Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Fast & Furious 8 (2017)
    Lo que empezó siendo una saga de corredores de carreras ilegales con coches tuneados, se ha convertido en una saga de superhéroes que salvan al mundo al más puro estilo Misión Imposible, con un guión infantil que tira de todos los tópicos de las películas de acción, y un cásting importante de secundarios a golpe de talonario (Kurt Russell, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham, Helen Mirren, etc).
    Mucha acción porque sí, persecuciones imposibles, explosiones, destrucción masiva, lucha cuerpo a cuerpo, diálogos de "tipos duros" que provocan vergüenza, mucha testosterona... no falta de nada de lo que esperan los fans de esta serie, pero me parece bastante triste que sea este tipo de cine palomitero con argumento estúpido el que llene las salas.
    Cinéfilos abstenerse.

    [​IMG]
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El bebé jefazo (The Boss Baby) 2017
    Lo último de la factoría Dreamworks, pero es un producto de una densidad argumental demasiado elevada para los niños, que no consigue satisfacer ni a pequeños ni a mayores. En clave de comedia cuenta desde la perspectiva de un niño de siete años, la llegada de un nuevo hermanito en el seno familiar, y ve que las atenciones que le brindaban sus padres ahora las acapara el recién llegado.
    Tiene algunos momentos buenos, pero en su conjunto no me ha gustado.

    [​IMG]
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El nuevo Nuevo Testamento (Le tout nouveau testament) 2015
    Premiada e inclasificable película de origen belga, que en clave de sátira humorística irreverente reescribe el origen del cristianismo, y nos presenta a Dios como un padre de familia violento y maltratador que vive en Bélgica en la época actual, con su mujer y su hija adolescente. Un día la hija entra en el ordenador (celestial) del padre, y para vengarse del mal trato que recibe en casa, revela a todo el mundo la fecha de su muerte, y la película hace el seguimiento de una serie de personas incidiendo en los cambios que hacen en su vida una vez saben el tiempo que les queda.
    El guión es bastante surrealista, pero las imágenes tienen mucha fuerza estética y la banda sonora tiene una selección exquisita de piezas de música clásica. Particularmente me ha gustado mucho, pero no es una película que recomendaría a cualquiera. Sólo para los más cinéfilos.

    [​IMG]
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sei mai stata sulla luna? (2015)
    Comedia romántica italiana. Una glamurosa chica que trabaja en Milán en el mundo de la moda, ha heredado un caserón en una zona rural del sur del país, que pertenecía a su tía fallecida. Su intención es vender la casa ya que ella no tiene ningún interés en habitarla. Al visitar la propiedad para ultimar los detalles de la venta, descubrirá el encanto de la vida rural y su sencillez, y también conocerá los encantos del apuesto granjero que trabaja en la finca cuidándose del campo y los animales...
    Es una historia que se ha contado muchas veces en otras películas con pequeñas variantes, y a los diez minutos ya sabes como va a acabar, todo es muy previsible. Hay unas pequeñas subtramas que cuentan las relaciones entre los habitantes de la población rural, pero no llega a profundizar en ninguna de ellas.
    No me ha parecido gran cosa. Para pasar el rato y poco más.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Personal Shopper (2016)
    Película francesa con Kristen Stewart de protagonista casi absoluta, que contiene varios géneros difíciles de mezclar con un resultado irregular. Ella es la asistenta de una top model francesa de vida muy ajetreada, y se ocupa de organizar su guardarropa y de recoger sus compras de las tiendas. No es un trabajo que le apasione, pero sirve para pagar sus gastos. Al mismo tiempo, usa sus supuestas dotes de medium para intentar contactar con el espíritu de su hermano muerto recientemente, y ahí la película entra en una deriva de géneros de intriga, suspense y terror con fantasmas incluidos, bastante indigesta y que no sabes por donde cogerla.
    El ritmo es muy lento, y con un guión tan atípico y desconcertante, el espectador medio acaba perdido en una trama que no entiende.
    Me costó verla hasta el final. No la recomiendo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    American honey, 2016. Aunque es una película inglesa, la acción transcurre por el oeste de Estados Unidos. Es una road movie donde una adolescente, harta de la vida en su desestructurada familia, se enrrola en un grupo de ventas de suscripciones a revistas formado por una pandilla de jóvenes, quienes se trasladan en un minibus de pueblo en pueblo a las órdenes de una espabilada mujer que les da consignas cada mañana de como actuar en función del tipo de gente que vive en cada pueblo. Las consignas son del tipo americano, ya sabeis, tenemos que conseguir lo único que importa en la vida, dinero. Lo hace con cánticos y todo solo que en cutrecillo, lógico porque el dinero a ganar no es gran cosa. Por las noches hay alcohol, porritos y algo de sexo y en la película no ocurre nada realmente notable, es solo un conjunto de anécdotas mas o menos interesantes. La película es facilmente prescindible.


