Recomendación seguro coche

H

HILTI

Guest
Mi Modelo 320 D 32 AÑos Y 14 De Carnet, Asegurando Todos Los Extras Navegador, Piel, Techo Solar, Automatico, Asientos Electricos, Ect.... 975 € A Todo Riesgo Con Mafre, Considero Que Es Un Chollo Sabiendo La CompaÑia Que Es, Ya Que Es El Mejor Seguro

papipapito

Forista Legendario
autovia;4382201 dijo:
+1. A mi me querían hacer lo mismo, y por eso me fui a ClickSeguros (vale que me pelee con Movistar por un móvil, pero paso de hacerlo por un seguro[-X). Además con super-rebaja del 50% de LineaDirecta y todo, se me quedaba más barato ClickSeguros.

En cuanto a ClickSeguros, llevo desde Septiembre con ellos, pero todavía no he hecho nada malo, así que no puedo ayudarte mucho:descojon:. Lo que sí te puedo decir es que su matriz es Groupama, que es una aseguradora muy gorda, y me da tranquilidad (por ejemplo tiene concertados los mismo talleres, aunque sus pólizas te dan libre elección de taller). Un saludo.

esta de click seguros no la conocía, voy a verla que tenemos más coches en la fam...

saludos.

papipapito

Forista Legendario
balumba no cubre los extras originales de la casa si no los declaras (cosa que sí hace linea directa o direct seguros por ejemplo), así que ojo con eso.

saludos.

autovia

Forista
papipapito;4384495 dijo:
balumba no cubre los extras originales de la casa si no los declaras (cosa que sí hace linea directa o direct seguros por ejemplo), así que ojo con eso.

saludos.

Si eso es importante;-). En clickseguros también entran: "En CLICK SEGUROS cubren por los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza, salvo los equipos audiovisuales (radio, navegadores, etc)." Un saludo.

Nidecker007

Forista Senior
he abierto una encuesta, porque este tema me parece muy interesante, y creo que es buena idea poder tener centralizada esta información de cada uno de nosotros. Yo estoy en la mutua, y tengo ganas de cambiar, creo que otras compañías ahora mismo son más económicas

Jörk

En Practicas
Yo me cambio a final de mes a Caser Seguros (antes estaba en Línea Directa).

Es un todo riesgo sin franquicia por 1.000 euros/año.

En clickseguros (la otra opción que barajé por precio) me ofrecían el mismo seguros sin franquicia por el mismo precio.

Pero al ser nueva y virtual me echó para atrás.

El 25 me peritan el coche para ingresar definitivamente en caser seguros.

A ver qué tal sale la experiencia... he oído opiniones dispares de Caser: buenas y malas!!!

Captain Nemo

Forista
33 años, 15 de carnet, 50% de bonificación de seguro, 8 años de titular sin partes....y todo carísimo

Pelayo (donde tengo ya otro coche) me pide 1.200€ por un todo riesgo con franquicia de 300€. Y eso cuando iba a coger un E92 320d. Ahora que es un 325d....:ar::ar::ar::ar:

Tampoco me ha ido mejor simulando por internet: en muchas compañías no me aceptan :cry::cry::cry:

¿Se os ocurre algún todo riesgo fiable por unos 1.000€/año sin tener que negociar como en el zoco?

Ur_Tgn

En Practicas
Yo tengo 34 y 13 de carnet, bonificacion 30-40%, eso si, mi coche es (será) un E92 320d. Tengo presupuestos sobre 680-800 euros todo riesgo con 200 de franquicia...
Si aun estás mirando mandame un MP. Yo más que simular, que tb lo he hecho, me he pasado por la web de arpem y he tomado los tfnos de una serie de seguros, los he llamado y me han presupuestado por tfno, algunos si lo pides te envian la propuesta por mail. Me resulta extraño ese precio tan caro, a no ser que sea por el extra de caballos y cilindros que conduces...
Suerte

Captain Nemo;4386532 dijo:
33 años, 15 de carnet, 50% de bonificación de seguro, 8 años de titular sin partes....y todo carísimo

Pelayo (donde tengo ya otro coche) me pide 1.200€ por un todo riesgo con franquicia de 300€. Y eso cuando iba a coger un E92 320d. Ahora que es un 325d....:ar::ar::ar::ar:

Tampoco me ha ido mejor simulando por internet: en muchas compañías no me aceptan :cry::cry::cry:

¿Se os ocurre algún todo riesgo fiable por unos 1.000€/año sin tener que negociar como en el zoco?

Vicente Castillo

En Practicas
dcb69;4382843 dijo:
acabo de llamar al genesis me respetan solo bonificación 10% y me piden 1500€
tengo 30 con 12 de carnet..balumba me da miedo!!! alguien ha tramitado partes con ellos?

Me acaban de hacer un presupuesto en Genesis para 318d por 557 euros todo riesgo y franquicia de 200 euros.

I

IRV

Guest
Vicente Castillo;4570921 dijo:
Me acaban de hacer un presupuesto en Genesis para 318d por 557 euros todo riesgo y franquicia de 200 euros.
Quita la franquicia, ya veras que ampoco sube mucho