Off Topic Recomendaciones zapatillas deportivas ("bambas")

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
No, todo cuero. La verdad es que son de magnífica manufactura, pero poner y quitar, son un drama. Una vez puestas, perfectas, aunque dan mucho calor.
Sí, serán de piel, pero el aspecto es bastante plastiquero, al menos en esa foto.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
Pero no me seas... las Stan Smith las hay buenas, no esas de lengueta de plástico que deben ser chinas. Bueno, las de la lengueta de piel también deben ser chinas :descojon: pero al menos tienen mucho mejores acabados, esas casi parecen de imitación (Adidas, con lo que tú has sido).

Estoy buscando unas SL72 que las han vuelto a reeditar por segunda vez según parece ¿Sabéis algo?
Ambas Made in Vietnam.

A falta de TRX...

61lrYQMn4tL._AC_UY695_.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Son ochenteras. Del feísmo ochentero. No es sólo el diseño, es la combinación de negro y rojo... :facepalm:

Son una reedición de las Jordan con las que se retiró, que fueron el primer modelo con las que jugó
En el documental por capítulos dedicado a él ya declara que le hicieron daño, así que no me extraña quebse queje el hijo de @Barbinski

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
Aquí unas Stan Smith modernas en condiciones con una piel y unos acabados mucho mejores que las habituales:

36426205685_c4da547f18_k.jpg

Lo que menos me gusta es que llevan un forro textil que no sé para qué coj*nes lo pusieron.

Y de precio me suena que no llegaban a 100 € compradas en un comercio de Oviedo.
Yes. Y p0ne Stan Smith en dorado en el lateral: Las tengo...en acabados ...rosa.... :LOL::LOL:

EL cuero es mejor, efectivamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Ambas Made in Vietnam.

A falta de TRX...

61lrYQMn4tL._AC_UY695_.jpg
Hoy vi unas en El Corte Inglés pero eran de unos colores sobre rojo que no me gustaban. Quiero a ser posible las azules con rayas blancas tipo Starsky :LOL:

Siempre quise tener unos Adidas con esa suela (Sao Paulo o las Achill de ante, las SL72 nunca las llegué a ver de pequeño) y cuando se fabricaban en los 70 no pude porque eran tallas grandes. Cuando llegué a la talla (un 38 creo) se dejaron de fabricar :( y cuando reeditaron las SL72 hace unos 10 años lo fui dejando y el día que quise comprar unas ya no había :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Yes. Y p0ne Stan Smith en dorado en el lateral: Las tengo...en acabados ...rosa.... :LOL::LOL:

EL cuero es mejor, efectivamente.
Mejor no... infinitamente mejor. Las otras parecen de imitación... :nose:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.383
Quiero a ser posible las azules con rayas blancas tipo Starsky

Esas eran las que yo tuve de Adidas cuando iba al cole, azules con bandas blancas. Pero no he vuelto a gastar Adidas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Esas eran las que yo tuve de Adidas cuando iba al cole, azules con bandas blancas. Pero no he vuelto a gastar Adidas.
Ya, pero azules con bandas blancas había como 10 modelos diferentes.

Si no naciste antes del año 67 dudo que hayas tenido unas SL72 (en los años 70 me refiero)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.383

Si no naciste antes del año 67 dudo que hayas tenido unas SL72 (en los años 70 me refiero)

No claro, te hablo de mediados de los 80. Muy parecidas a estas de las rayas amarillas pero con las rayas blancas

s-l300.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
No claro, te hablo de mediados de los 80. Muy parecidas a estas de las rayas amarillas pero con las rayas blancas

Ver el archivos adjunto 89905
Las SL72 en concreto ya no estaban en catálogo en España (o al menos no las había en Oviedo) cuando yo empecé a fijarme en esas cosas que sería el año 76. Y las más parecidas que eran las Sao Paulo y la versión Made in W. Germany de las Achill eran de tallas para "mayores" y yo no empecé a usar esas tallas hasta el año 80 que ya no se fabricaban :metra:

Recuerdo mi frustración cada vez que intentaba comprar unas Sao Paulo y pedía un 37 y no había pero me ofrecían las Estella que eran muy parecidas. Muy parecidas los coj*nes :descojon: se notaba que las Estella eran la gama Made in Spain y las Sao Paulo las Made in West Germany con un diseño mucho más guapo (también costaban el doble).

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876

Quieres estas:
606414af-c645-4cf3-9ff6-7c6252a1fd3e.jpg

Aunque las buenas buenas son estas:

SL76

a8bebb982babcd651b5eace80fe10e0e.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.383
Las SL72 en concreto ya no estaban en catálogo en España (o al menos no las había en Oviedo) cuando yo empecé a fijarme en esas cosas que sería el año 76. Y las más parecidas que eran las Sao Paulo y la versión Made in W. Germany de las Achill eran de tallas para "mayores" y yo no empecé a usar esas tallas hasta el año 80 que ya no se fabricaban :metra:

Recuerdo mi frustración cada vez que intentaba comprar unas Sao Paulo y pedía un 37 y no había pero me ofrecían las Estella que eran muy parecidas. Muy parecidas los coj*nes :descojon: se notaba que las Estella eran la gama Made in Spain y las Sao Paulo las Made in West Germany con un diseño mucho más guapo (también costaban el doble).

Las mías seguro fueron de esas "made in Spain" :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344
Quieres estas:
606414af-c645-4cf3-9ff6-7c6252a1fd3e.jpg

Aunque las buenas buenas son estas:

SL76

a8bebb982babcd651b5eace80fe10e0e.jpg

Me gustan más las SL72, tienen la puntera de la suela más fina y en general me gustan más las costuras.

Respecto a Starsky yo que lo veía en b/n (y con la penosa resolución de la tv setentera) siempre pensé que llevaba las Achill de ante que también intenté comprar varias veces sin éxito:

3817288456_35ddea51a2_o.jpg

Pero en aquellas teles podías confundir unas SL76 con unas Yumas :descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
Me gustan más las SL72, tienen la puntera de la suela más fina y en general me gustan más las costuras.

Respecto a Starsky yo que lo veía en b/n (y con la penosa resolución de la tv setentera) siempre pensé que llevaba las Achill de ante que también intenté comprar varias veces sin éxito:

3817288456_35ddea51a2_o.jpg
Las tuve en mis manos, en rojo. Pero son de horma muy ancha y eran incómodas.
En los 80 tuve las Achille (Made in France)

DyLxZayX4AAGPYX.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.383

DyLxZayX4AAGPYX.jpg
Joer, pues que recuerde esas eran las que tuve yo, o muy parecidas, porque no recuerdo la suela por detrás montando en la zapatilla, y llevaban más azul

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
También me los pidió mi hijo. Agotadas en todas partes. Las tuve que comprar en Francia. Resultan que le hacen daño !! :eek:....:punch::punch:
Las he llevado yo (tenemos el mismo número) para "curtirlas" un poco. Mi mujer me decía que con eso ella no me acompañaba a ninguna parte...:facepalm:
En fín, están en la caja, casi nuevas muertas de asco.... Así que seguimos con Stan Smith, de las cuales ya habrá tenido 5 o 6 pares...(ojo que solo las quiere verdes...:muro:) LA madre que lo p....

Ahora que ya tiene 15 ya tenemos el mismo número, que de Nike es el 12 (46).

Si no las usas, mira lo que piden algunas webs por este modelo, están chiflados biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.344

DyLxZayX4AAGPYX.jpg
Las Achille las tuve yo (en azul marino con rayas azul claro) pero también a esas llegué tarde y cuando las compré yo eran la variante Made in Spain, más cutre :( Las Made in France estaban bastante bien acabadas. Las tenía mi primo que ese llegaba a tiempo porque era mayor que yo y también tuvo los TRX alemanes. Mis TRX ya eran Made in Yugoslavija.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.535
Yo tengo por casa y de vez en cuando las uso unas Tampico que las conseguí nuevas hasta unos 10 años.
Las más cómodas que he probado en mi vida
405dbaa1d987378cbf689c299d2d5199.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.630
Es que van unos cuantos años de diferencia de mi infancia a la tuya. Pero en el colegio todos las llamábamos playeras o zapas. Y eso de zapatillas de deporte es muy largo para un castizo, que acorta las palabras
Playeras sí que se escuchaba, y "bambas" muy de principios de los ochenta. No me extraña que las llamáramos así. En los ochenta éramos tan pijos y bien vestidos que hacíamos deporte y jugábamos al fútbol con zapatos castellanos y Levis 501. Luego vino la decadencia. Las zapatillas de deporte eran eso, playeras.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.630
Tengo que comprarme calzado nuevo y ya estoy cansado de las adidas, a parte que me he vuelto mucho más escrupuloso que la última vez que compré unas (Made in Indonesia).

¿Recomendaciones de calzado deportivo tipo las superstar, que sea Made in Here? España, Italia, Francia, etc. Que sea fabricado en Europa Occidental o Estados Unidos.

Calzo un 46.

:geek:
Yo después del confinamiento y por aquello de la fiebre deportiva que me duró dos telediarios, me pillé en una zapatería deportiva cerca de casa unas de una marca que se llama Brooks. Los diseños son abominables, pero hay que reconocer que son la leche. Las tiras al suelo y un poco más y corren solas. Corrí dos días que es lo que me duró el arrebato y lo que tardó en doler el cuerpo entero y ahora las utilizo para andar, pero sí, son cómodas. Made in USA, como Chuck Norris.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Tengo que comprarme calzado nuevo y ya estoy cansado de las adidas, a parte que me he vuelto mucho más escrupuloso que la última vez que compré unas (Made in Indonesia).

¿Recomendaciones de calzado deportivo tipo las superstar, que sea Made in Here? España, Italia, Francia, etc. Que sea fabricado en Europa Occidental o Estados Unidos.

Calzo un 46.

:geek:

Acho! Si calzas un 46 así tienes que tener el trabuco!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.956
Solo hay un tipo de zapatilla que nunca falta en mi armario, desde hace por lo menos 20 años. Las he tenido en un montón de colores. Ahora las tengo en negro completo, que pegan con cualquier cosa. Ya han salido por el hilo

Nike Air Max 90. Me encantan, comodísimas, muy duraderas y muy bonitas. Son carillas pero es que luego duran una eternidad.
Solo les pongo un pero, con suelo mojado patinan mas que otras.

nike.com_ALL-145-01.jpg