Recomendais navegador de serie?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 10 Feb 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    Yo si te lo recomiendo he realizado este finde el primer viaje largo...

    Es una gozada, y además ya te permite meter pois (puntos de interés)... vamos que le he metido la localización de los radares actualizada. Va de maravilla. Antes en el anterior coche llevaba un Tomtom... pero te aseguro que si realmente lo vas a usar no te merece la pena llevar el pegote...
    Ya lo dije en una ocasión... ¿le pondrías a una tele de plasma de 42", una antena de cuernos?... pues eso
    Saludos compis...
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo te lo recomedaría 100%. Y con las últimas actualizaciones, mucho mejor.:)
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    3.000 europedos !!!
    A mi desde luego, a diferencia de otros por lo que leo, me cuesta ganarme el sueldo...
    Yo lo que hice hace unos meses, fue comprarme un navegardor MEDION en el carrefur, por 350 euros. Esta muy bien, e incluso lo puedo usar para llevarmelo al monte y ver los kilometros que ando, etc...
    Como navegador de auto, lo he usado poquisimas veces, y encima, no es que sea muy habil el bicho...
    Con 3000 euros me hago un viaje a la Maldivas, que no ti cuento...y al navegador, que le den. Es mi opinon, vaya.
    Salutes
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Opinión totalmente aceptable, pero al hilo de lo que dice IWAN, con lo que te ha costado tu coche, te hubieras 1 clio y con el resto de la pasta tenías para un viaje de darte la vuelta al mundo que no veas...
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tampoco tengo navegador en el coche...¡Y soy comercial! En fin que me vendría fenomenal...

    Bueno, pues investigando me han ofrecido uno por 1.900 que se integra en la pantalla pero que nó se maneja desde el Idrive sino desde un mando a distancia. Parece que sí dá las instrucciones con voz a través de los altavoces sin embargo...

    Montaje: 4 horas a 39 Euros la hora, aparte...

    fede
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo estos montajes después de la entrega del coche[-(

    Pero cada uno con su coche y su dinero hace lo que le viene en gana:-s
     
  8. talvarez

    talvarez Guest

    Si te lo puedes permitir, pónselo. queda mucho mejor integradito todo en el coche con "coasas" pegadas por ahí.

    salu2
    Toni
     
  9. favila

    favila Guest

    Berki, sin acritud, creo que te has irritado sin motivo. Tu me has "corregido a mi y no me he enfadado. Detectar es absolutamente diferente de inhibir, y de ahi que tu puntualización, en la que literalmente decias que no era cierto lo que yo habia escrito, me haya parecido cuando menos imprecisa. En la actualidad es imposible detectar un radar laser con antelación a la foto. Los inhibidores, caso de que funcionen, no te avisan a tiempo, y ademas son un sistema activo y presuntamente detectable. Tambien llevar una matricula falsa impide que te localicen para multarte, pero eso no es un detector.
    De todas formas, un dia nos tomamos algo en El Balneario o en el Nautico y pelillos a la mar. Saludos
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    El cacharrito ese que he puesto en el link anterior, imagino que es una antena GPS con un receptor de radio integrado, como los TMC vienen via Radio1, pues poco más hace falta, el resto vendrá con el software suministrado con la antena.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    La PDA+GPS tambien hace todo eso :moon:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Solo la uso unas dos veces al año, por lo tanto me da igual poner el chupón en el parabrisas o pegarlo directamente en la frente :)
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mia va con blutu
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    [-( Ya sí lo hace (en el profesional).
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CUando guste.
    Un salu2
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Q pda tienes VDV?
    Un salu2
     
  17. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola favila. Oye, yo tengo un detector de radar/laser. Supuestamente me avisa cuando me está apuntando un laser. Esta misma mañana, yendo hacia Logroño, se ha puesto PIIIIIIII-PIIIIIII. (El sonío del jodio laser) Yo he seguido las intrucciones que me han dado: Cambiar de carril inmediatamente.

    ¿Tú crees que es mentira? ¿Que ya tengo afoto?
     
  18. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Y tú qué harías? ¿llevar una PDA? No me decido, la verdad, 2 mil y pico euros siguen siendo muchos
     
  19. favila

    favila Guest

    Clue, ¿tienes detector o inhibidor? Si tienes detector, e ibas a mas de 140, date por fotografiado. Si llevas inhibidores, teoricamente te habras librado. Pero yo no se mucho de eso, solo lo que ponen en los foros de forocoches. Lode cambiar de carril para n que no te pillen me parece peligroso. ¿Te ha dado tiempo de mirar por el retrovisor?
    Suerte
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Pues si quieres hacer un master ... :)

    http://todoradares.com/
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Tengo detector. Con lo de los inhibidores no me atrevo y además he leido que no van muy bien. Iba a unos 160 y he disminuido un poco...no sé a unos 145. He cambiado de carril porque era un autopista de 3 vías y acababa de pasar por el de la izda. He cambiado al de más a la derecha sin que viniera nadie. (2 carriles ) Mirando ,claro.

    El pitido del laser es característico en el detector. PIIIIIII. Y según me dijeron es que te está apuntando un aparato laser. Me dijeron frena pero si puedes cambia de carril, porque dejas al haz laser concentrado en otro lado. ¿?

    Lo que sí te puedo confirmar es que al hacerlo ha dejado de pitar inmediatamente. ¡Puede que sea que ya está la afoto en la cocina!:goodman
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COn que un gracioso con un mando a distancia de la tele te apunte... ya te pitaria... Llevas los pasivos, te avisan pero no inhiben.
    Salu2
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Yo pondría el navegador en la pantalla del i-drive, a lo que me refiero es que la electrónica de este coche es "demasiada" e instalar algo fuera del conce[-(, o son de confianza o yo no lo haría.
     
  24. MORT

    MORT Guest

    Evidentemente, un navegador es un capricho. Por no hacer falta, no hace falta ni el de la PDA. Eso sí, por comodidad y estética yo no lo dudaría.

    Tampoco estoy de acuerdo en eso de que si viajas mucho sí pero si viajas poco no. Para moverte por una ciudad más o menos grande también es útil. Lo puedes utilizar siempre que tengas que ir a una dirección que no conoces ya sea a cenar, a tomar unas copas o a lo que sea.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Evidentemente un E60 es todo un capricho:)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero trabajar tan poco como Raulro y tener un "todopoderoso" 530d twin turbo ;)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    No te voy a decir el secreto:)
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pareces funcionario :descojon::descojon::descojon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    De funcionario nada, yo "trabajo" 1800 anuales:)
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fichas... pero no trabajas...:p
     

Compartir esta página