Duda Recomendación infladores de ruedas, para revisar periódicamente las mismas

villata

Forista
Hola, yo tengo este Mannesmann m01790 Kit Compresor a 34,90€. Es tecnología alemana y cuerpo del cilindro de aluminio. Viene con un maletín y con varias boquillas. Lo tengo para mi BMW F30 y encantado. El manómetro es bastante calibrado aunque yo tengo uno de mano a parte del que lleva. Muy contento con el inflador y cero problemas. Un saludo

Uff, lo veo cojonudo pero no para llevarlo en el coche, porque me da la sensación que debe ser mucho más voluminoso que del que hablo.

Eso sí, tiene una pinta estupenda, y para tenerlo en un garaje ( con buen sitio para guardarlo ) está genial.

Gracias.

Israel Granada

En Practicas
Uff, lo veo cojonudo pero no para llevarlo en el coche, porque me da la sensación que debe ser mucho más voluminoso que del que hablo.

Eso sí, tiene una pinta estupenda, y para tenerlo en un garaje ( con buen sitio para guardarlo ) está genial.

Gracias.

Buenas, para nada voluminoso. Lo tengo guardado en el hueco que hay en el lado derecho del maletero, donde están las herramientas, con funda y todo. Tendrá unos 20 centímetros de largo por otros 15-20 centímetros de alto como mucho. Es pequeño y se enchufa al mechero del coche y tiene mucha potencia. En menos de 3 minutos inflé una rueda de mi coche que estaba pinchada y no tenía nada de presión. Un saludo

villata

Forista
Buenas, para nada voluminoso. Lo tengo guardado en el hueco que hay en el lado derecho del maletero, donde están las herramientas, con funda y todo. Tendrá unos 20 centímetros de largo por otros 15-20 centímetros de alto como mucho. Es pequeño y se enchufa al mechero del coche y tiene mucha potencia. En menos de 3 minutos inflé una rueda de mi coche que estaba pinchada y no tenía nada de presión. Un saludo

j*der, ¡pues qué bien!.

Al verlo en Amazon me dio la sensación de ser algo voluminoso.

Gracias.

jdavid300

En Practicas
Buenas,

He seguido el hilo con mucho interés y personalmente el que más me gusta es el Xiaomi, por diseño, tamaño y batería.

Me surge la duda si este inflador, en caso de no tener batería, puede enchufarse mediante USB al mechero y funciona.

Mi pregunta viene porque algunos aparatos a batería, si están descargados, no funcionan con el cargador enchufado. Para mí sería interesante ya que me es muy útil para revisar presiones con la batería en los coches clásicos, pero también para llevarlo en el coche de diario para una emergencia y ya se sabe que suele pasar con los aparatos de batería cuando te despistas…

Gracias!

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas,

He seguido el hilo con mucho interés y personalmente el que más me gusta es el Xiaomi, por diseño, tamaño y batería.

Me surge la duda si este inflador, en caso de no tener batería, puede enchufarse mediante USB al mechero y funciona.

Mi pregunta viene porque algunos aparatos a batería, si están descargados, no funcionan con el cargador enchufado. Para mí sería interesante ya que me es muy útil para revisar presiones con la batería en los coches clásicos, pero también para llevarlo en el coche de diario para una emergencia y ya se sabe que suele pasar con los aparatos de batería cuando te despistas…

Gracias!
Enchufado no funciona,sólo de batería. Pero carga rápido

jdavid300

En Practicas
la batería son 2000mah, así que en hora y poco lo tienes cargado con un enchufe de 5A
¿Te indica la carga que tiene en digital? Quiero decir, con suficiente precisión para valorar llevarlo a cargar o por el contrario te marca por decir algo "Cargado, media carga, vacío?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿Te indica la carga que tiene en digital? Quiero decir, con suficiente precisión para valorar llevarlo a cargar o por el contrario te marca por decir algo "Cargado, media carga, vacío?
tiene un led, que parpadea cuando está bajo de carga. Pero la carga del cacharro no la muestra

Beaver

Forista
Hola, yo tambien tengo este estupendo aparato "Xiaomi Mijia-inflador portátil", lo llevo siempre encima metido en mi bolsa de hombro, de esa forma lo tengo listo para las ruedas de bicicleta, auto y aerodinos.....vaya donde vaya, además su linterna me hace un buen papel cuando me encuentro en lugares sin luz.

Por su magnifico precio de 28,04 €, es de las mejores compras que he hecho en años. En el auto llevo en el maletero un inflador de enchufe de mechero, pero para mi siempre he encontrado engorroso los cables largos que van hacía el mechero, en cambio este limpio como una patena de cables....en fin una maravilla.

Las ruedas de bici es un suspiro lo que tardan en inflarse a su presión correcta, las del auto y aerodinos como no se hinchan de vacio, sino que solo es reponer pocas décimas de Bar al cabo del tiempo, también es muy rápido el tiempo de inflado.

Saludos cordiales :guiño:
Beaver

webjak

Forista
Yo tengo este y es muy fiable, marcas la presión que quieres y el se pone a trabajar para lograrlo. Despues de leer muchas opiniones fue el que me convenció, quería inflar los neumáticos pero con un mínimo de precisión para no perder el tiempo. Viene con muchos adaptadores, y un bolso muy practico para guardar todo.

https://www.amazon.es/Ring-RAC635-Compresor-Preconfigurado-Adaptador/dp/B00OP0WZGI/ref=sr_1_36?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=ring&qid=1607530785&sr=8-36&th=1

en una oferta me salió por 30€ y tengo un Ring

Última edición: