Oled si o si. Con mucha luz la que se ve mejor con diferencia es la Samsung, el tratamiento antireflejos de la S95 es muy muy bueno. Si que es verdad que la Qled se ve muy decente (por lo menos la QN90 en 85").
Escucha, tu venías de la misma tele que tengo yo ahora, supongo que sufririas el Dolby Visión igual que yo, me refiero a ponerlo y verlo como si tuvieras cataratas o un desprendimiento de retina por la falta total de luz incluso a oscuras.... En las nuevas ya no pasa esto no?
Y ahora llega el de las rebajas; en las Navidades de 2022, que no sabíamos qué regalarle a mi hermano, pues Papá Noel le trajo una Hisense de 55" del Carrefour, que no sé exactamente qué QLED o LED o qué leche, 330€ y es la TV que mejor se ve de todas las que hay entre un sitio y otro que visito. Que tan pronto casque la TV de mis padres (que van con 40" de Samsung) les pongo un Hisense de estos de 55" en su salón "aunque no sepa dónde apoyarla" todavía (el aparador de la tele tiene algo así como 80cms de anchura)
Viví lo mismo con una TV sony de 2007 y Netflix. Decidieron que aunque venía con la app (oculta), no podía usarla por la región. Si metías una VPN a EEUU, aparecía en el menú podías hacer login con tu cuenta de España, un total sinsentido. Android y punto, paso de Tizen, WebOS y Saphi.
No puedo ayudarte. En el salón de casa tengo una Samsung de 40 pulgadas con 10 o 12 años de la cual no sé ni dónde está el mando. La habré encendido 10 veces en 5 años que llevo viviendo en el piso
Basicamente esto que comento a continuación, te evitas perrerías de los fabricantes. Android es Android, siempre se va a poder hackear
Que los SO de los fabricantes vienen capados de formas absurdas y en Android/Google TV puedes instalar aplicaciones muy prácticas.
Lo mismo me pasa a mi. En su día me gaste un pastizal en una 55f8000. En aquel entonces era la tv mas cara de samsung. Full, camara retractil, ultra fina...muy chula. Hoy...ya no puedo ver netflix ni disney. Ya no actualizan las aps.
Si, lo mirare. Pero compre para sustituirla una LG gx en 65 con su barra de sonido a juego... La otra esta colgada en la habitación y apenas la uso porque no veo la tele en la cama.
Yo tengo aparte un fire TV cube para los blu Ray full que el procesador y la RAM del TV, que se atraganta un poco...
La idea es correcta, pero mejor una TV Box Android donde puedes instalar cosas como Smarttube, Kodi, etc.
En el sistema de aplicaciones para quien las use . Samsung creo que tiene la suyas propias . Algo parecido a iPhone .. y LG pej ,creo que funciona o es compatible con el android ese .
Yo te diría que te fueras a por una Panasonic Oled. Aquí uno con la S95B comprada en su tiempo en el corte Inglés por 1600€ y luego Samsung te reembolsaba 200€ ( no entiendo estas políticas tan agresivas de precios de un producto que lo rebajas a la mitad de su precio) A nivel de Brillo Bien, incluso alguna Noche hay que cambiarle el modo porque llega a ser excesivo ( la TAMBIÉN se ve con luz, no a oscuras ). La configuración con la que vienen los colores de fábrica es mala, a mi me costó no ver los rojos o los verdes pasados de rosca, tuve que seguir los consejos de Tocinillo de AVP para dejarla más o menos bien. El Sistema Operativo es una Mielda, así, tal cual, así que tiro de un Apple TV 4K ( hay veces que me da la sensación que obtengo mejores imágenes y más brillo con el chisme de Apple que usando la TV sin conectarlo... aunque me imagino que no puede ser) donde todo es sencillo y rápido. Yo veo unas 6 horas diarias de Crunchyroll, y a al Tizen le cuesta cargar los menús del Crunchy bastante. Pese a todo, en general contento, pena de no poder acceder a la Panasonic en su momento, y espero que dure muchos años.
