Duda RECOMENDACIÓN SEPARADORES

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
buenas!!
alguien me sabria decir algun sitio en Madrid que sepan asesorame bien en tema de separadores y llantas

quiero poner separadores atrás y necesito alguien que me aconseje y demás y tema de homologaciones y eso

aunque he visto que hay separadores homologados

saludos y gracias de antemano

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Monta lo que mejor te venga de ancho, y siempre de doble centraje.
Para homologarlos, habla con el patrocinador del foro @THOMOLOGACIONES

Yo llevo de 16mm en el eje delantero y 20mm en el eje trasero de doble centraje, no hay vibraciones ni nada raro en el coche. Vienen con su tornillería.

Ahora con las nuevas llantas voy a montar los de 16mm atrás y nada delante.

SALudos..

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
gracias ! yo es solo para las ruedas traseras a ver si alguien puede darme mas datos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo te recomiendo los que llevo.... H&R 12mm doble centraje. En los dos ejes.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo te recomiendo los que llevo.... H&R 12mm doble centraje. En los dos ejes.

Dónde los compaste Olagüe? Yo también estoy interesado en H&R 12 mm doble centraje, vienen con sus tornillos no?

Un saludo
Mazas12

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Dónde los compaste Olagüe? Yo también estoy interesado en H&R 12 mm doble centraje, vienen con sus tornillos no?

Un saludo
Mazas12

Los compré en Alemania, pero no me acuerdo de la tienda, de todas formas por ebay tienes cientos... NO vienen con los tornillos, yo los tuve que comprar a parte.

Saludos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Yo he tenido separadores en 3 coches (marca Momo) y no he tenido ningún problema. No hace falta homologarlos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo he tenido separadores en 3 coches (marca Momo) y no he tenido ningún problema. No hace falta homologarlos.
Que raro.. conozco a gente que ha tenido problemas con ellos por no hablar de la famita que tienen.. Siempre antes de montarlos hay que probarlos en llano y dejarlos quietos a ver como reaccionan...

Pero los MOMO tienen fama de vibraciones.

En los tres coches montaste los mismos? o comprastes tres unidades diferentes?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.922
Recomendación, no los pongas.
Claro,Siempre que puedas poner unas llantas más grandes y con un et menor y así que quede todo como dios manda.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Que raro.. conozco a gente que ha tenido problemas con ellos por no hablar de la famita que tienen.. Siempre antes de montarlos hay que probarlos en llano y dejarlos quietos a ver como reaccionan...

Pero los MOMO tienen fama de vibraciones.

En los tres coches montaste los mismos? o comprastes tres unidades diferentes?

En dos coches puse marca Momo, pero diferentes unidades.

En dos coches puse solo en el eje trasero, en uno de 20 mm. y en otro de 16. En el tercero puse en ambos ejes, de 5 mm. Estos últimos no recuerdo de qué marca eran, pero no eran Momo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
En dos coches puse marca Momo, pero diferentes unidades.

En dos coches puse solo en el eje trasero, en uno de 20 mm. y en otro de 16. En el tercero puse en ambos ejes, de 5 mm. Estos últimos no recuerdo de qué marca eran, pero no eran Momo.

Pues cuando pedí los tornillos a medida en Norauto, tenian unos MOMO y los mire y probé en el suelo, y era exagerado como se movían en llano... me imagino que será como todo, segun las unidades fabricadas, pero menuda famita tienen.

Saludos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Pues cuando pedí los tornillos a medida en Norauto, tenian unos MOMO y los mire y probé en el suelo, y era exagerado como se movían en llano... me imagino que será como todo, segun las unidades fabricadas, pero menuda famita tienen.

Saludos!

A mí me resultaron perfectos, con cero vibraciones. De hecho, por eso los puse en 3 coches. Si no, no habría repetido.

En los dos coches que tengo ahora no llevo separadores, pero porque me gusta como quedan las llantas con este ET, y porque además creo que no casan con el coche. Creo que quedaría un poco macarra.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.460
Yo llevo solo atras, de 20mm doble centraje y doble fijacion, sin vibraciones ni problemas, se nota un mejor paso por curva :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.333
Por supuesto que hay que homologar los separadores!!! Es mas, los artesanales (sin marca) son "in-homologables" y los simples, aunque sean de marca, tampoco se pueden homologar...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Por supuesto que hay que homologar los separadores!!! Es mas, los artesanales (sin marca) son "in-homologables" y los simples, aunque sean de marca, tampoco se pueden homologar...