    [​IMG]
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Life (Vida) 2017
    Película de terror espacial, con muchas semejanzas argumentales con Alien El Octavo Pasajero y Gravity. La estación Espacial Internacional recibe un módulo que ha recogido muestras de Marte, y allí el equipo de científicos examinan dichas muestras y encuentran unos cuerpos microscópicos congelados que evidencian la existencia de vida en el planeta rojo. Al intentar reanimar el microorganismo sometiéndolo a unas condiciones de temperatura más propicias, empieza a evolucionar y a crecer, pero lo que en principio parecía una criatura simpática e inofensiva, se convertirá en una pesadilla para los ocupantes de la nave, tomando forma de un bicho agresivo que amenazará la vida de los miembros de la tripulación.
    Los efectos especiales están bien hechos y el reparto es de lujo, con nombres como Jake Gyllenhall y Ryan Reynolds entre otros, pero al abusar de tópicos del género, no pasa de ser una película más de bichos invasores en un espacio claustrofóbico.
    Se puede ver, pero está muy por debajo de las películas en las que se inspira.

    [​IMG]
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Wizard of Lies (2017)
    Producción de la HBO que cuenta la historia de Bernard Madoff, el causante de la mayor estafa piramidal en el mundo de las inversiones de Wall Street, que fue detenido por el FBI en 2008 y acusado de fraude a gran escala. Es una historia apasionante, bien interpretada por su protagonista principal, Robert de Niro, y unos secundarios con una labor más que correcta.
    Recomendable para conocer con cierto detalle unos hechos que la gente de la calle sólo conoce por los titulares de la prensa.
    Me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Fashion hell, 2010. Película japonesa sobre un extraño lugar, un burdel en apariencia, donde las chicas cortan el pene de sus clientes una vez que se han puesto a tono. Poco mas puedo decir, salvo que la sangre sale a chorros ante la aterrada cara de los tipos, porque no fuí capaz de aguantar mas allás de unos minutos. HORROROSA.


    [​IMG]
     
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El sueño de ciertas femin*zis...
     
    A Rafael le gusta esto.
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La bella y la bestia (Beauty and the Beast) 2017
    Innecesaria adaptación con actores de carne y hueso, del clásico de Disney de 1991. El argumento es el mismo, pero adornado con unos efectos de animación digital de última generación, y unos vestuarios y decorados fastuosos.
    La parte negativa para mi gusto, es la elección de la petarda insustancial de Emma Watson en el papel de Bella, y que está hecha en formato de musical y los protagonistas cada dos por tres se marcan una cancioncita sin que venga a cuento de nada. Personalmente odio los musicales, y salvo contadísimas excepciones como La La Land no los aguanto.
    Supongo que será del agrado de las nuevas generaciones infantiles y juveniles que no hayan visto la de 1991, pero se me antoja muy innecesaria para los más veteranos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jun 2017
  12. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.255
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Por lo que comentas, semejante a La que se avecina, pero en vez de apestar a atmósfera de incompleta fornicación, regala aire impregnado con el típico olor a goma quemada.
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Free Fire (2016)
    Ambientada en la ciudad de Boston en los años 70. En un almacén abandonado, unos traficantes de armas de poca monta hacen una venta a un clan de irlandeses también de poca monta. Los nervios están a flor de piel, no se caen bien entre ellos y en un momento dado a uno se le escapa un disparo, y a partir de entonces empieza un festival de tiros que literalmente dura una hora. Casi todo lo que ocurre tiene lugar de noche en el interior del edificio abandonado, y el planteamiento argumental recuerda a las escenas de acción de las películas de Tarantino, pero pasadas por un tamiz de serie B.
    Me ha gustado, los diálogos están logrados, con momentos de comedia negra algo disparatada, y todos los actores están muy bien en sus interpretaciones.

