Duda Recomendación taller Car audio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 29 Sep 2021.

1. Pedro

Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.406
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Así amasan el pan en su pastelería biggrin

SP_Kenny, Navero, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.048
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    algo así tenía en mente, sí.....

A aLbErTo8020 y ObiWan les gusta esto.
  3. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.004
    Modelo:
    de FHM
    A SP_Kenny y aLbErTo8020 les gusta esto.
  4. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::chulo:

5. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cuando nos contabas que te cuesta encontrar currelas, ésto no nos decías, lo mismo habría que darle una vueltecilla, eh? :floor::floor:

P.D. Mi yo de hace 25 años no entiende que ahora critique esta música. biggrin

A carpal y aLbErTo8020 les gusta esto.
  6. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Este es el mensaje que acabo de mandar sobre las cámaras , no se si me habré pasado de sincero, pero es lo que pienso sobre las cámaras de marras , a ver qué os parece .

Buenos días Juanjo, el lunes te llamaré aún así, pero te lo mando por aquí y por mail para que lo leas .

Lo primero pedirte disculpas por no haber podido llevar el coche el jueves , pero estamos en una época que no puedo desprenderme del coche tan fácil , estoy con los roscones y demás .
    El asunto cámaras :
    - Aparte que no funciona por lo que sea , ya sea la sim o la cámara o lo que sea tengo que poner varias pegas gordas a su funcionamiento e instalación.
    Instalación : Después de 1 día aparcado el coche sin arrancar se ha comido la batería del coche, según he podido estudiarme las cámaras , tendrías que haber montado una batería externa que cargue cuando el motor esté en marcha y que tire de ahí la cámara, sin esto no puedo dejar el coche aparcado más de unas horas antes que la batería de mi coche se la coma entera, esto me parece un fallo gordo por tu parte no habérmelo dicho o haberlo instalado directamente.
    Luego la cámara trasera no se ve, se ven bultos , es lamentable como se ve, será por los cristales tintados sumados a que la cámara es una m…. Hablando mal.
    La cámara delantera tiene una resolución entre penosa y lamentable, no se distinguen matrículas , la nitidez es lamentable y si eso se ve así terminaré quitándolas , porque no sirven para nada con esa resolución .
    Mi opinión personal es que las cámaras carecen de la calidad mínima para ser instaladas en un coche , ya no en un M2, es que yo no las montaba ni en una c15.
    No se lo leerás dado que el WhatsApp y el email ni lo leéis, ya te llamaré , pero piensa en ello , porque yo dejaría de montar estas cámaras .

Tizon, Bmwlife, villata y otra persona les gusta esto.
  7. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Me parece buen mensaje. Para que sea totalmente creíble ponle que estás contento con el equipo de sonido. Una de cal y otra de arena, así tendrás más opciones de que intente arreglarte el asunto de las cámaras.
    Como te comenté anteriormente, creo que es la primera cámara que monta y habrás pagado el pato. Con una buena instalación , las cámaras deberían ser buenas. Pero claro , 1k se me queda corto de resolución. Mejor cámaras de 2k o 4 k.

A Tizon y aLbErTo8020 les gusta esto.
  8. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    Mi opinión es que quien mucho abarca.....
    He ido 1 vez a ese taller, para montar un cortacorrientes, no me gustó la atención, todo prisas, no sé , a mi cuando voy a un sitio,donde voy a pagar lo que me han pedido por el servicio, me gusta que se me atienda y que las cosas no se hagan a " matacaballo". salu2

A Tizon, XEQUEBO! y aLbErTo8020 les gusta esto.
  9. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158

No seré yo quien catalogue tu mensaje como sutil o contundente... pero desde luego estás en todo tu derecho (y casi obligación) de indicar tu sensación una vez probado el sistema de cámaras.

Lo que también habría incluido es algún comentario al brico que tuviste que hacer (que no deja de ser una modificación extra a tu tapa inferior del maletero) por obligación además de lo contento que has quedado una vez realizada.

Ojalá cuando hables, o le visites, llegues a un buen acuerdo para el tema, principalmente, de las cámaras, que parece dar un resultado muy deficiente (y más para la pasta que te habrá costado)

Suerte.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    El tío es fenómeno, se le ve a Km que no es que sepa del tema, es que es un una eminencia en lo que a car audio se refiere, un monstruo, peeeero es lo que tú dices comple, todo lo hace a la carrera , siempre tiene prisas, y siempre hasta arriba de curro, yo esperé un mes para la instalación, y se le ve siempre atacado, así es normal que algún peo se le escape por muy bueno que sea , que lo es y mucho.

A Tizon y comple les gusta esto.
  11. Aliennet

Aliennet En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    e92 330xD
    Buen clásico si señor :neng::neng::neng::neng:

El gran Paul Elstak en el Q-Dance festival, arribaaaaaaa :amo2::amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo::amo:

12. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    Esta mañana han empezado a instalarme a mi el kit gladen 201 con el mosconi pico 6/8 y cambio de los traseros porque sonaban especialmente mal. Cuando me lo den comentaré mis impresiones y espero que no me de problemas.

A MALOW_ le gusta esto.
  13. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158

Pues sí, por favor, ya nos contarás...

En mi caso, según lo hablado con el instalador "de mi zona", me dijo de anular completamente los dos de atrás.

Gracias.

A rotondator le gusta esto.
  14. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.168
    Modelo:
    Vespino alx
    Si quieres preguntar, tienes un instalador en Laredo justo enfrente del hospital.
    No te puedo dar referencias de trabajos pero lleva con la tienda abierta un porrón de años, y creo que eso es buena señal

A villata le gusta esto.
  15. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158
    Oh, gracias, compañero.

