Recomendadme lubricante o engrasante

raulburgos

Forista
Hola, ya me pasó hace tiempo y es que me hace ruidillo el embrague al pisarlo justo a mitad de recorrido, un sonido a goma o plastico al apretar. le heché 3 en 1 y se me fué pero a los 3 meses me lo vuelve a hacer. Que engrasante me recomendais duradero y efectivo? Tambien a las puertas deberia de darle un poco jeje.

Muchas gracias¡

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
raulburgos dijo:
Hola, ya me pasó hace tiempo y es que me hace ruidillo el embrague al pisarlo justo a mitad de recorrido, un sonido a goma o plastico al apretar. le heché 3 en 1 y se me fué pero a los 3 meses me lo vuelve a hacer. Que engrasante me recomendais duradero y efectivo? Tambien a las puertas deberia de darle un poco jeje.

Muchas gracias¡

Mejor grasa de litio, la hay en spray para una mejor aplicación.

S@LU2

leoper

Baneado
Baneado
el 3en1 no sirve como lubricante...

busca como te dicen grasa de litio en spray o algun spray de grasa de cadena para motos..
estos salen liquidos del spray y luego se espesan....suelen funcionar bastante bien..

leoper

Baneado
Baneado
raulburgos dijo:
Donde podria encontrarlo? No me suena como algo que pueda encontrar en el Carrefur jeje

te sorprenderias de lo que se puede encontrar en los "carrecuatro´s"

tambien puedes mirar en sitios tipo feuvert, norauto....

raulburgos

Forista
jeje la verdad es que si. En la parte baja del Corte Ingles en la zona de coche podria encontrar algo? Es que justamente del curro tengo uno jeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
raulburgos dijo:
jeje la verdad es que si. En la parte baja del Corte Ingles en la zona de coche podria encontrar algo? Es que justamente del curro tengo uno jeje

Grasa de litio, es más dificil que la haya en el Corty, pero grasa para cadenas de motos, como te recomienda Leoper, casi seguro que sí.

S@LU2

P

piezas

Guest
En cualquier tienda de recambios lo tendrán seguro.
Krafft lo fabrica

raulburgos

Forista
Ya la he comprado. La acabo de aplicar en el eje del embrague y toda su articulacion pero el "ñi,ñi,ñi" no se ha quitado y parece que suena fuera del coche ya que por dentro cuando lo aplicaba no se oia,sinó del motor. Supongo que alomejor con el tiempo ya se aplicará bien por el hidraulico del embrague