Recomendación: las mejores crónicas de F1 que he leido hasta la fecha.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Gus, 20 Jul 2009.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y encima es tronchante, qué decir de los preliminares :descojon:

    Vicisitud y sordidez: La liga fantástica de F1 2009. Round 9: Alemania

    14 julio 2009

    La liga fantástica de F1 2009. Round 9: Alemania



    [​IMG]Un servidor se dirige feliz e inconsciente al palacio de deportes para ver a Sammy Hagar en directo. Mientras me acerco al ámbito en cuestión canturreando himnos sobre el cipotismo en carretera del calibre de “Can’t Drive 55” o “Bad Motor Scooter” me encuentro con que el concierto había sido cancelado. Me cago en todos los dioses de cock rock, encamino mis pasos de vuelta a la boca del metro de Goya y... ¿Qué me encuentro? ¡Un escenario donde van a “actuar” De la Rosa y Hamilton llamado “Kilómetros contra el alcohol”! Un sudor frío análogo al sentir la mano de Esperanza Aguirre ayudándome a desenredar el vello púbico del prepucio se apodera de mi y me pongo a correr hacia el metro.

    Y menos mal, porque, frente al “Más Tequila” de Hagar, la oda antialcohólica de Hamilton volvió a ser otra apoteosis del Mierdismo con mayúsculas. Que si él estimaba mucho a Alonso, que si “a los dos nos gusta mucho jugar a la Playstation”, que si “el 2007 fue un año fantástico”... -10 puntos que auguraban que NO iba a ser la star of the race en esta ocasión.

    [​IMG]Sin embargo, conforme avanzaba el fin de semana, el Mierda iba acumulando méritos. Especialmente con el desastre de relaciones públicas de dar un pilotaje de exhibición con el McLaren de Senna. Como dije en el artículo publicado en este número del GPA, “alguien como yo, ateo y talibán de Alain Prost, siente el impulso de santiguarse cuando el McLaren de Senna decide autoinmolar su motor antes de que Hamilton le ponga sus manos encima.”. 3 puntos y 5 de estilo. Por aquello de que NI Senna acepte desde el más allá a un meapilas como el Mierda.

    En carrera, la tónica continuó. Me he repetido varias veces la salida y esto es lo que ocurrió: el Mierda pulsa el botón del KERS y adelanta a varios coches de un tirón. Cuando quiere cerrarse para recuperar la trayectoria se echa tan encima de Webber que su neumático trasero roza levemente el alerón del Red Bull. Contrariamente a lo que quiere imaginarse la prensa inglesa, ahí no se produce el reventón ni el desequilibrio que impide al Mierda tomar la curva, no. Lisa y llanamente, entró tan pasado que, pese a blocar neumático, no pudo tomar la curva. ¿El veredicto? 1x2 por salida de pista con 2 puntos de estilo por imbécil. Y 5x2 por el reventón, ya que la colisión con Webber es enteramente culpa suya. ¿Balance final? -10+3+5+2+2+10= 12 puntos.

    En teoría, llegaría para convertirle en star of the race (una vez más...). Sin embargo, por donde menos se lo espera uno, surge algo que invade tu boca y puede que fuese un tubo.

    [​IMG]No. No era un tubo. Era Sebastien Bourdais proclamando “No me toquéis los coj*nes. Claro que voy a disputar el GP de Hungría” (1 punto). Acto seguido, tras una gris carrera en Alemania, Toro Rosso decide sustituirle por un chavalín que apenas ha rodado 200 km. En un F1. Y creo que todos en línea recta. En cualquier caso, allá van los 25 puntazos de despido de Sebastien. ¡Y Alguersuari añade leña al fuego diciendo que “nunca lo dio todo”! (añadiendo “Tiene una hija y ya ha ganado la Champ Car”...) Añadan 3 puntos para Jaime, que será el piloto que tengan ahora los afortunados poseedores de Bourdais. Auguro piñas sistemáticas. O las deseo, lo mismo da.

    [​IMG]

    Por supuesto, si todo esto es mentira, cambiaré las [​IMG]puntuaciones, pero esperen otro festival de puntos para Hungría... ¡Donde no es segura la presencia de Nelsinho! La liga se va a volver loca. Por lo pronto, Flavio, en otra muestra de grandeza, a la que le preguntaron si Nelsinho estaría en el R29 en Hungría, respondió “Igual en esa carrera soy yo el que conduce el coche” (3). Todo un esfuerzo de rediseño aerodinámico para que Briatore entrase en el cockopit. Pero valdría la pena.

    Si quieren seguir el psicodrama de Nelsinho en directo, éste es su twitter.

    [​IMG]Otros hechos reseñables de la carrera fueron las psicodramáticas declaraciones de Barrichello contra su equipo. Del tipo “No sólo te digo p*ta, sino que, además, voy a describir en detalle toda la fauna de tu sucio felpudo”. Uséase, bronca de la que rara vez se espera uno reconciliación. O, por lo menos, yo nunca he oído la frase “No Ross, cuando yo decía que tu madre sólo experimentaba el placer sexual cuando era capaz de defecar un solo excremento continuo de gran longitud, como quien pela la naranja de una sola vez, en realidad iba de buen rollo”. El caso es que a los 5 puntos les doy 10 de estilo. Porque lo del “Ni quiero oír lo que tengan que decirme” supera cualquier momento histérico de las tomas falsas del primer Gran Hermano.

    [​IMG]Por supuesto, la elegante réplica de Ross Brawn lleva 5 puntos por dar a entender, con sutileza, que Rubens es una histérica y que su único problema era que su ritmo en carrera era ridículo (“No se puede ganar una carrera haciendo el undécimo mejor tiempo”). No son los únicos puntos del equipo: sus estrategia de mierda (5 y 5) son redondeadas, a su vez, por un patético repostaje para Rubinho (4). Poniendo la venda antes de la herida...

    [​IMG]Enhorabuena, por cierto, para todo un onvre como Mark Webber que se merecía la victoria hacía mucho tiempo. Su recital de gritos incoherentes le suponen 3 puntos como también suponen puntos su descerebrada colisión con Barrichello (1) y su merecidísmo Drive-through (1). Su compañero de equipo, más anodino en la pista gana 3 puntos por demostrarnos lo difícil que es para un alemán que no sea músico indietrónico berlinés el militar en el gafapastismo. Red Bull se unió a la fiesta con una multa por dejar salir peligrosamente a Vettel de su repostaje. ¡Alegría!

    Por lo demás, ecuánime reparto de puntos para Raicoñen y Sutil en su piñazo (3 y 3) y unos puntillos para Alonso por su trompo en entrenamientos (1) y en la vuelta de formación (1+2). Será la alegría de haber protagonizado el título más forsálico de la prensa deportiva italiana en mucho tiempo. Ferrari se lo merece.

    [​IMG]
    ¿El momento de la carrera? Sin duda se produjo cuando, reunidos Paco, lanavaja y Snowymary ésta última dijo “Pues me he apuntado a lo de Johnny Walker para que, si gana Hamilton alguna carrera, pongan mi nombre en su casco”. Segundos de estupor y consternación. Paco comienza a poner su cara de “Esta noche no follas ni de coña”. Yo pregunto “¡¿Pero por qué, Snowymary, por qué?!”. Y me responde contundentemente: “¡Para que ese hombre, por lo menos, tenga una cosa buena, aunque sea escrita en su casco¡”.

    Excelsior.

    [​IMG][​IMG]


    :descojon:
     
  2. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    juasss que bueno
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Que fiche por La Sexta YA!!!! :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esperad que el prenda este...tiene más! :floor:

    Vicisitud y sordidez: La liga fantástica de F1. Round 8: Silverstone.


    La liga fantástica de F1. Round 8: Silverstone.



    [​IMG]En uno de los momentos más críticos de la historia de la F1, con Max Mosley llamando “lunáticos” a gente como Flavio y Luca… ¿Cómo es posible que todos los equipos hayan mantenido la compostura y la sobriedad? ¿Por qué nadie ha hecho bromas con la muerte del hijo de Max por sobredosis? Creo que cualquier gaditano podría asesorar a los miembros de la FOTA con trescientos chit-tes incorrectos sobre yonkis que lograrían que te crucificase una turba de asistentes a conciertos de Manu Chao, Andrés Calamaro o Lou Reed. Aunque todos sepamos que la combinación letal de música y farlopa se da en los shows de las autonómicas. Pero esa es otra historia.