De momento solo tengo el dato de un sitio en Sestao...

Voy a ver si lo encuentro (por Google)...

:drink:

16. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.168
    Modelo:
    Vespino alx
    Se llama Mozart, ya te digo que lleva toda la vida, pero no tengo reseñas, ni malas ni buenas

A villata le gusta esto.
  17. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158

Vale, ya sé cuál es.

Lo que no sé si llevará el tema de coches (y su instalación y ajuste posterior) o es solo para temas de casa (equipos hi-fi y tv).

Muchas gracias por el apunte, pero cuando me pase por esa zona (que no es nada habitual) paro y le pregunto.

18. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    ¿Te soluciono el problema despues del mensajito? ¿O sigues con el tema camaras con baja calidad y que se come la batería?

19. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    No se lo he llevado aún, estaba esperando que me dijo que tenia el módulo para poner todas las cámaras el lunes pasado , no ayer , la semana pasada , te ha llamado a ti ?? Pues a mí tampoco. Le llamaré a ver si ya lo tiene y poder hacerlo todo de una vez, porque eso de ir 20 veces no me llama la atención ….. dejadez tiene una poca ….

A comple, Bmwlife y MALOW_ les gusta esto.
  20. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    Pues la semana pasada me instalaron el sistema. El sonido mejora una barbaridad en lado del conductor con el dsp y se nota mucho la calidad del sonido. Pero también he tenido problemas, no me funcionan los traseros y el sonido del PDC porque falta un módulo o algo así y también tengo que llevarlo otra vez.

A MALOW_ le gusta esto.
  21. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Pues si, eso de arreglar cosas por fascículos rinde poco. Que no se te olvide decirle que te ponga la batería externa (si no te la puso ya), si no , no va a parar de comerte la batería del coche las camaritas.
    Suerte!

22. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Gracias , se lo diré aunque ya se lo dije en el mensaje, se lo recordaré por aquello de la mala memoria y tal.
    Muchas gracias .

A Tizon y MALOW_ les gusta esto.
  23. minibryant

minibryant Forista

Me Gusta:
    987
    Al final en qué quedó el asunto?
    Ando pendiente de este hilo para hacer unas cosillas y había barajado la opción de llevárselo ahí.....

24. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Yo ya tengo cita para sonido y sistema de seguridad. Lo de las cámaras me he echado para atrás. Intentaré buscar otro instalador con más experiencia. Además prefiero las Blackvue 4K a las Thinkware 1k.

25. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    Ya me arreglaron lo de los traseros y la verdad es que estoy contento con el sonido. Lo del PDC no funcionaba porque suena por los altavoces traseros y al no funcionar estos pues no se oía.

26. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Que le ha hecho ? Vía separada para los traseros ?

27. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    La semana que viene se lo llevo para terminar , os cuento entonces compañero.

A minibryant le gusta esto.
  28. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    Los traseros los han cambiado por unos gladen 100 coaxiales y van conectados al amplificador

A MALOW_ y villata les gusta esto.
  29. villata

villata Forista

Me Gusta:
    6.158
    Juraría que ya lo había comentado por aquí...

A mí, cuando estuve preguntando por el sistema Gladem/Mosocni, me dijo que al 99,99% me anulaba (directamente) los traseros para que todo el conjunto (delantero) se escuchara perfecto y perfectamente.
    El 0,01% que queda es porque no me quedaba claro eso de "quitar" música atrás... pero me insistió en que el sistema, es así.

Me alegro ya esté totalmente operativo.

Ahora, a darle caña y disfrutarlo.

A MALOW_ le gusta esto.
  30. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.607
    Todo depende de lo que busques.

Normalmente si se busca un sonido de calidad, limpio, se suele dejar todo a cargo de la parte delantera (salvo el subwoofer que según tipo de coches se monta en el maletero y se juega con la regulación para darle presencia en el interior.)

Las explicación de los grandes entendidos es que el sonido en un concierto (por ejemplo) viene de frente.

Es lo que tratan de replicar, luego existen miles de regulaciones para dar ese sonido envolvente que te hace diferenciar todos los sonidos, matices...

Yo os puedo decir que hace años (unos pocos ya) lleve un equipo de sonido, con el cual competi en la extinta IASCA con muy buen resultado.

Llevaba 3 vías separadas delanteras (Woofer, medios y tweeter) cada vía amplificada por separado (3 amplis de 2 vías) y un subwoofer amplificado con un amplificador mono (lo que hace el modo Bridge que hablaba @aLbErTo8020 convierte en mono las 2 vías al puentearlas).

Resultado, un sonido increíble, en el que no te perdías absolutamente nada, puedo decir que en muchas canciones se escuchaba coger aire al cantante. Cosa que nunca había escuchado en ningún equipo de música por muchas veces que escuchara la misma canción.

Yo llevaba procesador de sonido digital, insonorización completa...

Volumen, no podías hablar ni gritando en el interior, y podías poner el equipo a tope sin una sola distorsión. Al rato, tenías dolor de oídos y cabeza, notabas la vibración de cualquier sonido grave, hasta el pelo se te movía (y no es coña ni exageración).

Atrás, solo llevaba el subwoofer y porque no había sitio debajo de los asientos.

Si quieres volumen "de botellón" si puede ser interesante montar algo atrás.

ObiWan, villata, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  31. Luismen

Luismen En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e82 125i
    Car audio Madrid en Las Rozas de Madrid para mí son los mejores, estoy ahorrando porque son caros pero te hacen un trabajo único y personalizado. Mira sus videos:
    https://madridaudio.com/

Compartir esta página