Recomendadme un seguro para mi E-36

raulburgos

Forista
Tengo mi seguro contratado el Linea Directa desde hace un año pero quiero mirarme otra compañia más economica. Estos son mis datos:

Datos del vehiculo:
Coche: BMW 318IS Sport Edition
Combustible: Gasolina
Potencia: 143CV
Año matriculación: Marzo del 98
Km anuales: 8-9000 Km/año
Coche siempre en garaje

Mis datos:
Años de carnet: 2 años y 3 meses

Seguro:
Dueño el vehiculo: a mi nombre
Conductor principal: Solo yo
Tomador del seguro: mi padre
Tipo de seguro: Obligatorio (lo minimo, ni terceros, ni lunas, ni nada)

PRECIO EN LINEA DIRECTA: 1050€/ANUALES

Podria mejorarse este precio en otra compañia?
Lo tengo a pelo y me gustaria como minimo asegurarlo contra robo, incendios y lunas pero que no me salga por 1600€ que me pedian en linea directa.

Heatseeker

Forista Legendario
Buufff.. con tu edad y BMW, mal asunto. No me parece un mal precio, la verdad. Génesis es co*onuda, pero tendrás que esperar a los 30, como todos.
A ver si alguien te ayuda mejor ;-)

raulburgos

Forista
Antes de comprarmelo hice el mismo presupuesto un mes anterior y me pedian 800€ por él, y despues de ir todo confiado, cuando lo contrato al mes siguiente me dicen 1050€. Como se come esto? Si dije lo mismo¡ Tuve una pequeña discursion pero al final tuve que ceder porque o lo tomaba o sino, tocaba ir al curro en bici jeje.

pLEy

Clan Leader
No creo que encuentres con tu edad algo mas barato que eso...La mayoria se escudan en la edad para subir los precios.

zeus 325i

Forista
yo tengo un problema parecido, PERO ENCIMA MI COCHE NO ES BMW!!!!!!!:ar: :ar: :ar:

tengo un kadett 1.6 gasolina en Allianz (llevo ya 3años), con 4,5años de carnety casi 23 años y me ha llegado el recibo de los 6 meses de este año y me piden 575€ (cada 6 meses:ar: )

esta a nombre de mi madre y yo como tomador, tiene un parte por toque leve levisimo y otro por grua asistencia

estoy pensando en cambiarme, pero no quiero una compañia en la que por ahorrarme 4 duros pueda tener problemas en caso de accidente u otras necesidades.

encima tenia intenciones de cambiar de coche antes de Marzo (uno mas potente y grande gasolina), pero con estos precios cualquiera se atreve

de chorizos esta el mundo lleno

Saludos

raulburgos

Forista
Que rabia me da que por tener 23 años me peguen ese palo. Antes del 318 he tenido un 520i de mi padre. Siempre he sido muy cuidadoso y tranquilo al volante y solo lo necesito para ir a trabajar. Ni siquiera lo cojo los fines de semana. Pero claro, tienes 23 años, tienes un coupé de 143CV 16V, pos ala, a pagar niñato¡ es una putada especialmente para mi y todos aquellos que esten en situaciones similares.

Marsupilami

Forista
Vienvenidos al mundo de los seguros compañeros de edad....biggrin
Yo 23 años 4 años de carnet un BMW Compact de 100 c.v. y 900 € al año...
LO k me ha dixo to el mundo.......hasta los 25 no tengas ilusiones d pagar un seguro decente, o hacerse un cambio de sexo k las mujeres pagan bastante menos :descojon: y lo del precio de los seguros pues me parece normal, pk tu a kien ves mas haciendo el loco con el coxe, yendo to follao por el centro,saltandose semaforos y haciendo trompos en las rotondas, a un tio de 30 años con su peugeot 307 o a un flipaillo de 19 años con un astra GSI???

X

Xagó-M3

Guest
Yo creo que puedes mejorarlo en MUTUA MADRILEÑA.
Yo tenía mi ex-320i en Direct Seguros, el mas barato hasta la fecha (Linea Directa me cobraban mucho mas), y cuando compré el 325 no me lo aseguraban porque decian que ese modelo que nanai y eso que llevaba 4 años sin partes.
Llamé a Mutua Madrileña y me lo aseguraron sin problemas, pago solo 500 euros y el año q viene si no doy partes me bajan la políza la de dios.
Prueba a llamarles.

raulburgos

Forista
Acabo de hacer una simulacion de presupuesto en mutua madrileña y me sale "a pelo" 612€ anuales :eek: . Llamaré esta tarde por telefono y que me lo digan eso en persona porque no me lo creo¡¡

X

Xagó-M3

Guest
Pues creetelo porque así es.
Yo estoy muy contento como te dije.
Eso si, procura no tener que dar partes este año y para el año que viene ya verás como notas una bajada de dinero importante.
Suerte.

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Hola: te podemos asesorar en el seguro que estas buscando. Ponte en contacto en este mail que te facilito y te daran mas informacion. Tu situacion es tan especial que nuestro tarificador no te puede ayudar, para ello y de forma personal contacta con rperezf@proyectosyseguros.com sin ningun compromiso o al 902.367.213

Pronto tendremos un subforo propio en esta pagina donde poderos dar respuestas sobre estos temas, siniestros y en definita asesoramiento profesional en temas de seguros.

Proyectos y Seguros es Patrocinador de BMW Faq Club .

Que rapido, gracias Proyectos y Seguros, en breve todos dispondremos de un subforo específico para las inquietudes sobre seguros, buscar la mejor póliza, e incluso contratarla

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Gracias, Strap: nuestra intención es prestar la máxima colaboración a los usarios del foro y en breve de forma más personal y directa.

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Hola Raul, solo recordarte que estamos esperando que nos facilites datos de tu padre para poder ofrecer precio interesante