Duda Recomendación taller Car audio

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Estoy pensando hacerle un par de cosillas al M2 en referente a sonido y seguridad, podéis recomendarme taller bueno bueno bueno en madrid, ya he pedido precio a madrid audio y estoy intentando que me dé precio sin mucho éxito JC audio , sabéis de algún sitio premium que no me levante dolores de cabeza después de instalarlo ?????
Me da igual la zona de madrid si el taller es bueno de verdad .

Stewie

Forista Legendario
Estoy pensando hacerle un par de cosillas al M2 en referente a sonido y seguridad, podéis recomendarme taller bueno bueno bueno en madrid, ya he pedido precio a madrid audio y estoy intentando que me dé precio sin mucho éxito JC audio , sabéis de algún sitio premium que no me levante dolores de cabeza después de instalarlo ?????
Me da igual la zona de madrid si el taller es bueno de verdad .

Insiste en JC Audio, te mando un MP

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
A mí lo que me hace gracia es … voy a montar un porche en la parcela , Nadie te hace caso y el que te lo hace te dice un precio disparatado , vas a montar un equipo top de audio con dashcam y de todo , y o no te contestan o te contestan de aquella manera.
Que está pasando ??? Tanto curro hay ????

Ibi-TDI

Clan Leader
A mí lo que me hace gracia es … voy a montar un porche en la parcela , Nadie te hace caso y el que te lo hace te dice un precio disparatado , vas a montar un equipo top de audio con dashcam y de todo , y o no te contestan o te contestan de aquella manera.

Lo que hay es mucho gilipollas.

Trabajadores, empresarios, clientes.

Suponte que quieres unos altavoces que aquí ni venden y los pides a usa específicos para tu modelo.

Los altavoces te van costado 1900dolares. Son un pepino a nivel mundial.
Buscas sitio y nadie lo instala "no ponemos nada que no hayamos comprado nosotros"

Yo si quieres te instalo estos por 1500e + iva + mano de obra.

Pero si estan precitados.
No.
Vale pero me pueded pedir estos? Aunque los compred tu? No, no trabajamos con esas marcas.
Mira los pido hasta a tu nombre para que puedas desgrabrte la factura de los materiales? No

Vas a su tienda.
Les sompras la dashcam que ellos quieran.
Le pones los altavoces que ellos tengan y ya veras como si te atienden.

Ibi-TDI

Clan Leader
Y lo mismo para pedir presupuesto para instalar placas y agua caliente sanitaria y calefaccion.

AlexDomnu

En Practicas
Y lo mismo para pedir presupuesto para instalar placas y agua caliente sanitaria y calefaccion.
Estoy igual aquí en Catalunya con este tema :(

Para montar un motor en la puerta de la entrada...3 semanas para conseguir un presupuesto. Lo aceptó en 1 min. y ahora no contestan :))

Entiendo que sobra el dinero y el trabajo, porque otra explicación no la veo.

Aliennet

En Practicas
Compañero, no conocía la marca de Musway y no puedo decirte nada al respecto. Sin embargo veo que pertenece al grupo Audio Design que lleva varias buenas marcas del car-audio. Si te puedo comentar de Mosconi, tiene muy buen producto y soluciones plug&play para tu coche. También tienes los kits especifícos de altavoces de Audio System y Gladen. Esto es como todo, hay marcas muy buenas en Car-Audio, pero si no quieres liarte con instalaciones personalizadas iría a buen material pero especifíco para tu coche. Importante también, ya que no vas a hacer recintos cerrados para los altavoces de las puertas (supongo) es que insonorices los paneles y la chapa de la propia puerta. Ganas mucho en comparación con no hacerlo.
Yo en Madrid los que conozco de oídas son los de JC Audio y los de TypeR-Sound, que por cierto llevan muchos años en esto del car-audio y con instalaciones muy buenas personalizadas o modificadas. No tengo referencias en talleres fuera de mi provincia, pero si tuviera que elejir entre los dos iria a los de TypeR-Sound.

Por otro lado, entiendo que hay gente que con un HK va bien, pero eso al lado de un buen sistema ampli/altavoces es la noche al día. Y sin ser exagerados con el presupuesto, hablo entre 1.500-2.000€

No recuerdo el precio en opción del sistema de HK o incluso after-market, pero como digo, para eso me instalo las marcas citadas anteriormente.

Saludos.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Anda , ahora mismo le contacto !!!! Miguel ni se me había ocurrido !!! Gracias
No, no te recomiendo el H&K en los 2

Yo lo llevo en el serie 4 y bastante bien, pero en los 2 es otra configuración y no suena tan bien, vete a aftermarket en ese caso

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
De momento tengo presupuesto de Type R sound, pero me ha presupuestado musway que es una marca china por lo que he estado investigando y me niego, mínimo marcas europeas y si son Alemanas mejor.
También me paso precio Madrid Audio pero vi el hilo de forocoches y ya no me fío .
Al final que te juegas a que me pasa como con el porche, me pido los mosconi, los gladen y me lo monto yo, luego ya para ecualizarlo ya me buscaré a alguien que sepa.