlace

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

Siento esteopear la sorpresa, pero no compres ninguno. Tengo uno aquí para ti hace meses, pero no hay forma de vernos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
De acuerdo contigo en que va bien, pero eso de 5 minutos en inflar una rueda completa ?
Lo has probado ?
Porque yo si, y tarda bastante más.
Yo debo haber comprado ya 5. Un par de ellos para mi y otros para regalar. Obviamente compre uno, y al ver el resultado, por eso compre más.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Que descastado el @Guancho :descojon:

Pues ya sabes a ver si nos vemos y te lo doy

He leido la descripción y no puedo esperar, me voy a tener que saltar el confinamiento, Javi:

"Di adiós a la complejidad, galopar con calma
Inflado preciso, permitiendo que la tecnología se integre en los deportes

Para inflar la pelota, debes comprobarlo repetidamente presionando. Infla con precisión una vez para alcanzar la presión correcta, ayudándote a pasar tu pasión y sudor en la cancha."

:descojon: