Recomendacion Radio CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Naves, 31 Jul 2007.

  1. Naves

    Naves Guest

    Hola a todos,

    Estoy buscando un radio cd para cambiarle a mi e46, pero no encuentro nada que me guste...
    Me gustaria que tuviera MP3 y bluetooth.
    Quiero que quede un poco "bonito" en el salpicadero, es que todos los que he visto me dan pavor, demasiado tuning para mi gusto...

    Por favor agradeceria que me echarais un cable...

    Un saludo,
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    mirate un pioneer estan muy bien de precio
     
  3. Naves

    Naves Guest

    He estado mirando, pero es que la estetica no me acaba de convencer... tu que llevas?

    Un saludo,
     
  4. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo tengo de pioneer la p88 un cañon de cd,,,
     
  5. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    UFFFF, lo principal que buscas es la estetica y que no parezca muy tunero,... pues eso empieza a ser muy dificil, yo miraria en JVC
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    dificil y caro, se dice q las becker se integran muy bien en los salpicaderos, aora ves y mira precios.
     
  7. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    MIRA la Becker Grand Prix 7992[​IMG]
     
  8. Naves

    Naves Guest

    He estado mirando la becker grand prix pero no me acaba de convencer como queda en el salpicadero...esto va estar mas complicado de lo que yo pensaba :(. Se agradece cualquier sugerencia.

    Saludos,
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me voy a coger una sony cdx gt50ui, es negra, y parece que no canta mucho, lleva USB y adaptador para el ipod, creo que es una buena opcion...
     
  10. Naves

    Naves Guest

    Lo que pasa este no tiene bluetooth y para mi eso es fundamental...
    El becker puso una foto un forero de como quedaba con el adaptador y es que no me acaba de convencer... Estuve mirando JVC y el unico que tiene bluetooth no va tampoco muy bien en nuestro bemes...

    Un saludo,
     
  11. Naves

    Naves Guest

  12. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    no me gusta
     
  13. Naves

    Naves Guest

    Se pueden poner los colorinos en rojo para que vaya mas a juego con la iluminacion del Beme..
    No se de lo que visto que muy poquitas cosas se salvan...
     
  14. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    la verdad q elegir una radio x lo bien o mal q qede en l salpicadero es un poco de ignorante, esta claro q es un punto a favor o en contra pero lo 1º para mi es la calidad y potencia de sonido y si tiene mas cosas como "blutuz", USB, etc etc

    saludos
     
  15. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    para mi una de las mejores radios calidad -precio es la alpine R9812, eso si tiene mas botencitos q una nave espacial y es cromada.
     
  16. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Otra buena opcion puede ser CLARION
     
  17. Naves

    Naves Guest

    Esa es tu opinion Cesar, yo no creo que por querer una radio mas bonita sea mas ignorante...
    Yo creo que se puede encontrar un equilibrio entre estetica y calidad, ademas ten en cuenta que cualquier cosa que meta ya va estar bastante por encima en cuanta a calidad se refiere que el business de bmw.

    De momento creo que las dos opciones que mas me gustan de todo lo que he mirado hasta ahora son:
    - Becker grand prix
    - Pioneer deh-p65bt

    Los se pueden poner en rojo para que no desentone con el resto de la iluminacion. Se que el becker tiene un adaptador para manejar desde el volante multifuncion de la casa, alguien sabe si el de pioneer tiene esta misma posibilidad.

    Gracias,
     
  18. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Echale un vistazo a esto, es un e90 pero te haces una idea de lo máximo que vas a conseguir en integración.
    Desde mi punto de vista es lo único que se le puede poner a un bmw, o lo original; lo demás que he visto puesto queda muy truñing, incluso con equipos alpine que se ponen rojos y tal.
    El problema es que no son equipos precisamente baratos: prueba en ebay; son equipos muy buenos que aguantan bien de 2ª mano.
    Algunos post me recuerdan la publicidad de cierta tienda: "porque yo no soy tonto"; y resulta que es el lugar donde más problemas tienes con las cosas además de un precio nada barato.
    Un saludo.
     
  19. Naves

    Naves Guest

    Hola Turista,

    La verdad que este queda "niquelado" tiene exactamente la misma tonalidad y es asi de diseño austero. El tema economico no me preocupa, lo he encontrado en ebay una tienda en asturias que lo vende a 650€ que podria asumirlo, el "pero" es que no tiene bluetooth y para mi es fundamental, ya que tengo un parrot y no lo he instalado esperando a cambiar la radio...

    Muchisimas gracias igualmente si se te ocurre alguna cosilla mas, ya sabes!

    Un saludo,
     
  20. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives

Compartir esta página