Video Recomendadme una camara de marcha atras decente.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 13 Oct 2020.

1. Dwt

Dwt En Practicas

Me Gusta:
    31
  2. Dwt

Dwt En Practicas

Me Gusta:
    31

Pues no es que colaboren mucho…

Por cierto, el teléfono del servicio de atención técnica es el 634 548 132

Toca ensayo y error… :duda:

A Eduma le gusta esto.
  3. Dwt

Dwt En Practicas

Me Gusta:
    31
    Pues he experimentado hoy y pongo los resultados por si a alguien le pueden servir:

Al cortar el cable naranja (HD/AHD), lo que hace es cambiar el modo de la cámara de CVBS-NTSC a AHD 720p-30Hz.
    Para que ve vea correctamente, una vez cortado el cable, obviamente hay que cambiar la configuración en la radio (Campos: “CamType” y “CamFormat”)

Sin cortar cable:

Con cable cortado:

Al cortar el cable blanco (LÍNEAS ON/OFF): Se activan las líneas de la cámara.
    En las opciones de la radio, no me las pintaba aún teniendo activados los campos “Line Type” y “Line Pos”.

El cable verde, ni lo toqué porque si funcionaban las opciones “Camera mirror” (trasera) y “F-CAM mirror” (frontal), es decir, la propia radio es capaz de cambiar la imagen.

Como la radio tiene conexión al CANBUS, detecta la marcha atrás (la cámara trasera va alimentada desde el conector de la bombilla de marcha atrás, como ya se explicó en varios hilos del foro), pero la opcion “Cámara detect” tiene que estar activada para que muestre la imagen de la cámara, y la opción “Reverse mode” tiene que estar configurada a alguna de las que ponga CAM.

La cámara frontal va alimentada con el hilo rojo que lleva el RCA y conectada a la salida de la radio específica para eso.

El resultado, ni tan mal:

De la trasera no subo foto, que sólo se ve una pared en blanco. :LOL:

Ahora me falta montarlo todo de nuevo, que vaya lata me está dando… :hungover:

A Manol, Eduma y chilote42 les gusta esto.

Compartir esta página