    [​IMG]
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Angeles sin brillo, 1957. Rock Hudson, Robert Stack y Dorothy Malone en un drama de aviadores que compiten en ferias de pueblo haciendo carreras en óvalo alrededor de dos torretas. Robert Stack es un piloto de guerra amargado que no hace ningún caso de su mujer a la que incluso incita a trajinarse a un hombre rico para conseguir un nuevo avión. Rock Hudson es un periodista fascinado por el mundo de estos pilotos y también por el personaje de Dorothy Malone. También están en la ecuación el hijo pequeño del piloto, frustrado por las burlas hacia su padre y el mecánico e íntimo amigo del piloto que también está enamorado de la mujer y sufre en silencio. Está basada en una novela de William Faulkner y es excesivamente melodramática y derrotista para lo que se lleva hoy en dia. Curioso cine de esa época que hoy en dia está desfasado.


    [​IMG]
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    Estoy de acuerdo, yo tampoco le habría dado el oscar, me gusto mucho mas Un hombre llamado Ove.
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Miss you already (Ya te extraño) 2015
    Drama disfrazado de comedia que cuenta la historia de dos amigas inseparables que se conocen desde la infancia, y ya en su edad adulta, su amistad se pone a prueba cuando una de ellas cae enferma de cáncer, al mismo tiempo que la otra se queda embarazada.
    Es una película más que toca el tema de las enfermedades terminales, y como afecta a quien la padece y sus allegados. No la recomiendo a los que tengan o hayan tenido algún familiar afectado de esta enfermedad. Las interpretaciones son correctas, especialmente la de Toni Collette, pero la temática da un poco de mal rollo, y en su tramo final se vuelve un poco lacrimógena.

    [​IMG]
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    In guerra per amore (2016)
    Película italiana que en clave de comedia cuenta la historia de un inmigrante italiano que vive en Nueva York, que en 1943 en vísperas de la segunda Guerra Mundial decide enrolarse en el ejército para viajar gratis a su tierra natal, Sicilia y allí buscar al padre de su novia para pedirle la mano de su hija. Es un poco rocambolesca, pero es entretenida y de paso aprovecha para hacer una crítica a la política italiana (pasada y presente), y a las concesiones que el ejército americano hizo a la Mafia en su estancia en la isla, a cambio de tener a los grupos rebeldes bajo control.
    Me ha gustado. Tiene un mensaje serio que contar y lo hace con humor.

    [​IMG]
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El pisito, 1959. Esta es una película de Marco Ferreri, el director de El cochecito y de La grand bouffe. Siendo italiano supo entender muy bien la idiosincracia española de la época, quizá es que no distaba mucho de la italiana. Un modesto empleado, interpretado por JL Lopez Vazquez vive realquilado en una habitación en Madrid. Es un honbre cuarentón que tiene novia desde hace muchos años pero no pueden casarse porque no tiene dinero para un piso. La dueña del piso donde vive es una mujer muy mayor a la que queda poco de vida. A su muerte heredará el piso su hijo que quiere derribarlo.

    La única solución es casarse con la vieja y así quedarse con el piso a su muerte. La cuestión es que una vez planteado el asunto a la anciana ella está de acuerdo porque aprecia mucho a su inquilino. Todo es bastante surrealista pero está muy entonado con la forma de vivir de la época. Me ha gustado. López Vazquez era sensacional.



