Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos!!
A mi tambien me interesaria saber de algun kit de xenon para el mio que es el mismo modelo de coche con identicos faros.
Lo tienes ya instalado??Que tal el resultado???
Muchas graciass un saludoo compis
Buenas a todos!!
A mi tambien me interesaria saber de algun kit de xenon para el mio que es el mismo modelo de coche con identicos faros.
Ya los tiene puestos y dice que no dan fallo. Pero tiene un pero. Y es que me comento que si enciendes las luces pasando la ruleta del mando de posición 0 a luces cortas, no se le encienden. Debe pasar del 0 a las de posición y luego a las cortas. O eso es lo que yo le entendi.
Buenas a todos!!
El que te ha comentado @Jaime88
Me funciona muy bien, eso si, hay que saber colocar la bombilla bien en el alojamiento y en la orientación adecuada para que la intensidad de la luz y el patrón sean los adecuados.
Me sale fallo de luces cortas si giro la ruleta de las luces de golpe, de 0 a cortas, sin pasar por posición, pero si pongo posición unos segundos (3-4) y luego las luces va bien
saludos.
(Imagino que los condensadores se empezarán a cargar a partir de que pongas posición y tardan unos segundos)