Duda Recomendación kit xenon

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Buenas,

Me recomendáis un kit xenon para E87 LCI (restyling) del 2007? Para faros CCFL.

Que lo hayáis probado, funcione bien, no de fallos... vamos que estés contentos en general.

Saludos!

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Buenas,

Me recomendáis un kit xenon para E87 LCI (restyling) del 2007? Para faros CCFL.

Que lo hayáis probado, funcione bien, no de fallos... vamos que estés contentos en general.

Saludos!

Buenas a todos!!
A mi tambien me interesaria saber de algun kit de xenon para el mio que es el mismo modelo de coche con identicos faros.
Lo tienes ya instalado??Que tal el resultado???
Muchas graciass un saludoo compis
:amo2::amo2:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Buenas a todos!!
A mi tambien me interesaria saber de algun kit de xenon para el mio que es el mismo modelo de coche con identicos faros.

Los que yo le recomende ya no existen. Y le dijeron que montase estos: https://www.sumex.com/catalogo/kit-xenon-6500k-7/

Ya los tiene puestos y dice que no dan fallo. Pero tiene un pero. Y es que me comento que si enciendes las luces pasando la ruleta del mando de posición 0 a luces cortas, no se le encienden. Debe pasar del 0 a las de posición y luego a las cortas. O eso es lo que yo le entendi.

Por lo de mas, dice que van bien.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Buenas a todos!!

El que te ha comentado @Jaime88
Me funciona muy bien, eso si, hay que saber colocar la bombilla bien en el alojamiento y en la orientación adecuada para que la intensidad de la luz y el patrón sean los adecuados.
Me sale fallo de luces cortas si giro la ruleta de las luces de golpe, de 0 a cortas, sin pasar por posición, pero si pongo posición unos segundos (3-4) y luego las luces va bien
saludos.
(Imagino que los condensadores se empezarán a cargar a partir de que pongas posición y tardan unos segundos)

Última edición:

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Muchas gracias chicos por responder!!
Buscare si lo encuentro bien de precio y lo pillare
Graciass un saludoo compiss

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo ya no tengo el bmw, pero le puse un kit de xenon comprado en Nasstuning con los ccfl y 0 fallos, ni en el cuadro ni nada de nada