    [​IMG]
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    T2: Trainspotting (2017)
    La primera no me gustó hace 20 años, y ésta tampoco me ha gustado. Acude a los mismos actores para interpretar a los personajes principales, buscando sin disimulo unos buenos resultados de taquilla. Cuenta de nuevo las desventuras de un grupo de gente marginal que vive en Edimburgo, la capital de Escocia, con cierta dosis de humor negro. Ya no tiene la frescura de antaño y recurre a los mismos esquemas argumentales para contar casi la misma historia de nuevo.
    La juventud post-grunge que con acierto retrató Trainspotting de 1996, ahora 20 años después está desubicada y desnortada, porque ya pertenece a otra generación.
    La fotografía está muy trabajada, pero la banda sonora se apoya demasiado en los mismos temas de la primera.
    Sólo para nostálgicos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jul 2017
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Parents (2016)
    Película danesa bastante rara con cierto toque surrealista. Tras la marcha del hijo de la casa de sus padres para independizarse, los padres sufren el clásico síndrome del nido vacío, buscan una casa más pequeña y acaban instalándose en el que fue el piso en el que vivían en su época estudiantil. La casa les trae muchos recuerdos de su juventud, pero un día se despiertan y ven que físicamente han rejuvenecido 30 años y vuelven a tener el mismo aspecto de cuando eran jóvenes. A partir de ahí, el argumento toma una deriva de difícil clasificación moral, con la madre rejuvenecida que se lía con su propio hijo, etc.
    No me atrevo a recomendarla de lo rara que es.

    [​IMG]
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi anoche y coincido en casi todo y digo casi porque a mi tampoco me gustaron las interpretaciones, no me parecieron creibles. El niño bien pero su voz muy impostada con un acento que da grima, la madre puede valer, el padre no me gustó nada, Sigourney Weaver haciendo de abuela menos y ya la guinda la pone Geraldine Chaplin haciendo de directora del colegio a sus 73 años.
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Lovesong (2016)
    Película independiente de bajo presupuesto, que muestra una mirada íntima y compleja sobre la amistad femenina. Sus dos protagonistas principales son dos amigas que se conocen desde la infancia, una está casada y tiene una hija de corta edad, y la otra es más extrovertida y dinámica. Es una historia de ambigüedades e inseguridades sentimentales, en la que las miradas y gestos son más importantes que los diálogos, y el espectador debe descifrar los complejos sentimientos de las protagonistas a través de su lenguaje corporal, cosa que no siempre se consigue.
    No me atrevo a recomendarla, pero la naturalidad de las interpretaciones es una bocanada de aire fresco.
    Como dato anecdótico, Rosanna Arquette tiene un pequeño papel (es la madre de una de las chicas), y está muy desmejorada físicamente, está casi irreconocible.

    [​IMG]
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Un don excepcional (Gifted) 2017
    Convencional y previsible película del género de niños de corta edad, a los que sus parientes se disputan su tutela tras el fallecimiento de sus progenitores. En este caso, una niña que vive con su tío tras la muerte de su madre. La niña es un genio en matemáticas, y la abuela materna quiere a toda costa que vaya a un colegio en el que pueda desarrollar adecuadamente sus superdotadas habilidades para los números, mientras que su tío quiere que lleve una vida normal como cualquier niña de su edad. No faltan los momentos ñoños, ni la consabida batalla judicial en la corte en la que los abogados de las dos partes defienden a sus clientes, ni el pseudo romance metido con calzador entre la profesora de la niña y su tío.
    No da para mucho más que para un telefilm de sobremesa en tarde dominical.

    [​IMG]
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El ciudadano ilustre, 2016. Hay pocas ocasiones en que una película te deja una sensación tan buena. Esta es una de ellas, una película argentina dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn autores de la tambien excelente El hombre de al lado.

