Recomendais la entrada Aux para la busines cd?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 23 Nov 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pos eso, he oido q por ejmplo adaptando un lector de mp3 no da buena calidad de sonido

    la recoemtdais? para qué uso?

    sds
     
  2. gringo

    gringo Guest

    Yo la llevo y se oye perfectamente, si tu radio no lee mp3 es una opcion buena

    Saludos
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias gringo...me has alegrado el dia :)
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo tambien me estoy planteando de poner la entrada AUX para conectar un reprodutor de MP3, pero tengo algunas dudas.

    - Por donde sale la entrada AUX?
    - Se le podria conectar un reproductor de MP3 por la entrada de los cascos del mismo reproductor?
    -Con respecto a la calidad, suena bien?, no suelo escuchar la musica muy alta con lo cual quizás me valga, no??

    Principalmente la utilizaria para los viajes largos, ya que es un engorro tener que cambiar el CD cada hora.

    Es una buena idea?, que precio tiene en un concesionario oficial?
     
  5. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Yo también se la quiero poner.Lo he probado en el Mondeo de mi tio y la calidad es perfecta(vamos como un cd).Sabeis cuánto vale?Si el coche esta en garantía y lo hago fuera del conce oficial podría tener algun problema?.
    Gracias.
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Pepe320d,

    Hace 1 mes me trajeron de china un IPOD 60g.

    COmpre el adaptador de bmw Aux in (50€) y te aseguro que suena de maravilla.

    Ya no voy a grabar jamas ningun CD para el coche. A partir de ahora usare el IPOD como mi principal reproductor musical para el coche.


    Saludos.
     
  7. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    entrada aux

    hola, pero que es un simple cable?, como lo llevas instalado? tienes alguna foto?

    un saludo
     
  8. gringo

    gringo Guest

    Si es un simple cable que va enchufado en la parte de atras de la radio en el conector de al lado del cargador de cd's y en el otro extremo lleva una clavija hembra de 2.5 mm como la de los cascos de los walkman.

    Una vez colocada el la radio solamente tienes que elegir el sitio para la clavija, ( yo la llevo en los dos ceniceros, justo donde se apagan los cigarros, ventajas de ser no fumador ) y hacerte con un cable con dos jacks macho-macho y a escuchar horas de musica sin cambiar el disco.

    Te aseguro que se oye perfectamente llegando incluso a saturar los altavoces, cosa nada dificil por cierto.

    Si no os atreveis, mini-kedada y os los coloco en 5 minutos, reales no ficticios.

    De verdad es muy sencillo.

    Saludos y perdon por el tocho.
     
  9. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    y cuanto dices q cuasta el cable? donde lo venden? y como se sabe si vale para mi bussine?

    Un saludo.
     
  10. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey key hey esto necesita de un BRICO YA!! Yo queria comprarme una radio mp3 o meterme un cargador, pero esto es lo suyo, asi no hay que grabar cd's y es mucho más cómodo!
    Alguien podria ilustrar con fotos el proceso???

    Graciassss!!!!!

    Un saludo!!

    j.c.
     
  11. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  12. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el manual parece mas complicado de lo que comentais :toimonst:
    Pero parece sencillo, sería cuestión de pillar el cable en movilnorte o algun sitio asi, no se si lo tendrian en norautos o sitios por el estilo...
    Segun comentais la conexión que tiene la radio, al lado de la conexion para el cargador, existe en todos los radios business no?¿. Bueno habrá que comprobarlo :), manos a la obra!!
     
  13. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Sabeis si los vendes hechos este tipo de cables? (posiblemente en cualquier tienda de electrónica).
     

Compartir esta página