Compañero, no conocía la marca de Musway y no puedo decirte nada al respecto. Sin embargo veo que pertenece al grupo Audio Design que lleva varias buenas marcas del car-audio. Si te puedo comentar de Mosconi, tiene muy buen producto y soluciones plug&play para tu coche. También tienes los kits especifícos de altavoces de Audio System y Gladen. Esto es como todo, hay marcas muy buenas en Car-Audio, pero si no quieres liarte con instalaciones personalizadas iría a buen material pero especifíco para tu coche. Importante también, ya que no vas a hacer recintos cerrados para los altavoces de las puertas (supongo) es que insonorices los paneles y la chapa de la propia puerta. Ganas mucho en comparación con no hacerlo.
Yo en Madrid los que conozco de oídas son los de JC Audio y los de TypeR-Sound, que por cierto llevan muchos años en esto del car-audio y con instalaciones muy buenas personalizadas o modificadas. No tengo referencias en talleres fuera de mi provincia, pero si tuviera que elejir entre los dos iria a los de TypeR-Sound.
Por otro lado, entiendo que hay gente que con un HK va bien, pero eso al lado de un buen sistema ampli/altavoces es la noche al día. Y sin ser exagerados con el presupuesto, hablo entre 1.500-2.000€
No recuerdo el precio en opción del sistema de HK o incluso after-market, pero como digo, para eso me instalo las marcas citadas anteriormente.
Saludos.