Recomendacion SAI

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hola, alguno de vosotros tiene una SAI? Nunca he tenido una pero últimamente por aquí con tormentas etc... se va la luz más de lo que me gustaría y pensaba en comprar alguna.

Nada muy especial, alguna que me aguantase unos 10 min para poder conectar de nuevo la corriente o si no estoy, que diese tiempo suficiente para que se apague el equipo sin sobresaltos.

Por cierto, aquí una pregunta...las SAI vienen configuradas para indicar al equipo que se apague de algún modo o esto ya es algún software que me instale yo aparte? es que no se como va esto...

MI configuración es muy sencilla, un iMac y ningún otro periférico más conectado a el, a ver si me podeis recomendar alguna, un saludo.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Gracias, no había leído ese post pero la cuestión es que yo sólo lo quería para mi equipo, no me valdría con algo más sencillo? o todos teneis conectadas muchas cosas?

Otra cosa era lo de como hace el SAI para apagar los equipos, eso tampoco lo he leído en el otro post...

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Por cierto cuando hablan en los SAI de tiempo de puenteo a que se refiere? a la duracion de la bateria cuando se salta la luz?

es que leo esto en uno que recomendais:

Tiempo de puenteo

A plena carga 8,8 min A media carga 25,5 min
Y no entiendo que quiere decir con lo de plena o media carga... se refiere a un equipo simple o uno lleno de perifericos?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Eskerrik asko!