De las Panasonic también he escuchado buenas opniones ... la pondré en la lista... de momento me tira la Sony, cuantos más rewievs veo más me gusta
Sorry, soy de Sony, pero en esta generación de OLED, Samsung estan por delante por la iluminación los OLED normalmente se sirven de la luz que emana el pixel para la ilu, Samsung además le ha metido una matriz trasera de luz, como si fuese un TV LED.... La iluminación es brutal para ser un OLED https://www.xataka.com/televisores/...es-que-samsung-aspira-a-poner-cuerdas-oled-lg
ya es triste dejare una pasta en la TV para andar con cacharros externos porque la marca en cuestión ha decidido dejar de actualizarla...
Me tienes en un sinvivir jajaja, no sé que haré al final... es que Samsung no sé yo ( imagen a parte ) si me convencerá o no... y ojo que en móvil solo llevo Samnsung Tengo que verlas en directo y decidirme...
Hombre, electrónica con 10 años básicamente no se actualiza porque los requerimientos del hardware del TV no dan para los requerimientos actuales Y en android TV también pasa, ya no se puede subir de versión en la que Sony que tenía yo, y en breve algunas apps no funcionarán Y ojo con lo que se enchufa, una android box de chichinabo te da para ver algo, pero el procesamiento del HDR y el dolby visión, ay amigo… Y ya no entramos en el passthrough del atmos al AVR Chamchung ahora garantiza 5 años de actualizaciones
Pues yo estoy un poco por el estilo, pero tengo márgen de movimiento en la linea del tiempo, tengo una Samsung de 48 H8000 creo que es el modelo 11 o 12 años curva y full hd con 3d y no recuerdo que mas vainas, pero vamos, nos está dando buen resultado, no recuerdo el precio en su momento. eso sí, en mi caso más allá de las 55" no tendría mucho sentido, por hueco me entraría pero en el mueble tendría que seguramente reubicar el soporte de la TV (está colgada) y quedaría poco espacio (por medida apenas unos 5 cm) aparte de distancia sofá-tv con la de 55 creo que iríamos de sobra. Adolece de los problemas previos comentados, la versión de Tizen ya no soporta apps nuevas, aunque algunas funcionan, pero le pusimos un dongle de Amazon con que el que esa parte está resuelta. eso sí estaba en la tesitura de: - compro una nueva de +-1000 y me llevo esta a una 2ª residencia - compro una tv más economica +-400 o 500 para la 2ª residencia y esta se queda dónde está hasta el día que fallezca en acto de servicio.
A mi me han dado muy buenos resultados los OLED LG de la serie C. Con ese presupuesto sin duda compraría un modelo C4 de 65”. También miraría las nuevas OLED de Samsung. Como te han dicho por ahí arriba, este fabricante se ha puesto muchísimo las pilas.
Por lo que he leído, si vas a ver TDT, vamos los típicos canales de TV, huye de los Oled, porque los quemados están casi asegurados con el tiempo. Caso contrario, nada mejor que una Oled. Para mí, el sistema operativo es secundario porque uso Apple TV 4K.
TCL e Hisense se ven muy bien. Sony y Toshiba son las que tengo en casa y contento. Samsung tiene aparatos muy serios que dan imagen perfecta, pero te diría que va mejor las que tengan SO Android. Yo no gastaría 2.500 en una Tv ni loco. Lo mismo que no gasto 1.200 en un móvil. ¿Por qué? Porque en unos años compro último modelo y no me duele tanto. Haz caso a tu mujer y compra inteligente. Hay teles por menos de 1.000€ que ya se ven de p.m. https://www.hisense.es/cashback-his...Uo2YNcepzb012mS3Ct-g2NkYYjq-LFfkaAvoVEALw_wcB https://www.tcl.com/es/es/tvs?mini-led-tv
@AMM5 la Sony A84 lleva un panel OLED LG EX, el modelo tope de gama de Sony, el equivalente a la XF9 que tenías sería el A95K, que lleva el panel... de Samsung, el Quantum Dot que lleva la S90/93/95C o D la A84/85 es una tele de una gama algo inferior
también hay Dacias en coches.. o coches Chinos son tus opiniones, pero no digas que una tele de acceso se ve como la gama alta OLED.....