Recomendacion taller de chapa y pintura

Nuncio Marinucci

En Practicas
Hola a todos, un placer.!

Queria preguntaros a ver si alguno conoce y recomienda algún taller bueno de chapa y pintura en la zona norte de Madrid (o si recomendáis repararlo en algún conce), dado que aparcando he arañado el coche (los sensores desde la ultima actualización funcionan bastante peor) y quiero repararlo.

Gracias de antemano
Saludos y felices fiestas

MaNTiii

En Practicas
Hace poco lo he llevado al conce de C. del Vivero, 2, 28040 Madrid (Caetano - Cuzco / Vivero) para reparar un arañazo y me lo han dejado nuevo en 2 días.

Nuncio Marinucci

En Practicas
Hola, gracias por tu respuesta.

Pues lo he llevado casualmente al conce Caetano-Cuzco de Salvatierra, y ha quedado bien, aunque el moldeado de la masilla no tiene la mejor precisión y me han raspado una llanta. Lo bueno es que hasta ahora se mostraron responsables y quedaron en solucionarlo la próxima semana.

Gracias por tu respuesta.! saludos

Sara Rodríguez

En Practicas
Hace poco lo he llevado al conce de C. del Vivero, 2, 28040 Madrid (Caetano - Cuzco / Vivero) para reparar un arañazo y me lo han dejado nuevo en 2 días.

Mi experiencia es muy contraria a la tuya, llevé a este conce el coche para una reparación en garantía. Cuando fui a recoger el coche habían dañado chapa y una llanta, se lo dejé para que reparasen lo que habían dañado y, tras ir nuevamente ayer mismo a por él habían reparado los daños anteriores y generados nuevos en la chapa…. En resumen… un autentico desastre, no lo recomiendo para nada

Hmmm

En Practicas
Mi experiencia es muy contraria a la tuya, llevé a este conce el coche para una reparación en garantía. Cuando fui a recoger el coche habían dañado chapa y una llanta, se lo dejé para que reparasen lo que habían dañado y, tras ir nuevamente ayer mismo a por él habían reparado los daños anteriores y generados nuevos en la chapa…. En resumen… un autentico desastre, no lo recomiendo para nada

Yo entiendo que todo el mundo se puede equivocar y j*der nadie en su trabajo es perfecto y puede tener fallos, que la han cagado y lo han rozado, pues te jode pero se puede entender, lo reparan y ya está.
Pero de ahí a que lo vuelvan a rozar cuando están reparando la primera vez que lo rozan, eso ya esque el que está con tu coche es un manazas.
Supongo que te repararan los nuevos daños y mínimo te dejarán un coche de cortesía para el tiempo que esté el coche en el taller.
Si llegas a un acuerdo con ellos que te satisfaga bien, sino yo pediría una hora de reclamaciones y llamaría a BMW España para comentar lo que te ha pasado.

Sara Rodríguez

En Practicas
Yo entiendo que todo el mundo se puede equivocar y j*der nadie en su trabajo es perfecto y puede tener fallos, que la han cagado y lo han rozado, pues te jode pero se puede entender, lo reparan y ya está.
Pero de ahí a que lo vuelvan a rozar cuando están reparando la primera vez que lo rozan, eso ya esque el que está con tu coche es un manazas.
Supongo que te repararan los nuevos daños y mínimo te dejarán un coche de cortesía para el tiempo que esté el coche en el taller.
Si llegas a un acuerdo con ellos que te satisfaga bien, sino yo pediría una hora de reclamaciones y llamaría a BMW España para comentar lo que te ha pasado.

Exacto, una puede puede ocurrir, pero dos ya es demasiado más si tenemos en cuenta que son diferentes zonas y diferentes daños. Ahora estoy esperando me vuelvan a llamar para ir a recoger el vehículo y rezando para que esté todo bien... lógicamente pondré una reclamación que llevaré a la OCU, además de poner otra reclamación a BMW España. Y según el resultado de la reparación y las reclamaciones veremos lo que conviene después :nose:

El coche de cortesía ya lo tenía, menos mal... pero aún así tela! :stars:

En cuanto a un acuerdo con ellos, con el conce, dudo que pueda llegar pues entiendo que en su mano como mucho estaría ofrecerme algún mantenimiento gratuito pero por mi cabeza no pasa el volver a meter mi coche en ese taller ni aunque me pagaran por ello. Cuestión distinta es lo que pueda ofrecer BMW como marca