- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.251
Jajaja qué piensa de su padre pureta que publica bambas en un foto de ¿motor?![]()
"Luego decís de los jóvenes", dirá
Jajaja qué piensa de su padre pureta que publica bambas en un foto de ¿motor?![]()
Aquí unas Stan Smith modernas en condiciones con una piel y unos acabados mucho mejores que las habituales:
![]()
Lo que menos me gusta es que llevan un forro textil que no sé para qué coj*nes lo pusieron.
Y de precio me suena que no llegaban a 100 € compradas en un comercio de Oviedo.
Son de las pocas Nike que me compraría. De hecho las tuve hace muchos lustros aunque si puedo prefiero evitar la marca.Yo soy más de nike wimbledon. Las stansmith me van estrechucas
Podrían ser peores. Algunas llevan como ruedas que no se ven y patinan. Un día vi a unos niños con eso en un centro comercial.
Son de las pocas Nike que me compraría. De hecho las tuve hace muchos lustros aunque si puedo prefiero evitar la marca.
Hay versiones y versiones también, desde luego la piel no parece como las de la época de McEnroeYo de estas nike siempre tengo unas. Lo que pasa que el actual modelo no tiene el mismo azul. Antes era más clarito. Pero bueno :/
Pues no están mal las naranja.
A mi dame unes alpargates o chiruques, yo eso no me lo pongo
Has llevado alguna vez Timberland, son botas, pero prácticamente es como si llevaras unas Stan Smith, o similares, yo las he tenido de varios colores y me canso de ellas antes que romperlas, son duras de cojon*s y para ser botas son bastante cómodas.
Dioooosssss.![]()
no me tientes que hace años que me lo planteoyo soy más de espardenya todo el año
![]()
no me tientes que hace años que me lo planteo
yo en verano no uso otra cosa....Nunca las has usado?
yo en verano no uso otra cosa....
Ese es el primer paso, luego las llantas que eligen para sus coches![]()
Estas me han molado....
![]()
ahora comprendo por qué sólo tengo NB y modelos clásicos....
no tíoNunca las has usado?
no tío
van en mi concepto de espartano, no? ya digo, hace años que me tientan xd. Quizá para salir del paso me compro unas, que si cuelgo una foto de como tengo ya las adidas me expulsan del foro.Pues creo que te gustarán
van en mi concepto de espartano, no? ya digo, hace años que me tientan xd. Quizá para salir del paso me compro unas, que si cuelgo una foto de como tengo ya las adidas me expulsan del foro.
Porqué ahora hay un p*to problema añadido: los locales comerciales no esenciales de más de 400 m2 cerrados hasta nuevo aviso. Van dando palos de ciego para variar...
O miro en tiendas pequeñas o ya me puedo olvidar hasta marzo xd. Eso sí, carnavales los habrá como el año pasado, no?