Estoy gratamente sorprendido con las cámaras , no me esperaba este funcionamiento tan perfecto, paso a explicar para el que le interese. pues después de descargarme la App de las cámaras , la verdad es que estoy encantado con ellas, Mola mucho. Esta es la pantalla de modo de estacionamiento: Aquí te marca el tiempo que lleva el coche en modo estacionamiento , si salta una notificación se te ponen en medio las fotos de las 3 cámaras y te manda un aviso al móvil de colisión en el vehículo, es una foto que en realidad es un vídeo de 3 min, que no te lo manda por los datos, pero si quieres verlo lo puedes descargar en la App o ver en la tarjeta de sonido, si lo descargas online pues consume datos lógicamente, tienes hasta 150 vídeos al mes para descargar antes de pasarte . Es extremadamente sensible, un toque con la mano en el cristal y te manda notificación, si te tocan el coche te enteras . Esta es la pantalla de notificaciones mandadas , pinchas en cada una y te salen más fotos de las 3 cámaras , y si pinchas en las fotos te manda vídeo de 3 min, esto fue probándolo con un simple toque en la ventanilla , pero flojo , muy sensible. aquí se ve lo que te aparece al pinchar sobre la notificación, te sale un mapa con la foto de las cámaras , y ya sabéis si pinchamos encima manda vídeo. Modo conducción, te marca la ruta realizada , velocidad media, tiempo , distancia recorrida, y las notificaciones del trayecto, pinchas sobre una ruta y sale esto: Además de dashcam que graba continuo al ir en modo conducción, te marca las incidencias , desaceleraciones , aceleraciones, te avisa de radares, pita por distancia al coche de delante, si quieres puedes poner aviso por velocidad de la vía o velocidad Maxima. un conjunto muy completo si señor, me gusta mucho.
Se me olvidaba comentar lo más importante de estas cámaras, te llega una notificación o no necesariamente y simplemente quieres ver on live lo que está pasando en el coche y alrededor y te metes , pinchas en el botón on live y ves en tiempo real lo que está pasando en el coche, con calidad HD que es regúleras, pero si sacas la tarjeta y lo visionas es full HD y ya se ve bastante decente .
Me ha sorprendido lo de la calidad de la cámara,yo tengo dos de estas de "andar por casa",y la calidad es bastante buena. Luego claro,no tienen la conexión que tienes tú,ni nada parecido. Me alegro que al final pudieras solucionar todo,he estado leyendo el hilo con tensión,tipo película Por cierto,has dado con el HP de los escupitajos?
Pues fue poner la cámara trasera y dejar de escupirme en el coche !!! , estaba puesta desde diciembre aunque no funcionaba pero como se veía !! El pájaro ha debido verla y se han acabado los escupitajos , que te parece ??? Es un tonto muy listo el amigo.
Lo de la calidad de imagen pues depende de lo que esperes, algo que cuesta 1000€ más la batería externa que te vas a 1400€ instalación incluida pues esperas verle los granos al del coche de delante , y no, no es así. Es una calidad de imagen para mi solo decente para lo que cuesta el conjunto.
Algún día bajará la guardia y te darás el gustazo de saludarle. La gente es muy mala, envidiosa,y lo peor es que puede ser el que menos te esperes.
El lunes intentaré hacer alguna captura de las que llevo puestas. Pues si,con ese dineral,casi para ampliar al estilo CSI. Pero bueno,ya lo tienes solucionado,que menuda guerra te dió.
Te pongo un me gusta, no porque tenga intención de ponerlas pero si por el curro que te has dado explicando todo al detalle. A Alguno le servirá.
Es que cuando yo estuve buscando info no vi nada pero @MALOW_ me ayudo mucho lo cual le agradezco, y si mis mensajes ayudan me doy por satisfecho.
Hoy me han montado los altavoces Musway con los tweeter a parte y muy contento. Por fin he podido disfrutar a los Soen..☺️. Por ese dinero merece mucho la pena. Sin más complicaciones..