    Daniel Mantovani, escritor de 60 años acaba de recibir el premio Nobel de literatura. Es un personaje muy famoso por lo que es requerido para actos en todas partes del mundo lo cuales rechaza, está un poco de vuelta de todo, el premio es para él un poco el reconocimiento de que su carrera está ya terminada. De repente recibe una carta del alcalde de su pueblo natal en Argentina, un lugar pequeño de nombre Salas, de donde salió para Europa hace 40 años y al que no ha vuelto y decide aceptar la invitación a pasar allí unos dias dando charlas y haciendo entrevistas. El re-encuentro con antiguos amigos, las casas del pueblo y los paisajes es emotivo. El es un hombre rico que vive una vida de lujo y la sencillez de todo lo que ve ahora le conmueve, le devuelve a su juventud, el trato cercano de la gente del pueblo le hace sentirse a él también mas a ras del suelo. Sin embargo pronto va a darse cuenta de los motivos que le hicieron irse de allí y no volver. Dice el refrán "Pueblo pequeño, infierno grande". Esta película es una reflexión de como las miserias humanas de todo tipo se muestran en un lugar pequeño sin que te sea posible evitarlas.

    Las interpretaciones son todas excelentes en especial la del protagonista y la película está en un tono algo cómico como todas las de estos directores. Me ha gustado mucho


    [​IMG]
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver y muy bien, me he divertido con la incesante verborrea de Beatrice. "Mamá ¿que es zorra bipolar?", :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Uff, me ha parecido bastante sosa y el actor protagonista totalmente inexpresivo, seguramente a tono con su personalidad amorfa.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Momia (The Mummy) 2017
    Película palomitera con Tom Cruise de protagonista, que mezcla varios géneros y se basa en las que protagonizó Brendan Fraser en su momento. Muchos efectos digitales, muchos zombies que no vienen a cuento de nada, una trama sin pies ni cabeza, y algunas escenas de acción. Todo en su conjunto a duras penas consigue entretener al espectador durante sus casi dos horas de duración.
    Cinéfilos abstenerse.

    [​IMG]
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Ya antes de saber nada ya me había dado el tufillo de que no mereceria la pena. Yo disfruté de la versión anterior de la momia, la de Brendan Fraser y Rachel Weisz pero a esta no le daré una oportunidad.
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Marius y Jeanette, 1997 Película del director francés Robert Guédiguian, que hace películas sieepre con los mismos actores, siempre transcurriendo en Marsella y siempre acerca de gente que vive en barrios muy humildes. Es muy similar en estas características a Mike Leight, solo hay que cambiar Londres por Marsella. Marius y Jeanette es una película de dos maduros fracasados. El es vigilante de una cementera abandonada, es un ex alcohólico y finge una cojera para inspirar lástima y ser admitido en el trabajo. Ella ha tenido mala suerte en el amor, tiene dos hijos de padres distintos y un trabajo de cajera en un supermercado. Cuando se conocen, ambos se niegan el derecho a ser felices juntos por el miedo a fracasar de nuevo.

    Es una película muy entrañable con unas interpretaciones sobresalientes y una de las que mas me han gustado de Guédiguian.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.293
    Me Gusta:
    67.106
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Guardianes de la galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) 2017
    Blockbuster palomitero de gran presupuesto, que recupera las aventuras de los personajes de la factoría Marvel de la primera película del año 2014, ya comentada por aquí en su momento (https://www.bmwfaq.org/threads/reco...ara-los-sieteros.717534/page-43#post-14307263). El guión está más elaborado que de costumbre, la acción es trepidante y los efectos visuales, aunque algo estridentes, son espectaculares. Está hecha en clave de humor y la banda sonora está plagada de música pop/rock de los años 70 y 80, que en contra de lo que cabría pensar a priori, encaja a la perfección. La escena inicial con el tema Mr. Bluesky de Electric Light Orchestra, no tiene desperdicio.
    Satisfará a los seguidores de las películas de acción en general, y a todos los seguidores del universo Marvel.
    Cinéfilos ortodoxos abstenerse.

    [​IMG]
     

Compartir esta página