Pues yo he pasado la ITV con los 3 coches sin homologarlos y no me dijeron nada. Supongo que tuve suerte biggrin

¿Te animas a vendernos el 428 o qué?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.333
Pues yo he pasado la ITV con los 3 coches sin homologarlos y no me dijeron nada. Supongo que tuve suerte biggrin

¿Te animas a vendernos el 428 o qué?

Yo pensaba que la gente de categoría que, como mínimo va en 6 cilindros, no ponía esa clase de cosas :descojon: Sin duda, tuviste suerte, aunque de las ITV te puedes esperar cualquier cosa :rolleyes:

El 428 lo pongo a subasta, hagan sus ofertas!!! :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Yo pensaba que la gente de categoría que, como mínimo va en 6 cilindros, no ponía esa clase de cosas :descojon: Sin duda, tuviste suerte, aunque de las ITV te puedes esperar cualquier cosa :rolleyes:

El 428 lo pongo a subasta, hagan sus ofertas!!! :finga:

Nada, eso ya es cosa del pasado. Los llevé en dos Golf y en el 325. Los V6 y V8 de ahora no se lo merecen. biggrin

Yo te ofrezco 42 y me lo quedo ya.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.333
Nada, eso ya es cosa del pasado. Los llevé en dos Golf y en el 325. Los V6 y V8 de ahora no se lo merecen. biggrin

Yo te ofrezco 42 y me lo quedo ya.

Ahhh, ya me parecía a mi....:guiño:

42 ehhh, ummh, 5 o 6K mas sería un precio justo, no??? :duda: pero no divaguemos, estoy muy contento así, y no quiero complicaciones de pensar en cambiar otra vez :wacky:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Ahhh, ya me parecía a mi....:guiño:

42 ehhh, ummh, 5 o 6K mas sería un precio justo, no??? :duda: pero no divaguemos, estoy muy contento así, y no quiero complicaciones de pensar en cambiar otra vez :wacky:

45 y no se hable más. Es muy buena venta. Así te miras un coche tipo M2 (bueno, o lo que quieras biggrin).

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
45 y no se hable más. Es muy buena venta. Así te miras un coche tipo M2 (bueno, o lo que quieras biggrin).

Esta semana tengo que ir con un amigo a pedir presupuesto para un M2, se está encaprichando demasiado...

Siempre podemos pasarle el presupuesto @jazza por mail, seguro que se lo piensa dos veces lo de darle puerta al 4L. :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.367
Esta semana tengo que ir con un amigo a pedir presupuesto para un M2, se está encaprichando demasiado...

Siempre podemos pasarle el presupuesto @jazza por mail, seguro que se lo piensa dos veces lo de darle puerta al 4L. :LOL:

Eso, tú incítale con el M2.

Si consigues que me lo venda, te llevas comisión biggrin

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
bueno me han dicho en un taller experto en temas de llantas y demás que tengo que poner de 1,6 para que queden aces de la aleta sin sobresalir , tengo quer verlos puestos antes de decidirme que hacer y demás.
Lo malo es que para pasar la itv hay que quitarlos , me dice que homologar eso no merece la pena

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.333
bueno me han dicho en un taller experto en temas de llantas y demás que tengo que poner de 1,6 para que queden aces de la aleta sin sobresalir , tengo quer verlos puestos antes de decidirme que hacer y demás.
Lo malo es que para pasar la itv hay que quitarlos , me dice que homologar eso no merece la pena

Por que no??? si los vas a llevar siempre, te olvidas de andar poniendo y quitando, a parte de que con un poco de mala suerte te pueden parar por la calle y darse cuenta de que llevas los separadores sin homologar y multita en consecuencia....
La verdad es que ta van a cobrar lo mismo por homologar solo separadores que si añades algo mas. No tendrás alguna cosilla para aprovechar y homologar a la vez??? Yo homologué separadores y muelles por unos 300€...

ILIANO

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
4
tienes razon , igual merece la pena aprovechar y homologar algo más