    [​IMG]Por ello, ante tanta corrección, esta vez la star of the race va para un onvre que ha decidido insultar usando lenguaje soez ¡y en plena rueda de prensa! Me refiero, claro, al gran Mark Webber. La primera vez que el australiano pisó el pódium y fue entrevistado, aprovechó para contar hasta la parte de la peregrinación al Cristo de Medinaceli que la gentuza de los Oscar no dejó relatar a Almodóvar. En esta ocasión decir “no sé si Kimi iba dormido o borracho o qué coj*nes le pasaba” es sólo motivo de alegría para todos los que hemos presenciado la aplastante superioridad del nuevo paquete aerodinámico de Red Bull: vamos a tener ruedas de prensa de Mark durante un buen rato. 1 punto de violencia verbal, más 5 por hacerlo en rueda de prensa más 10 de estilazo y otro puntillo por haber sacado la mano desde el monoplaza. Sumando los 10 de star of the race, Mark se lleva 27.

    [​IMG]Por lo demás, la acción en pista fue patrimonio exclusivo de Sutil en entrenamientos (2 más 6 de puro estilazo destructivo que incluyó bandera roja) y de Kovalainen en carrera. Heikki cambió suicidamente de trayectoria con un coche que ya no tiraba para gran regocijo de Bourdais (que gana un punto por dedicarle un sonoro “stupid” al finlandés: está claro que beber Red Bull tiene más de un efecto secundario). Que luego no rematase la faena estampándose contra un logo del Santander en su posterior salida de pista fue una lástima, pero nada le quita el botín de 6+6.

    [​IMG]No puedo dejar sin elogios, por otra parte, al casco que Button lució con un forsálico “Push the Button” impreso. Que un fan te quiera no significa necesariamente lo mejor para ti. 3 puntos.

    En los equipos, tan sólo un deplorable repostaje de Bourdais (en que la manguera tardó media hora en llegar al Toro Rosso) fue lo que otorgó los 10 puntos del star of the race.

    Un rollo, en suma, pero… ¡como no felicitarse de la decepción del público inglés! Acudían a Silverstone para presenciar un triunfo patriotero y tuvieron que acabar escuchando el himno alemán. Y ver cómo el Mierda se arrastraba por fuera de la pista, ya fuese empujado por Alonso (1x2 para el asturiano), o por sus propios méritos (1 más 2 de estilo por la excursión y por la cara que se le quedó a su novia).

    [​IMG][​IMG]



    :floor:
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.291
    Me Gusta:
    32.650
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jeje...no se corta un pelo...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "
    Un rollo, en suma, pero… ¡como no felicitarse de la decepción del público inglés! Acudían a Silverstone para presenciar un triunfo patriotero y tuvieron que acabar escuchando el himno alemán. Y ver cómo el Mierda se arrastraba por fuera de la pista, ya fuese empujado por Alonso (1x2 para el asturiano), o por sus propios méritos (1 más 2 de estilo por la excursión y por la cara que se le quedó a su novia)."

    :floor: :floor: :floor: Y sobre Ypsilon Euskadi:

    "Además, si hacemos un porcentaje, veremos que históricamente sólo el 3% de los equipos que se lanzan a la F1 consiguen tener algún éxito relevante. Por ello, de una hipotética parrilla de salida con nombres tan excitantes como Wirth Research, Formtech o iSport entre otros, aplicando ese “3% de aspiración a la grandeza”, pues multiplicamos 10 por 0,03 y nos da la estratosférica cifra de 0,3. Lo cual, traducido en términos de éxito significa que, en el futuro, uno de esos equipos logrará aparcar sus camiones en el paddock sin darle un golpe a una farola o sin que les pongan una multa por pasarse de la ORA. Y correrá el champán y será tanta historia de la F1 como cuando Schumi superó el record de Fangio.”

    Y un poco más de publicidad: para quién le interese, y viva en Madrid, este miércoles 10, una pedazo de charla sobre “A dónde va la F1” a cargo de un otro peacho de fistroexpertos españoles como Carlos Barazal, David Plaza y Manuel y Jacobo Vega. Si creen que un servidor de ustedes es vehemente por llamar Mierda al Mierda todavía no han visto nada."



    Bueno, pues ya puesto busco los anteriores y pongo los enlaces biggrin
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyy que me da

    Vicisitud y sordidez: La liga fantástica de F1. Round 7: Turquía

    "Por lo que se refiere a los pilotos, si bien Nelsinho apuntó síntomas de recuperación con sus trompos y salidas de pista (1, 1+1 y 1) ganando puntos que incluso pudieron haber sido más si su magnífico adelantamiento al Mierda hubiese concluido como Peich manda, no podemos ocultar que Rubinho tuvo una actuación francamente memorable. Tras calar el coche en la salida (1) intentó remontar a la deseperada produciendo, en el proceso, una colisión con Kovalainen (5) con 4 puntos de estilo por su plasticidad propia de un ballet. Luego, contraatacaría en un toquecillo con Sutil (1) que lleva 3 puntos de estilo por reincidente y por cargarse levemente su alerón.

    ¿Y esta foto?
    [​IMG]


    Por favor, emplazaría a nuestros lectores culés – que son muchos y de gran calidad – a que le escribiesen una durísima carta a Laporta por cometer tal atentado contra la imagen del Barça. Me parece muy bien el ponerse en calzoncillos en los aeropuertos o enseñar las lorcillas en los partidos amistosos. ¿Pero vincular a tu equipo con EL Mierda? Una cosa es que Alonso sea del Real Madrid y otra muy distinta el perder los papeles de esa manera. ¡Escríbanle a Laporta, porque mientras al Mierda le dure esa sonrisilla los madridistas podrán mirarles MUY por encima del hombro! (Y hasta decir la clásica españolada de “preferir honra sin barcos que barcos sin honra”. Worst thing: tendrán razón)."

    :floor:




    "
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vicisitud y sordidez: La liga fantástica de F1. Round 6: Monaco

    "No olvidemos la homsexualidad intrínseca a Force India, con Fisichella tocando el culete a un señor durante un partido de futbol y con Sutil pidiendo a la afición española que le empujase fuerte (bello, by the way el momento en el que no se deja doblar por Alonso y casi hace que éste se piñe: 1)."

    :floor:

    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/05/la-liga-fantastica-de-f1-2009-round-5.html

    ". A saber: McLaren es llevada a un rimbombante juicio (10) pero logran una sentencia demencialmente injusta que convierte los 10 puntos de una decl[​IMG]aración de culpabilidad en -10 con otros -10 de inestilo mierdístico por su acto de contricción y de decir que “ha cambiado la cultura de McLaren”. Still, como siempre hay un ying y un yang en la vida, McLaren y el Mierda se han enmendado respecto a sus mierdosas acciones y se han marcado un épico desplante a Ron Dennis ¡justo el día en el que le otorgaban un importante premio a su carrera deportiva! La imagen, al parecer, fue mítica: toda una mesa reservada para la gente de McLaren (el Mierda incluido) con los nombrecitos en las sillas... se queda vacía"


    * Bahrein:
    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/04/la-liga-fantastica-de-f1-2009-round-3_27.html

    "Hasta que, aplatanados por el sopor del desierto, algunos pilotos comenzaron a practicar el descafeinado arte del impacto sin particular destrozo en su monoplaza (valorables sólo en 1 o 2 puntos según incluyesen o no trompillo o salida de pista) el más firme candidato a ser star of the race fue Tootsie por sus 3 puntos ganados por el épico bloqueo a Webber en la Q1 y subsiguiente penalización en parrilla y otros 3 puntos por ESTO:


    "


    [​IMG]

    :descojon:


    *ChIna:
    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/04/la-liga-fantastica-de-f1-2009-round-3.html

    "Sí, ya sé que el reino de Flavio no es de este mundo, pero jode que te recuerden que eres mortal. Si bien Flavio se autoplagió en sus insultos a Brawn al volver a usar el símil futbolístico en el que los equipos cutrongos liderban la liga italiana, luego llegó a cotas inéditas de la inspiración cuando dijo que este mundial se lo iban a disputar “entre un jubilado y un parado”. Doble insulto (6) con 10 merecidísimos puntos de estilo: por creativo y por llevarse la mano al paquete. Pero no son los únicos puntos para Renault. Pese a tener puntos negativos (-5) por intentar exculpar a Nelsinho de sus maravillosamente histéricas declaraciones en las que hablaba del favoritismo hacia Alonso y, lo que es más importante, de la caca (3), Flavio contraatacó al sugerir que Brawn no tiene derecho a los 130 millones de derechos televisivos –ya que no son Honda – y que éstos deberían repartirse entre el resto de los equipos. A eso se le llama rencor, mala hostia y genialidad (5, por intentar promover que la FIA desplume a Ross)."


    *Malasia:
    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/04/la-liga-fantastica-de-f1-2009-round-2.html

    "Con dos carreras tan pegadas, los coletazos del Trulligate siguen suponiendo un copioso reparto de puntos. En el caso de Alonso y Hamilton, casi se cumple la ley de Newton que afirma que a toda fuerza se opone otra igual en sentido contrario. Así, el maravilloso insulto cruzado a Hamilton y McLaren - "no es la primera vez que mienten" - suma a sus 6 puntos otros 6 de estilo por la tranquilidad - "me trae sin cuidado" - con la que se revuelca en su asturiana profesionalidad del resentimiento (a su altura no llega Vettel, cuando habla de ponerse la bolsa de hielo en los coj*nes, pero aplaudimos el intento y le damos 3 puntos). Sin embargo, el Mierda vuelve a revolcarse en la apoteosis del mierdismo: el querer aparentar ser un buen chico en una llorica conferencia de prensa en la que logra decir que, pese a que mintió, no es un mentiroso. Sólo filósofos como Averroes o Mierdas de su calibre podrían ser capaces de armonizar esos dos conceptos. Sobre ese tema versará mi artículo en la revista Grand Prx del que reproduzco un párrafo a modo de teaser:
    "
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jueerrrrrr :floor:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Y para terminar el resumen de 2008, y sus premios :floor:

    Vicisitud y sordidez: ...Y así quedó la Liga Fantástica de F1 2008.

    PREMIO HANS MAGNUS ENZENSBERGER AL MEJOR COMENTARIO DEL AÑO

    [​IMG]Lo repito: you rock. Pero, en la última carrera, nuestro lector nonick realmente fue el autor de una perla que nos puso amarillos de envidia. ¿Cómo pudo no habérsenos ocurrido a nosotros?

    "Para los que se quejan de los comentarios sobre el hermano listo del mierda; Primero, como ha dicho algun anonimo... si lo van paseando por ahi, haciendose los guais... pues eso, lo exponen al publico y pasa lo que pasa (no es que pida que lo encierren y tiren la llave, pero eso de exponerlo en primer plano para dar penita e imagen de "mira que majetes que somos"... pasa lo que pasa) A ver si no queda de guion de telemovie victoriana: Toda la carrera el hermano en los puntos para ganar, cuando de repente... se prevee lluvia (plano de nubes amezadoras, y plano de el suelo, soleado, oscureciendo) - El hermano del mierda, es el primero que lo nota (sensiblididad especial) y sale corriendo gimiendo "gno, gno, mi hedmano... mi hedmano... la lluvia" mientras el resto del equipo aun no se ha percatado - Decide hacer algo heroico por su hermano (primer plano, cara desencajada mientras gimotea de nuevo "mi hedmano... Dewis... no" - Al final se encarama a la valla de la recta decidido a lanzarse, cuando ... zas, el otro adelanta a Glok justo antes de que se lanze al paso de los coches, para impedir que uno de ellos atraviese la linea de meta, en una accion tan inutil como deseperada - Justo un momento antes de lanzarse, ve en el panel que el mierda es 5... rompe a llorar "Dewis... Dewis... do hemod cofeguido!" - El siguiente plano, muestra al mierda, bajando del McMierda sorteando al todo el padock para abrazarse a su hedmano (podria añadir alguna muestra de afecto gay, pero lo dejo aqui) Si en lugar de F1, poneis una carrera de caballos rustica... ya teneis la TVmovie (el titulo podria ser "le llamaban mierda")"

    Sublime. Pero no vería ese telefilm. Aunque saliese Amaia Salamanca.





    PREMIO ATCHÓNBURIKE AL HUNDIMIENTO CEREBRAL DEL AÑO:

    El Mierda, GP de Canadá [​IMG]

    En un fin de semana que comenzó con el Sr. Hamilton Sr. intentando atropellar a unos niños en un parque infantil, el Mierda realizó la mejor salida de boxes de la historia. Lo admito, no tengo más remedio que aplaudirle su coherencia aristotélica: si el Mierda tenía en su haber la mejor entrada de la historia – China 2007 - ¿Cómo era posible que no fuese el autor de la mejor salida estampándose contra Raicoñen? A este ritmo, el año que viene, será capaz de un repostaje que deje en nada el de Jos Verstappen. Con que su hermano muera inmolado entre las llamas, me conformo. ¡Eh, que nadie se queje! ¿Es que se creen que ser EL MEJOR es tan fácil? Bastante me duele ya que el Mierda, por derecho propio, sea ya historia de la F1 gracias a sus hazañas en las inmediaciones de los boxes.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    BUENISIMO !!!

    Desde que me has pasado el link me estoy riendo con las cosas que dice... :floor: :floor:

    Que filon biggrin
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Juerr, este tiene para todo el mundo, por cierto sobre lo del Mclaren de Senna no se cumplió el sacrilegio y el Hamil se quedó con las ganas :weedman:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cambio el titulo porque yo ya estoy llorando con las entradas de la temporada 2008 :floor:

    Toidas las entradas al blog sobre la F1:

    Vicisitud y sordidez: F1

    Perlas como:

    "Básicamente, Bandini era un piloto correcto que, si todo le venía de cara, podía cuajar alguna actuación decente. Un Massa de la vida, vamos"

    :floor:

    Habla de Surtees, por cierto.

     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Este tipo de humor no gustara mucho por aqui a algunos.........pero yo me parto! :descojon::descojon::descojon:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coñe, pues si que hay "sensibilidades especiales" en este mundillo, si ... biggrin
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Brutal, no deja ni uno vivo.... molaria ver los comentarios en directo durante la carrera y los previos.

    Tiene que ser brutalisimo :xray:

    Para que nos digan que la F1 es aburrida, si estamos todo el dia entre bastidores!!!

    Saludos!
     
  19. vbarroso

    vbarroso Guest

    ¿Y por qué no le invitamos al foro?... Creo que podría dejarnos varias de sus brillantes perlas para seguir descojonandonos.
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Lo empecé a leer el año pasado, y creo que fue bastante mejor que este
     
  21. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Porque seria baneado por utilizar lenguaje soez, racista y multitud de palabrotas, y ademas, por decir libremente lo que todos piensan.

    Lo que lo hace realmente atractivo es la falta de modales y que no es "politicamente correcto" en sus comentarios.

    Asi que aqui no encajaria, ya que podrían culpar al foro de todo lo que dice... pero bueno, mientras tengamos los enlaces...

    Saludos!
     
  22. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :xray: fantastico!
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    aYYYYYYYYYYYYY..ya está Valencia juasssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Vicisitud y sordidez: La liga fantástica de F1 2009. Round 11: Valencia
    24 agosto 2009

    La liga fantástica de F1 2009. Round 11: Valencia



    [​IMG]Siempre he pensado que mi hermana era la única mentalista de la familia. Hace muchísimos años, ella logró expeler una ventosidad en el ascensor – del tipo discreto pero mortal – estando en compañía de un vecino. Antes de que éste pudiese decirle nada, mi hermana se quedó mirándolo fijamente con una cara de inmensa reprobación. Pocos segundos después, el pobre señor agachaba la vista avergonzado y preguntándose cómo era posible que se hubiese pedido en el ascensor sin darse cuenta. Huelga decirlo, estos poderes psíquicos de mi hermana han supuesto un pequeño trauma y una gigantesca envidia.

    Hasta el domingo.

    [​IMG]En la tribuna G3 del circuito de Valencia soportaba algo mucho peor que un sol de justicia sin una mísera sombra bajo la que resguardarse. Ese algo peor era, obviamente, la perspectiva cada vez más real vuelta a vuelta, de que me había marcado el palizón de ir a la ciudad de las fallas – y arrastrar a lanavaja en mi insensato periplo – para ver una autoritaria victoria del Mierda en el suelo patrio.

    [​IMG]Vuelta a vuelta iba agotando mi arsenal de maldiciones gitanas cada vez que pasaba por delante de la tribuna. Entonces, en la última gran oportunidad – esperar una gañanería en la segunda parada en boxes – tanto yo como lanavaja luchamos por concentrar toda nuestra energía negativa hasta que la tribuna se tiñese de negro.

    Sé que es duro que alguien tan ateo, antiespiritual, antinewage y fan de Richard Dawkins como un servidor tenga que caer en ese foso. Tal es el poder de los Mierdas. Pero, qué quieren... ¡salió bien! McLaren logró la star of the [​IMG]race por su caastrófico repostaje, marca: “Ay, entra, ay, no, ay, sí, ay no...” que, lógicamente lleva un x2 del factor Mierda y 10 puntos de estilo por haberme quitado el trauma de no tener poderes mentalistas.

    Muchos dirán, y con razón, que por qué no uso esos poderes para el bien propio en vez de para procurar la desgracia ajena. Mi respuesta es sencilla: si hiciese eso no sería un esP-P-P-P-P-añol con “P” mayúscula. Hombre ya. ¿A alguien le extraña mi cara de alegría al ver a estos cariacontecidos ingleses que abandonaban el circuito portando sus camisetas de “Lewis”?

    [​IMG]
    Respecto a los pilotos, la star of the race no admite discusión: Schumacher, calentando a la peña para luego poner a Badoer, logra 10 puntos por cabr*n-hijoputa. Pero luego, el bueno de Luca nos regaló un inmenso recital que, muy probablemente, protagonice mi próximo artículo para la Gran Prix Actual. En efecto, su arranque de semana supuso acumular ¡cuatro! multas por exceso de velocidad en el pitlane. Pero no puedo culparle: fue la única parte del circuito en la que logró ser más rápido que el resto. Perdón: ni así. El adelantamiento al que le sometió Grosjean en boxes lleva un 4+6 de estilo depravado por lo inverosímil del suceso y por la [​IMG]gestualidad, marca: “¡¿Quieres irte a cagar?!” del Kaiser. ¡Y encima le metieron un drive through (1) por el orto! Eso sin olvidar su trompo en la vuelta 2 (1). Tampoco renuncio a darle un punto por el desastre de relaciones públicas de calificar el último, a segundo y medio de un bisoño Alguersuari, al que sólo le preocupó llegar sano, salvo y no deshidratado a la meta. Pero, sin duda, lo que subraya la grandeza cósmica de Badoer es encular (3) a otro monoplaza al intentar aparcar en el parc fermé. ¿Adivinan cuál? Sí, el de Tootsie. Añadan tres puntos de estilo, por favor.

    Antes de que me critiquen por puntuar cosas de Schumacher sin que éste participase en la carrera, recomiendo ojear mi artículo en la última Gran Prix: Michael es como El Cid. No necesita participar en las carreras para vencerlas. A continuación, un pequeño extracto:

    “Cuando Schumacher se retiró, todos pensamos que el talento de Alonso nos haría olvidar al Kaiser. Pero el asturiano tuvo que conformarse con dos títulos que sólo brillaban más por haber sido conseguidos en plena “Era Schumacher”. Era el turno de otro piloto que, lejos del talante de Michael, demostraría ser un maestro en el arte del politiqueo, y del mentir y no ir nunca de cara. En algunas aldeas españolas a eso se le llama “Ser un mierda”, pero yo soy muy educado y no llamaré aquí “mierda” a nadie. Aunque lo piense. (...) [​IMG]No tuvimos Schumacher, pero el Kaiser ganó la carrera. La emoción que provocó el anuncio de su retorno demostró que, sin él, la F1 actual es la lúgubre “Era Hamilton”. Pero, con la inteligente decisión de no participar, le negó a ese individuo la oportunidad de reivindicarse derrotándole en la pista: una perfección estratégica digna del mejor Ross Brawn. Esta victoria de Schumacher nos deja un mensaje claro: que termine pronto esta era (tal vez cuando Vettel se anime a dejarse bigotón) porque Bernie, siempre ávido de titulares, no dudará en fabricar un “Se estudia la clonación de Ayrton Senna a través del ADN de células un mechón de sus cabellos que un fan guardaba en un escapulario”.

    Por lo demás, demos un voto de confianza a Grosjean: tuvo el detalle de dedicarnos un trompo a los de nuestra tribuna (1) y no supo esquivar a Trulli en la salida, con lo cual perdió el morro (2). Acto seguido, hizo trompear a Badoer y el resultado fue enviar a Glock y a Buemi a los pits para cambiar el morro (7). Nakajima, por su parte, se esmeró a la hora de reventar plásticamente su neumático (1), pero poco más.

    [​IMG]Aplausos también para Red Bull, que logró romper ¡dos motores! gracias a Vettel. Recordemos que Sebastien había roto en Hungría, así que doy, vista la consecutividad, 15 puntos en total. El equipo hermano, Toro Rosso, por su parte, logra 4 puntos por los problemas de frenos de Buemi.

    [​IMG]¿Una conclusión? Después de mi exhibición mentalista en Valencia sólo puedo reafirmarme en mi amor por la F1. Valió la pena cada hora del viaje y cada gota de sudor. Al final, me desgañité como un buen hooligan, uniéndome a la masa y celebrando los acelerones que nos dedicaba Alonso, insultando al Mierda y aclamando a Rubinho. Que nadie se engañe: todos somos masa. Pero existen pocos momentos mejores para fundirse con la masa que viendo la cara de Anthony Hamilton ante el pitstop de McLaren. ¡Qué sinfonía de insultos más bella y ensordecedora!

    UPDATE:

    Jracias por aportarme lo de Alguersuari llevando la estampita de la Macarena y un reloj de Antonio Molina. Si bien desprecio con toda mi alma la religiosidad sevillana sobre cualquier otra manifestación, hay que dar a Dios lo que es de Dios (me refiero a Antonio Molina, claro): 3+3 de apoteosis estética. Por su parte, Nelsinho, en su canto de cisne, también merece 3 puntos por la infantilada de "Flavio no tiene amigos". Eso sí, recuerdo que, en los entrenamientos, sólo puntúan las gañanerías de la última sesión. Por mucho que ponga la foto de la piña a Heidfeld.
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Qué descojono de pollo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Había perdido de vista este blog desde el año pasado... Viva la incorrección política!! :supz: En eso de faltarle al prójimo y en ser irreverentes, somos potencia mundial biggrin

    Eso si, mejorable y mucho, esta frase:

    ¿Qué me encuentro? ¡Un escenario donde van a “actuar” De la Rosa y Hamilton llamado “Kilómetros contra el alcohol”! Un sudor frío análogo al sentir la mano de Esperanza Aguirre ayudándome a desenredar el vello púbico del prepucio se apodera de mi y me pongo a correr hacia el metro. (Por cierto, que vaya al médico si tiene pelos en el prepucio :finga:)

    Yo hubiera puesto:

    "Un escalofrío de hondo pavor, semejante a la sola idea de imaginar la huesuda mano de Mari Tere Fdez. de la Vega en bikini y con gafas de Terminator desenredando los caracolillos de vello de mis otrora depiladas ingles brasileñas, hizo que se me encogieran las DOS ENES" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    El documento:

    www.elconfidencial.com/fotos/noticias/200908277de-la-vega_dentro.jpg

    Que veranito, entre esta foto y la de Lady/Mister Gaga :bash: :bash: :bash:

    PS: Espero que no moleste a nadie, estoy de coña "marrinerraaa" :yawinkle Si es así, quitaré la foto...
     
  25. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que mola el blog este. Yo lo descubrí hace dos años, en pleno ataque de compañerismo Hamilton-Alonso... para mí, uno de sus mejores posts es este:

    Vicisitud y sordidez: Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)


    Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)



    [​IMG](WARNING: Si usted lloró cuando murió Ayrton Senna, NO lea este artículo.

    ¿Ayrton quién? LEA este artículo)


    Que los garrulos no te impidan ver el bosque: hubo una época en la que tirarse a Estefanía era el auténtico Gran Premio de Mónaco, en la que alguno pasó de ir a una carrera para ver un combate de boxeo, en la que los pilotos
    [​IMG]tocaban en grupos con nombres como “Sexo, Hitler y las feromonas” y, como decía el gran John Waters “existía la posibilidad de que hombres maduros pudiesen hacerse algún daño severo”.

    Como talibán de la F1 que soy desde el ’86, tengo la necesidad de reivindicar esta maravillosa manifestación estética – no pienso insultarla llamándole “deporte” – aunque sea a golpe de pijerío o elitismo. Así que, para todos ustedes, amigos sórdidos, una reivindicación de las personas a las que realmente hay que ADMIRAR en la F1. ¡Recuperemos los valores de una vez! ¡Desmárquese del rebaño, señora!

    James Hunt

    EL putero por antonomasia. Viendo una foto de James, en un arrebato gay, un conocido me dijo “¡Qué bien le sentaban a los hombres los años 70!”. Hunt sabía que había una cosa más importante que ganar carreras, y eso era f*llar (tangencialmente, también tajarse y meterse toda suerte de psicotrópicos).



    [​IMG]
    Pero había que f*llar con CLASE, y eso me parece algo fundamental. Digámoslo ya, pocas cosas más pijas existen que la F1. Y eso es algo bueno. Escoria como Valentino Rossi puede retirarse a sus f[​IMG]azañas de discoteca de polígano a las que pertenece. ¿Es que a alguien le interesa la glorificación del calorro? Que Rossi merezca atención mediática habida cuenta de la existencia de gente como Flavio Briatore o de sórdidos con el estilazo de Hunt ofende a nuestro señor Jesucristo. Lo siento, siempre he sido más del Hola que del Pronto: las fazañas de Estefanía de Mónaco le están vedadas a Belén Esteban. El mundo es así de injusto, hasta Marx lo sabía.

    [​IMG]Pero volviendo a Hunt. ¿Cómo no se puede amar a un tío que, nada más llegar al circuito, pasaba de los mecánicos y se iba al hotel a tirarse a todas las azafatas? En McLaren le esperaban para la puesta a punto del coche, pero él ya se había acercado a un grupo de baby babys diciendo “Hola nenas. Soy James Hunt”. ¿Y el momento en el que una periodista se acostó con el para elaborar una artículo que evaluase la técnica sexual de James? Esas sí que son prioridades vitales. De hecho, hubo momentos en los que, en plena enajenación, Hunt se sacaba el cimborrio delante del público para mear sobre las atónitas gradas. ¡Ah, esa época sin sponsors dando por saco!

    [​IMG]El mejor momento de Hunt se produjo la noche antes de unos entrenamientos. Como buen gambitero que era, lió a Niki Lauda para irse de p*tas con él. El resultado: llegar al circuito de empalme. No resulta lo más adecuado para ir a 300 por hora, así que Niki consiguió j*der el cambio de marchas para no dar ni una vuelta. En su camino de regreso a boxes, vio el McLaren de Hunt apoyado contra unos guardarraíles. Corrió para ver si Hunt se había hecho pupita, pero, en realidad, había aparcado el coche en plenos entrenamientos para echarse una siestorra. Eso es tener actitud y lo demás es demagogia. Fijaos en esta entrevista: “James, has ganado en Inglaterra ¿Qué significa eso para ti? – Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad”.Acto seguido, continúa de carallada y hasta pide un pitillo al entrevistador. Muy grande.



    Fue un acto de justicia divina que Hunt “the shunt” – así llamado por su propensión a estrellar su coche contra otros rivales - lograse ser campeón del [​IMG]mundo el año que Niki Lauda se hizo su oreja a la plancha. Y lo logró en una carrera polémica, con dosis de antideportividad y lo que es mejor: cagándose en todo su equipo mientras le intentaban explicar que había logrado ser campeón.

    Una vez se retiró, intentó ser comentarista de tv, pero casi nunca aparecía por la cabina, porque estaba follando en cualquier sitio. Finalmente, abrazó el ideal de colocarse y ver la tele y murió endroghao por ahí. Finish what you started…

    Eddie Irvine

    [​IMG]Soy el orgulloso poseedor de un autógrafo de ente onvre. El día que lo ví probar su Jaguar en Montmeló, me fascinó su descenso del monoplaza: se quitó su casco de bellísimo diseño de leopardo y largó tremendo escupitajo al suelo. Caí rendido a sus pies mientras le dije que él merecía haber ganado el mundial ’99 “sólo si el mierdas de Chumáquer te hubiese echado una mano contra el soso de Hakkinen”. Asintió sonriendo mientras me decía “That’s life”.

    Eddie es el autor de la frase “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya”. Implícito queda que, de no ser ese el caso, Eddie haría todo lo posible para remediar esa circunstancia. El que su última conquista conocida haya sido Pamela Anderson demuestra que el criterio siempre ha sido una de las cualidades de nuestro norirlandés favorito.

    [​IMG]Eddie se dio a conocer dedicándose a insultar a Ayrton Senna cuando el gilipollas brasileño – se creía elegido por Dios – le recriminaba el “
    haberse desdoblado”. Que un novato se atreviese a plantar cara a aquel imbécil fue algo que me sedujo. Pero la grandeza de Eddie llegaría a su cenit en el ’99. Ferrari le había contratado para que fuese el perrito faldero de Chumáquer. Y fue entonces cuando el alemán tuvo la mala idea de romperse las piernas a mitad de temporada, con lo cual Eddie tuvo la oportunidad de aspirar al campeonato. En un alarde de sinceridad que le hizo merecedor de mi amor incondicional llegó a decir “Lo reconozco: el día que Chumáquer se partió las piernas fue el día más feliz de mi vida”. Luego, Michael volvió para ayudar a nuestro putero favorito en carreras memorables pero, al final, la mediocridad que domina la vida se impuso y Ferrari decidió que no ayudarían a “ese playboy” al que, además, echarían del equipo. La triste carrera de Suzuka ’99 supuso el segundo título del aburrido Hakkinen y una oportunidad perdida para el triunfo de uno de los grandes sórdidos de la F1. Para los que sólo conozcan las aburridas conferencias de prensa de hoy en día, vean la guerra de toallas y zumo de naranja entre Eddie y Mika de este vídeo.



    Sus últimos años como piloto los pasó en el mediocre equipo Jaguar más pendiente de f*llar que de correr. Pero tuvo momentos brillantes, como el día en el que [​IMG]defendió al piloto probador de su escudería. Querían echarlo porque la prensa le había pillado siendo objeto de una felación mientras estaba en su coche en un garaje. Eddie, con sentido común, dijo “Me parecería lógico que le echasen si le comen la p*lla mientras conduce nuestro F1. Pero lo que hacía en el garaje sólo podía hacerle rendir mejor”.

    Eddie, vuelve, please, aún con esas lorcillas de turista inglés que viaja a Mallorca te queremos. Feck, te queremos aún más: significa que no pierdes tu tiempo poniéndote en forma. ¿Qué mentalidad cristiana es esa de torturarse? Mejor tocarte las bolas mientras un ingeniero, haciendo trampas, logra que tu coche vaya más rápido.




    Jenson Button

    [​IMG]Toma ya: el tercer británico de la lista. Esa gran dicotomía de una nación tan clasista: produce a los mejores pilotos, músicos, actores… pero muchos de ellos tienen que ser vendidos a la chusma vía The Sun o el Mirror, y ahí es donde nace la causa de todos los males.

    Llamadme clasista, pero una somera visión de la Gran Bretaña deprimida te hace recordar esa gran frase de George Orwell “There is no hope within the proles”. Uséase, que no te esperes nada del proletariado, y menos del británico. Por ello, si creéis que lo de la Alonsomanía es insoportable, leer los tabloides ensalzando a los sobrehumanos deportitstas de la Gran Bretaña, eso sí que causa auténtico vómito. Si es que lo único que vale de esos periodicuchos es la página 3 (¿Hace cuánto que no son capaces de producir una Samantha Fox?) y algún titular tipo “I did give PJ a BJ”. De esta forma, es difícil poder disfrutar al 100% de un piloto británico (como ahora con Hamilton, pero ya me cagaré en su padre más adelante).

    [​IMG]Button, con gran sabiduría, aprovechó la “Buttonmanía” desatada en la Gran Bretaña de la mejor forma posible: en vez de hacer el papel de buen chico, decidió que lo mejor era que la fama se le subiese a la cabeza y disfrutar de algo más satisfactorio que subirse al podium. Frente a aburridos como Chumáquer y Alonso, que eligen un coñazo de país como Suiza para escaquearse del fisco, Button optó por defraudar a hacienda como hacen los hombres de bien: yéndose a Mónaco.

    [​IMG]Durante un año, Button sólo se quitó el smoking para ir a las carreras o para ir al dormitorio. Siempre acompañado, of course.

    Un amigo de Paco Fox, considerado como uno de los mayores freaks que conocemos – y eso es una acusación muy grave – diseñó un juego para móvil llamado “Jason Button GP”. “Lo sacaré el día que gane una carrera” (Button era el piloto que tenía el récord de haber logrado más puntos sin haber ganado nunca). Ese momento llegó el año pasado, pero da igual. El estar conduciendo, a día de hoy, un coche
    veramente hondrrendo sigue demostrando que la calidad es intrínseca a su persona.

    Nelson Piquet

    [​IMG]Lo admito: Brasil no me gusta prácticamente nada. A cambio de dos grupazos ya en decadencia (Angra y Sepultura) y alguna cosa bella como el Movimiento de los Sin Tierra, hay que aguantar una ingente montaña de ignominia coronada por uno de los idiomas más feos y desagradables del mundo (daría una patada en los testículos a todo aquel que diga lo de “joga bonito”), por “A garota de Ipanema” (La peor canción ever y uno de los peores logros de la humanidad junto a la bomba atómica), por Ronaldinho (le haría el favor de deshacerle los dientes a patadas, o lo que es peor: le llevaría a una clínica dental para que le arreglaran ese cristo) y por Ayrton Senna (no vale que digas que Dios pilota contigo si luego no tienes estigmas o levitas en el podium).

    [​IMG]Pero en todo hay excepciones, y un putero en toda regla como Nelson Piquet es, junto las patillas de Fittipaldi, la única aportación memorable de Brasil al automovilismo. Si ya dijimos que los chistes de caca hacen gracia, Piquet los sofisticó dedicándose a cosas como mear y alertar a los ingenieros de pérdidas de líquido. De idéntica manera, a la que se inclinaban sobre el regazo para hacerle ajustes en el habitáculo, Nelson no dudaba en tirarse un sonoro cuesco. Otro de sus hits sería el derramar sutilmente agua mineral en el bolsillo de Jean-Marie Balestre (supremo de la F1 por aquel entonces) durante una conferencia de prensa. Luego, a la que Balestre se levantó, los pilotos pensaron en un caso de incontinencia o, mejor aún, en un momento tipo “Loca academia de policía”.

    [​IMG]Pero fue su rivalidad con Nigel Mansell – su compañero de equipo en Williams - la que produjo los mejores momentos. Cada vez que lograba ir al váter antes que Nigel, no dudaba en dejarle sin papel higiénico (again, un maestro de la caca). En 1987, a la que se disputaba el mundial contra Mansell, no dudaba en declarar “¿Mi estrategia de carrera? Lo fundamental, intentar sacarle de pista en la primera curva”. O llegando al terreno de lo personal: “Mansell es un imbécil, y su mujer también. Además, es fea y gorda”. Desde la superioridad de tener una baby baby en cada circuito podía hablar el gran Nelson.

    Ojalá Alonso aprenda de él y se olvide de mantener el absurdo buenrollismo entre “compañeros” de equipo. In the meantime, recordemos el mejor doblaje de la historia. Cortesía de Nelson, of course.



    Gerhard Berger

    [​IMG]Venga, un chiste malo: “Gran premio de Mónaco. Seis pilotos se matan en esa carrera. Va la mujer de Berger a la morgue a identificar el cadáver. Le enseñan uno “¡Ese no es mi Gerhard!”. Un segundo cadáver: “¡Ese no es mi Gerhard!”. Un tercero: “¡Ese no es mi Gerhard!”. Un cuarto. “¡Oiiiii! ¡Pobre Gerhard mio! ¡Nunca consigues estar entre los tres primeros!”.

    [​IMG]Que no estés llamado a la grandeza deportiva no significa no significa que no se te idolatre en este blog. De hecho es lo que suele suceder. En el caso de Gerhard, ya de pequeño noté que era un cachondo, hasta me dediqué a acometer un retrato suyo con bellos Plastidecor en uno de mis apoteósicos arrebatos de frikismo.

    La experiencia me demostró que tenía razón. Berger vivía en un constante estado de carallada que conoció su momento de gloria a la que fue compañero del sieso Ayrton Senna. Berger se empeñó en que éste se tomase la vida con más alegría. “Tengo una maleta de diseño y de un material irrompible” le decía el brasileño. Berger lo intentó comprobar empíricamente tirando la maleta desde un helicóptero. En otra ocasión Senna, tras una noche en [​IMG]vela gritaba a Berger “¡cabr*n! Me he pasado toda la noche cazando las ranas que metiste en mi habitación…” “¿No encontraste la serpiente?” Respondió Gerhard. ¿Y que tal el día que le intentó dar un zumo de naranja con somníferos antes del inicio de una carrera? Still, nada supera el momento en que chorizó el pasaporte de Senna y sustituyó su foto por una de unas cholas (o carallo e as dúas bolas). En la aduana, a la que vieron tan bella foto de unos genitales, no dudaron en decirle a un desconcertado Ayrton “A ver, cachondo, acompáñenos a esta habitación…”.

    En última instancia, Gerhard es un consuelo para el conductor de a pie que no dedica mucho tiempo a intentar aparcar. Berger es de los pocos que ha conseguido aparcar un coche boca abajo (don’t ask). En este vídeo podéis ver, además, su habilidad con los retrovisores.



    Kimi Raicoñen

    [​IMG]Me costó cogerle el punto a este autista finlandés, pero verte varias pelis seguidas del gran Kaurismaki hace que consigas comprender a esta gente. En ese país, carente de sentido del humor, sentarse seriamente a bajarte una botella de vodka para, a continuación, liarte a hostias, es una opción vital bastante normal. Y, en cierto sentido, me resulta encomiable.

    [​IMG]Hablando con jalop – con quien comparto la náusea hacia la épica deportiva – encomiábamos a Lance Armstrong por el mero hecho de haber padecido una extirpación de testículos para superar un cáncer. “Que triunfe lo que quiera: un capado nunca podrá ser un héroe de la juventud”. Por eso aprecio que, ahora, Alonso sea más bien sieso y displicente. Era asqueroso cuando la patología ultracompetitiva de esta gentuza de quería vender como “Un valor para la juventud”. Por eso, en el caso de Raicoñen, sería bello oír en un colegio de Helsinki “Kimi entrando en pelotas en un bar de showgirls es un ejemplo para los niños finlandeses”. O “Kimi siendo sorprendido en la cama con tres fulanas por su mujer, como si de un chiste de Arévalo se tratase, es el espejo en el que deberían reflejarse la adolescencia escandinava”.

    [​IMG]Lo grande de Raicoñen es que, como el gran Ernesto de Hangover, es un borrachuzo irredento. A la que en Ferrari le pidieron ser más comedido en su festeira way of life, Kimi respondió que “Haré lo que me dé la gana. Si no fui campeón con McLaren no fue por beber, sino porque el coche era una porquería”.

    Y, como fans de la caca que somos, recordemos la gran falta de respeto de Kimi a Chumáquer en su retirada. Y al payaso de Pelé como bello bonus. Ese día Raicoñen entró en el olimpo.



    A la que Kimi se deje un
    bigotón finlandés como su gran paisano Keke Rosberg, será mi héroe contemporáneo definitivo.

    Alain Prost

    [​IMG]Mi piloto favorito. Pero aquí no estamos para hablar de pilotaje, sino para preguntarnos cómo alguien tan calculador, estratégico y fino en la pista como Alain Prost podía ser tal desastre de relaciones públicas a la que abría la bocaza.
    Su primer gran hit fue que le echasen de Renault por acostarse con la mujer del jefe de equipo (sí, sé que resulta de ciencia ficción que alguien tan feo floghe, pero el universo tiene catorce dimensiones espaciales y dos temporales). También, para crear ambiente de equipo, se tiró a las mujeres de sus amigos Laffite, Pironi y Arnoux.

    Su estrategia para conquistar parecía sacada del Leisure Suit Larry: durante 50 días enviaba un ramo de 27 rosas a la desafortunada elegida. Al día 50, llamaba por teléfono para concertar una cita. [​IMG]Y casi siempre lo conseguía. Su megahit, el día que preguntó “¿Está Estefanía, la hermana de Carolina?”. No me extraña que ganase varias carreras en Mónaco.

    En otro orden de cosas, son famosas sus frases “Con esta porquería de Ferrari… nadie notaría la diferencia si piloto un camión”. O la mejor “Senna pilota creyéndose inmortal. Pero quiero darle un aviso: nadie lo es”. Perfecto ejemplo de momento “¡ups!” el día que te la recuerden los periodistas. O el día que a Estefanía le recuerden que se acostó con “esto”.


    Cualquier piloto japonés… No, mejor Taki Inoue

    [​IMG]Es un hecho empíricamente constatado que los pilotos japoneses favorecen la acción. TODOS dominan la sagrada técnica de tomar la curva apoyándose en el coche de al lado y, en muchos casos, sus trazadas “creativas” son un prodigio.

    Katayama, Yamamoto, Suzuki, Takuma Sato… son nombres que nos proporcionan horas incontables de disfrute, pero si alguno tiene todas las papeletas para que lo pongamos en nuestro sagrado altar, al lado del escapulario de la virgen de Linarejos, ese es Taki Inoue: este vídeo con su gran momento de gloria no necesita comentarios.



    Taki siempre supo que lo de coche “
    de seguridad” no tenía mucho sentido.

    Tiago Monteiro

    [​IMG]Gran premio de Indianápolis: sólo seis coches toman la salida. Tiago logra quedar tercero y, en el podium, en vez de poner cara de tristeza “por el negro día para el deporte que esta carrera ha sido”, se dedica a celebrar con euforia su “titánico logro”. Esa es la definición de ser un grande de España y Portugal.

    Pero, la verdad sea dicha, este onvre está en esta lista por el mero hecho de llamarse Tiago Monteiro. Con eso es suficiente.


    Los grandes jefes de equipo: Hesketh, Jordan y Briatore

    [​IMG]El tabaco es una mierda y no hay más que hablar. Y a los fumadores que gritan “¡intolerancia!” sólo les puedo desear el mismo destino que a Gilles Villeneuve (nótese que en este post no he encomiado las “fazañas” consistentes en conducir como un cipote por la carretera: a esos machitos sólo les [​IMG]puedo desear una limpia muerte desde un acantilado para que no se lleven a nadie por delante). Así pues, en una época – a peich gracias, ya pasada – en la que los F1 eran cajetillas de tabaco rodantes, Lord Hesketh tuvo el coraje de realizar la mejor esponsorización ever (junto con el ATS con logos de ABBA del gran
    Slim Borgudd). Me refiero a llenar el coche de logos de Penthouse y hacer posar a modelos de ese jaez en consecuencia. Tal gloria sólo osó repetirla el gran Ralf Chumáquer (cuya grandeza ya glosé aquí) cuando adquirió participaciones en una cadena de sex shops.

    [​IMG]Eddie Jordan, por su parte, es el rock’n’roll hecho F1. ¿Qué es el ganar carreras si te puedes dedicar a vivir en la pomada, conociendo a la crème de la crème? ¿Ser colega de Hugh Grant o Ian Anderson, por ejemplo? ¡Que le den a la F1! Si, encima, llenas tu pit de todas las zorras inglesas de página 3 de The Sun, es que estás aprovechando lo mejor que la Gran Bretaña te puede ofrecer. Que, además, un zorrón como Katie Price (con sus vídeos hardcore y su empeño desmesurado por llevar más silicona que nadie en el Reino Unido) decida coger el nombre de tu equipo como nombre artístico (sí, se hace llamar “Jordan”) sólo puede significar que has hecho muchas cosas bien en la vida.


    [​IMG]Y a los que quieran tacharme de machista por tanta foto de pit babe sólo puedo decirles que no practico yo la loa casposa de estas muchachas mojando mi puro en coñac, no. Antes bien, tanto respeto al gran putero como al gran putón (especialmente si, como en el caso de Jordan, logra tener un escándalo sexual con Ralf Schumacher). La solución a la “caspa” de las pit babes no está en prohibirlas, como hacen en los exterminables países musulmanes. Antes bien, preferiría que algún piloto saliese del armario y reivindicase su bigardo en tanga. Furthermore, haría una ley obligado a que TODOS los pilotos estuviesen buenos y, en el podium, tuviesen que estar en bolas. Needless to say, en vez de la triste metáfora del champán, los pilotos se la machacarían para eyacular los unos sobre los otros. That’s entertainment. Y al que no le guste, que se vaya a hablar de deporte por ahí.

    ¿Y qué decir de Flavio? ¿El cock rocker definitivo de la F1? Enciclopedias deberían escribirse sobre ente onvre, con un anexo dedicado sólo a su yate (quiero pensar que Naomi Campbell le enseñó a Alonso tres o cuatro cosas sobre la vida en el botecillo de Briatore). Por mi parte, sólo rescatar esta foto en la que Flavio le recuerda a Alonso el inmenso error que fue liarse con un sosainas como Ron Dennis.

    [​IMG]

    Y ahora, lo que estábais esperando…

    Por qué Lewis Hamilton es un mierda

    -Pero si es el mejor rookie de la historia…
    -Calla, imbécil, que no habías oído la palabra rookie en tu p*ta vida.

    -Pero está liderando el mundial…

    -¿Has leído este artículo? Eso NO importa.

    -Pero, pero…
    -¿Sabes que su nombre de pila es “Carl Lewis”?
    -Ah, sí. Entonces sí que es un mierda.

    [​IMG]Hasta aquí hemos leído una colección de vidas ejemplares. Prepárense para la colección de topicazos lamentables sobre la biografía de Hamilton. Detalles que convertirían hasta a “Patch Adams: the director’s cut” en una obra maestra.

    Un chico negro…

    Por favor, lo del deporte como superación de “desigualdades sociales” no sólo no cuela, sino que, además, es una de las peores falacias de la historia. “Hala chavalucos de las favelas, tened esperanza en la vida, que, a lo mejor, uno de entre diez millones es el próximo Ronaldinho. Eso sí, que sepa que, en vicisitud y sordidez le van a dar una patada en los dientes”

    …de baja extracción social que tuvo la suerte de que Ron Dennis se fijase en él…

    Lo mismo que antes: la falacia del working class hero. Aún tiene tiempo para descarriarse- es joven – pero no creo que llegue ni al nivel de clásico alemán cutrongo con mechas y casa en Mallorca de Chumáquer.

    …con una mentalidad ganadora como Tiger Woods…

    ¿Oda a la psicopatía? Tiger Woods ejemplifica LO PEOR del deporte: ese matiz de fascismo, de dedicación absoluta. Eso se llama represión sexual, bien documentada en esa mala película del anormal de Michael Haneke “La pianista” (uséase, hasta Haneke se daba cuenta). En ese aspecto, Hamilton está casi al nivel de la gimnasia rítmica: ese abuso infantil convertido en deporte que aún no entiendo cómo es legal. Cuando sea dictador de todas las Españas, aboliré la gimnasia rítmica y pondré, en su lugar, el f*llar como deporte olímpico: no deja de ser una coreografía como el patinaje artístico y, con la adecuada lencería, igual de hortera.

    [​IMG]…y que, además, va siempre acompañado por su padre…

    Por favor, “familia equivale a censura”. Comparen al patético padre de Hamilton con el momento en el que Connie Montoya da un beso al gran Juan Pablo en el Gran Premio de Mónaco. O, como es más mi caso, ver a la señora Hakkinen (a mi me gustan las mujeres que te peguen un poquito) metiéndole caña al soso de su marido cuando la caga.







    …y, encima, le da los trofeos a su hermano tonto que va en silla de ruedas…

    [​IMG]¿Niños enfermos? Esto ya es ponérmelo demasiado fácil para enarbolar el “Patch Adams director’s cut”. El peor tópico telefilmeiro llevado a su máxima expresión. Pedirme que el patético momento en el que ese Andrés Montes pequeñito recoge los trofeos del hermano me produzca ternura es como pedirme que no me hagan gracia los chistes de la madre del Rey. ¿No habíamos dicho que la única celebración digna es que Estefanía de Monaco haga de ti un onvre? Pues eso.

    Los pocos momentos en los que el lamentable Hamilton se sale del guión sólo terminan de empeorar el asunto: ya sea siendo un llorica después del Gran Premio de Mónaco o, lo que es todavía más patético: ¡rapeando! Si, señores, para terminar de redondear el topicazo, Lewis rapea. Y, aunque confieso que por esos azahares de la vida le he cogido el puntillo a ciertas cosas de Violadores del Verso o que canto sordideces de Frank T., está claro que, el rap, en líneas generales, y desde un punto de vista del puterío que tanto encomiamos, sólo te puede conducir a lo peor. ¿Se imaginan a David Lee Roth diciendo “Bitch, get into my car”? Claro que no. ¿Y cuántas palabras riman con “bitch”?

    [​IMG]¿Convierte la indigencia Hamiltoniana automáticamente a Alonso en un grande? No pero casi. El asturiano tiene más posibilidades de seguir el recto camino que ese inglés idolatrado por the proles. Mi sugerencia: que recupere el espíritu de las mejores rivalidades Prost-Senna o Mansell-Piquet. Que le robe el papel higiénico, que haga chistes sobre su hermano, que se comporte como Ali G in da house… Todo un mundo de posibilidades se abre ante Alonso para aplastar a la mediocridad y conquistar la auténtica grandeza: aunque sea tirándose a la primera descerebrada inglesa que Hamilton pretenda. “Nobody calls me bitch a slut”.

    (Este artículo está dedicado al onvre que, con su búsqueda en Google nos demostró que este blog está de los primeros si se busca “
    p*to Hamilton”. Cosas veredes).
     
  26. Ukomax

    Ukomax En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen blog, me lo apunto en la lista de favoritos biggrin
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss..ya llegó Monza, la piña del Mierda, never say no to Flavio y Hamilton campeón por sanciones con efectos retroactivos :floor:

    Vicisitud y sordidez

    15 septiembre 2009

    La liga fantástica de F1 2009. Round 13: Monza



    [​IMG]A la gente de la F1 les gustan los desafíos. El Nelsinhogate había decidido que tanto el star of the race como el team of the race ya estaban más que adjudicados. Sin embargo, y a pesar de ello, muchos pilotos dieron el do de pecho en una carrera ciertamente memorable.

    A bote pronto, viene a la mente esa maravillosa piña del Mierda (2x2) ¡en la última vuelta y regalando un podium a Ferrari en Monza! Eso es lo que, comúnmente, se llama 8 puntos de estilo. Tampoco podemos olvidar el incidente de Kubica con Webber en la salida (se reparten los 6 puntos, 3 cada uno) que terminó con el abandono del australiano y con un bello momento didáctico para el polaco. Por didáctico me refiero a que todos aprendimos el significado de la bandera negra y naranja. ¡5 puntos! ¿Y qué decir del lamentable intento de adelantamiento de Trulli a Nakijima 5 puntos a los que se suman 4 de estilo por haber dicho “me lancé de cualquier manera al primer hueco que vi porque ya estaba [​IMG]aburrido”. Encima, en la salida que se produjo tras ese intento, tuvo lugar un patético duelo con su compañero que terminó en salida de pista (2+5 de estilo). Rosberg también hizo un buen trabajo destrozando su alerón delantero (5).

    Por supuesto, la acción en los boxes fue de gran nivel: el duelo Raicoñen-Sutil se decidió con la técnica ancestral de “El menos inútil e los dos, gana”. Por ello, pese a que Kimi caló el coche (2), el atropello de Sutil al mecánico termina triunfando (15).

    Los equipos también se esmeraron en esta carrera. Como buen circuito ávido de motores que Monza es, varias fueron las escuderías que se ganaron sus buenos puntillos por problemas mecánicos diversos. Aplauso para BMW por haber logrado j*der los DOS coches, eso sí. Y [​IMG]cinco puntillos para Toro Rosso y Force India (pobre Vitantonio... eso sí, no le perdono haberse cortado su magggnífico mullet).

    Pero basta ya de lamentar mullets perdidos y vayamos YA al momento histórico de la F1 en los últimos meses. Me refiero, claro está, a que uno nunca pensó que llegaría a otorgar los puntos de salida del armario. Pero así ha sido: ante la magnitud del evento, a uno le da igual que la salida sea voluntaria o a la fuerza. Tanto Flavio como Nelsinho (ahora metamorfoseado en Grosjean a efectos de puntuación) se llevan 25 puntos cada uno merced a una guerra sucia que empezó con altas dosis de mierdismo pero que coge fuerza y calidad cada día que pasa.

    [​IMG]

    Flavio, en un alarde de papiroflexia verbal inédito desde los tiempos de Mayra Gómez Kemp leyendo las tarjetitas en la subasta del Un Dos Tres (en los que era capaz de empezar hablando de alcachofas y acabar regalando un apartamento en Torrevieja, Alicante) logró hacer derivar una denuncia por obligar a estrellarse a un piloto a un “Encima, Nelsinho dice que le he hecho perder un amigo...”. El resto, es historia de la F1 que ya conocéis. 25 puntos para Flavio Portu “sacada” más 10 de estilo. Redondéenlo con 3 puntillos por llamar “hijo de papá” a Nelsinho y 10 por llevar a jucio criminal a los Piquet por difamaciones. Así me gusta, sin sutilezas.

    Pero Nelsinho también tiene lo suyo. En el Grand Prix Actual de esta semana hago una loa al “placer intelectual” que este piloto siempre ha aportado. Y, ahora, vuelve a reivindicarse: cuando, vistas sus bajas puntuaciones, todos queríais cambiar a Nelsinho por Paul Rodgers, el brasileño contraataca desde fuera de las pistas y amenaza con quitarle el primer puesto a Massa. A sus 25 puntos por ser sacado del armario (y con señor de 50 años, eso es calidad...) hay que sumar el llevar a Renault a jucio de la FIA (10) y el empezar a insidiar para meter a Fernando Alonso en el fregado (3). ¡Cómo sabíamos que Nelson padre estaba reservando su ataque!

    De todas formas, la manera de iniciar el proceso, filtrando a la prensa, sin ir de cara, y reservándose claramente el temita para cuando echasen a Nelsinho por incapaz tiene un tufo tan canónico de mierdismo que no puedo evitar calzarle un -10. Otra cosa es que, luego, ese -10 se mitigue en 3 puntos por todo el psicodrama en el que está envuelta la historia (“acepté porque estaba anímicamente vulnerable”, decía Nelsinho).

    En todo caso, éste es un culebrón que va a seguir deparando puntos, especialmente después de ver cómo Nelson padre quiere destruir a Flavio y de cómo Pat Symonds era tan incapaz de responder a las preguntas sobre Singapur como Aznar a las preguntas del 11-M. Como la sanción a Renault sea la expulsión a perpetuidad de la competición ya me imagino a algunos ingleses instando a investigar el choque de Bandini con Graham Hill para hacer lo mismo con Ferrari. Putos revisionistas históricos... No les extrañe que, algún día, el Mierda acabe ganado un título por sanciones con efectos retroactivos.



    [​IMG]
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Round 14 disponible: "la vida sin Flavio" juassssssssssssss

    "no dice que Briatore fuese inocente o la sentencia injusta ni polleces de esas que, realmente, NO interesan a nadie. Simplemente, le dedica la victoria al más grande, al más chorizo y al ser más genial que ha conocido la F1 moderna. Y que le critiquen los mediocres."
    "
    “...lo más grave e infame de la historia de la F1” en un mundo en el que Berlusconi sale elegido presidente y ciertos políticos españoles siguen sin perder votos, a pesar de sus corrupciones"

    " Nelsinho, después de 17 piñas, ya está vacunado contra cualquier colisión,,,, De hecho, sí que tiene futuro en la F1: todos los equipos están dispuestos a contratarlo como “dummy" para los test de impacto de pretemporada. Más que peligroso, lo de Nelsinho fue un milagro. Porque vivo convencido de que Symonds los tenía de corbata cuando pensaba “¿Se acordará de que era la curva 17 en la vuelta 14 o será TAN imbécil de estrellarse en la curva 14 de la vuelta 17?”.

    "En sentido contrario, por supuesto, está el Mierda, que ya profesó su falso apoyo a Nelsinho, por lo que gana -5. Esperable.

    "
    :floor:


    Vicisitud y sordidez: La liga fantástica de F1 2009. Round 14: Singapur (la vida sin Flavio...)
     
  29. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bueno...
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.165
    Me Gusta:
    161.065
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Compartir esta página